Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2016, 11:34:17
hay que poner de vuelta el hombro(alentar a este equipo)
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2262
    Vistas
72 Posts - 9 Puntos
muchachos esto ya lo pasamos,hay que alentar a estos jugadores,en dias empieza el campeonato(tengo la seguridad que lo ganamos)y ellos necesitan nuestro aliento,¡vamos rojooo¡
Sábado 30/01/2016, 11:36:48
5821 Posts - 2492 Puntos
ah bueno tenes la seguridad de q lo ganamos?? pero quien sos Aschira??

Con un arquero de mierda no podes ganar ni un rejuntado con los pibes del barrio.

Dejen de hablar boludeces por favor
Sábado 30/01/2016, 11:55:49
392 Posts - 35 Puntos
pin 1 rhdrmp
Sábado 30/01/2016, 12:04:06
72 Posts - 9 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

ah bueno tenes la seguridad de q lo ganamos?? pero quien sos Aschira??

Con un arquero de mierda no podes ganar ni un rejuntado con los pibes del barrio.

Dejen de hablar boludeces por favor
en eso tenes razon amigo,pero si tiramos todos juntos para el mismo lado esto mejora(sacando a clemente y a tolerdo)ay qu alentar no silbar
Sábado 30/01/2016, 12:14:27
79 Posts - 0 Puntos
si seria tan facil no ?
ayer en la cancha nos cayo la ficha de la realidad. No cambian las cosas. Seguimos siendo un equipo que no esta entre los que pelean campeonatos, y en frente el clasico rival que esta en un gran momento. Ellos cambiaron, fijate que nos ganas con suplentes y no festejaron escandalosamente como lo hacian antes. No es de vida o muerte este partido para ellos. Se está dando vuelta la historia, y no me gusta.
Sábado 30/01/2016, 12:55:22
72 Posts - 9 Puntos
Escrito por daiana_mart

si seria tan facil no ?
ayer en la cancha nos cayo la ficha de la realidad. No cambian las cosas. Seguimos siendo un equipo que no esta entre los que pelean campeonatos, y en frente el clasico rival que esta en un gran momento. Ellos cambiaron, fijate que nos ganas con suplentes y no festejaron escandalosamente como lo hacian antes. No es de vida o muerte este partido para ellos. Se está dando vuelta la historia, y no me gusta.
ellos nos ganan o empatan cada muerte de obispo,se que es solo amistoso,y los muchachos saben que esto se revierte laburando y limando detalles,hay que tener fe,en 3 o 4 fechas se vera para que estamos¡
Sábado 30/01/2016, 15:11:08
20973 Posts - 4889 Puntos
daiana mart tiene razón


Hay que alentar si

Ruso la puta que te parió
cantar los 90 minutos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin