Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2016, 13:33:10
237 Posts - 42 Puntos
Faaaaa¡¡¡¡¡¡¡ increibleeee¡¡¡¡ ya piden la cabeza del DT.............dejen de romper las bolas, no son medidas estos partidos de verano, la posta la vamos a ver cuando sea por los puntos el proximo domingo. Si se pueden evaluar rendimientos individuales, en mi opinion Aquino a quien me cansé de putear desde que llegó parece estar en mejor forma desde que llego al rojo, al cebolla se lo ve entero, por fin¡¡¡¡¡ a Benitez lo voy a seguir bancando porque parece ser el unico que puede hacer diferencia ganando en los mano a mano, el tema es que se sepan aprovechar las chances el pibe genera, Mendez que me encanta, siempre te hace cagar en las patas, siempre al limite, se me hace que ya lo amonestan, que ya lo rajan, no se si me pasa a mi o es una realidad¡¡¡
Ahora Lucero siempre lo mismo, no banca una bocha, no genera, parace que siempre llega un segundo tarde a las jugadas, una lastima xq es jugador del club, pero ya se le dieron muchas oportunidades, parece ser jugador de equipo chico y hablando de jugador de equipo chico aparece el Ruso, a quien ya no soporto mas¡¡¡¡¡ a mi, en lo personal, me da la impresion que es imposible ganar algo con éste arquero, no te salva nunca, nunca, nuncaaa¡¡¡
ya no lo puedo ver mas en el arco del rojo, no te tapa nada de nada, siempre queda parado como un pelotudo, necesitamos un arquero de equipo grande, no me importa que tenga o no personalidad, quiero que ataje a la altura del rojo que se está armando, si no fijate barobero de las gallis, con esa cara de pelotudo cada vez que veo un bostero-gallis el tipo en los 0-0 te tapa 1 o 2 bolas que si llegaran a entrar te cambian el curso de los partidos, no se como hace pero el tipo las tapa¡¡¡¡¡ el rojo tiene que traer un arquero así, no hay otra opcion, cuantas chances se le tiene que dar a éste arquerito??????? ya quedó demostrado la Rusita no sirve, no está a la altura.
Aguilero y Toledo son muy faciles de superar, no es lo mismo y se marca mucho la diferencia cuando no está Pellerano y eso hace ruido xq no es loco pensar que en varios momentos del torneo te pueda faltar uno de los defensas titulares y no tenemos reemplazantes de nivel parejo.
Ahora pedir la cabeza del DT?????? antes de empezar el torneo???¡¡¡¡ es una locura¡¡¡¡
dejemos de boludeces y vamos el domingo todos al Libertadores a alentar ¡¡¡¡