Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2016, 09:00:04
Conclusiones de verano
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5589
    Vistas
2293 Posts - 545 Puntos
Seis goles en contra en tres partidos, y pasamos sobresaltos con la reserva de SL, partido de mediocre a malo con Gallis, y ayer, sin palabras.

Me da mucha bronca porque me cuesta creer que podemos mejorar suficiente para el domingo que viene. Tan sólo de pensar en la dupla Vitale - Toro Rodriguez, me dan ganas de llorar.

Las cinco primeras fechas son fundamentales. Dura 16 fechas el torneo este.

El central/lateral que pidió el DT, dónde está? 

Qué pasa Pellegrino que El Ruso es inamovible? Tenemos que esperar a que lo echen o se lesione para conocerle la cara al suplente?

Si a Benitez se le pasó el cuarto de hora (como parece) nos vamos a arrepentir toda la vida de los 7M de euros rechazados.
Sábado 30/01/2016, 09:12:51
10151 Posts - 3522 Puntos
Para mi Benítez jugó bien ayer, no entiendo porque dicen que se le pasó el cuarto de hora. Si mantiene el nivel que mostró con los mufas lo vendemos de taquito el próximo mercado de pases.
Sábado 30/01/2016, 09:15:00
18814 Posts - 12545 Puntos
Hay que arreglar del medio para atrás, cualquiera lo ve. Retrocedemos mal, quedamos siempre mal parados, hay jugadores muy bajos futbolisticamente, y ni hablar del insostenible al arco que tenemos.
Sábado 30/01/2016, 09:17:40
14702 Posts - 4612 Puntos
ni para sacarse una foto, sirve el ruso



este muerto se hunde con el DT
Veni a Discord
Sábado 30/01/2016, 10:17:33
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por go let it out

Para mi Benítez jugó bien ayer, no entiendo porque dicen que se le pasó el cuarto de hora. Si mantiene el nivel que mostró con los mufas lo vendemos de taquito el próximo mercado de pases.
benitez jugo bien?? alguien jugo bien?
los unicos que se salvan son mendez y el cebolla , el resto fue un asco
                              

     
Sábado 30/01/2016, 10:29:21
4706 Posts - 572 Puntos
Seguimos idolatrando al mediocre de Benitez- Que diferencia hizo? Nos conformamos con un proyecto de jugador y asi nos va-
Sábado 30/01/2016, 12:06:35
192 Posts - 0 Puntos
Encima que hace los cambios tarde y para el traste (convengamos que tenía que salir el Gato, de flojo partido, para que entre Fernández y NO salir Benítez), se casa con un arquero con un ciclo totalmente cumplido en Independiente.
Todos, pero TODOS los restantes equipos probaron sus arqueros suplentes, menos nosotros, basta.
El DT es el principal culpable de los errores que pueda tener Rodriguez en su ciclo en el club.
JUAN MARTÍN LUCERO + 10
Sábado 30/01/2016, 12:24:44
21597 Posts - 2832 Puntos
Imposible hacer análisis profundos con partidos en pretemporada.
Hay que esperar a jugar por los porotos, ahí, después de 4 o 5 partidos vamos a ver para que estamos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 30/01/2016, 12:34:50
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Imposible hacer análisis profundos con partidos en pretemporada.
Hay que esperar a jugar por los porotos, ahí, después de 4 o 5 partidos vamos a ver para que estamos.

Tal cual, diria las 5 primeras (Belgrano, G.Cruz, Central, mufa, y gallis) ahi se define el futuro del equipo y hasta me atreveria decir del DT, en un campeonato de 16 fechas no queda mas tiempo para remontar si no sacas buenos resultados.
Sábado 30/01/2016, 12:37:02
5717 Posts - 1232 Puntos
Se hacen problema por benitez y no porque aquino, toledo, torito, ruso sean titulares, cerremos todo viejo...
Sábado 30/01/2016, 12:39:06
4962 Posts - 149 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por CABALLERO-ROJO

Imposible hacer análisis profundos con partidos en pretemporada.
Hay que esperar a jugar por los porotos, ahí, después de 4 o 5 partidos vamos a ver para que estamos.

Tal cual, diria las 5 primeras (Belgrano, G.Cruz, Central, mufa, y gallis) ahi se define el futuro del equipo y hasta me atreveria decir del DT, en un campeonato de 16 fechas no queda mas tiempo para remontar si no sacas buenos resultados.

Que picantes las primeras 5 fechas la puta madre.
Sábado 30/01/2016, 13:01:11
193 Posts - 19 Puntos
Todos puteamos al Ruso y con razon, le faltan las manos, pero por comentarios de gente amiga a Campaña le fue como el orto en los amistosos, todos los rebotes para el medio y no muestra seguridad, no sabe con la pelota en los pies y no sale en los centros, igual que el ruso, se ve que eso el DT lo ve en los entrenamientos, igual lo llamaria al PEPE Santoro que haga una buena pretemporada y lo pongo en el arco Rojo.
Sábado 30/01/2016, 13:11:10
72 Posts - 9 Puntos
Escrito por completamenterojo

Seis goles en contra en tres partidos, y pasamos sobresaltos con la reserva de SL, partido de mediocre a malo con Gallis, y ayer, sin palabras.

Me da mucha bronca porque me cuesta creer que podemos mejorar suficiente para el domingo que viene. Tan sólo de pensar en la dupla Vitale - Toro Rodriguez, me dan ganas de llorar.

Las cinco primeras fechas son fundamentales. Dura 16 fechas el torneo este.

El central/lateral que pidió el DT, dónde está?

Qué pasa Pellegrino que El Ruso es inamovible? Tenemos que esperar a que lo echen o se lesione para conocerle la cara al suplente?

Si a Benitez se le pasó el cuarto de hora (como parece) nos vamos a arrepentir toda la vida de los 7M de euros rechazados.
no porque como vos decis benitez jugo mal,el pibe se banco la b,la adaptacion a ser titular(putiado)levanto su nivel y es uno de los mejores del plantel,eso queda para clemente y tolerdo¡