Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2016, 13:24:50
14851 Posts - 4675 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por spoilt77

Vengo a que alguien con 2 dedos de frente me asegure esta pelotudez, que lei bastante seguido "JUSTIFICANDO" que el tecnico Mediocre que tenemos esta obligado a poner al Ruso, en que cabeza cabe esto gente? no sean idiotas... ¿tan infeliz? puede ser Pellegrino para q desde la CD le marquen como tiene dirigir uno de los clubes mas grandes del pais...Dejense de joder este tecnico es un DT del monton es un caprichoso de mierda que se casa con los jugadores... Aca no hay "bajada de linea" lo pone por que el quiere, ES CULPA DE EL, como la eliminacion ante el asqueroso lanus que no le ganaba a nadie, como la ida en el libertadores contra los colombianos y la empresa.... Basta de defender lo Indefendible.
VOLVE ALMIRON

la gente no tiene memoria, se cree que un dt hace milagros porfavor. que es poner un par de jugadores y ya ganas partidos como en la play, que poco saben de futbol la gente y no es que yo sepa mucho, es que vos sabes poco y nada

Pero vos sos a diferencia mia de los q defiende el plantel, diciendo frases como que tenemos "el mejor mediocampo del pais"... o q "no tenemos problemas en defensa", sin embargo el tecnico fracaso con este excelente plantel, segun vos... ¿quien es el responsable para vos? o me vas a decir q al menos no es criticable el dt y sus posturas con los jugadores q no rinden? ahora yo no se nada y vos sabes un monton.... explica no pido milagros, eh quiero resultados y no papelones como el de anoche
Veni a Discord
Sábado 30/01/2016, 14:47:25
39181 Posts - 2578 Puntos
Para mi sí hay bajada de linea.

La misma bajada de linea que tenia Fredes con la que robó 8 años.

Después las focas para justificar a estos muertos te dicen: " Loz puzieron todoz loz dtzz"


Es así.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 30/01/2016, 15:16:32
95 Posts - 10 Puntos
me parece que se comio bastantes goles, habria que mandarlo al banco un tiempo para que enteinda, igual es dificil atajar con toda la presion y la gente en contra,
igual creo que el uruguayo que trajimos de suplente es peor que el
Sábado 30/01/2016, 15:46:13
8865 Posts - 342 Puntos
por lo pronto necesitaria que el sr pellegrino juegue con dos puntas para crear mas situaciones...ahora que hay muchos delanteros...gracias...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Sábado 30/01/2016, 16:14:57
5446 Posts - 2286 Puntos
No será tambien que Victorino se tuvó que tomar el palo por este manco HDMP no? ... un par de veces lo puteó mal por buchon al manco
Sábado 30/01/2016, 16:25:37
5446 Posts - 2286 Puntos
El arquero a traer era Armani. Tiene experiencia internacional y sabe lo que es atajar el la altura sin hacerse caca , aparte de tener porte de arquero. La manca es un descanso que a lo sumo, está para dejarlo sentado en el banco.
Sábado 30/01/2016, 16:36:22
1074 Posts - 40 Puntos
Lo pone el, y se lo va a llevar puesto el arquerito perdedor. Estamos obligados a ganar el torneo este, pero con el Ruso es imposible
Sábado 30/01/2016, 16:59:06
6585 Posts - 346 Puntos
A quien se comio el pelotudo de campaña por favor? no se bancan a un puto arquero a rocha le hicieron lo mismo y no era mal arquero.