Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2016, 11:36:56
Ponete las pilas Pellegrino
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5725
    Vistas
10189 Posts - 2054 Puntos
Después de un tiempo sin escribir en el foro y viendo la paupérrima actuación en general del equipo y en especial de eso que algunos insisten con llamar arquero, y para apaciguar la calentura digo:
Pellegrino deja de insistir con este hijo de puta que se pone los guantes, te va a llevar puesto. Verlo en el arco de Independiente me genera una mezcla de bronca y tristeza, hasta cuando insistir con esta momia?.
El campeonato pasado, salvo algunas excepciones, los hinchas te apoyamos, nos bancamos quedarnos afuera de absolutamente todo, pero ahora ya es otro cantar.
Deja de boludear y ponete las pilas. Aguilera es un muerto. Cuesta siempre hace una que te caga el partido (sin dudas Pellerano le tapa las cagadas), Toledo pobrecito le ganan la espalda continuamente. El medio esta de joda. Y encima jugas todos los partidos con un puto delantero, pone 2 delanteros y dejate de hacer caca encima (Benitez no es delantero).  
Si el Dt no cambia y hace cambios se viene otro semestre de garron.


PD: Ruso la reconcha de tu madre!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 30/01/2016, 11:45:06
5821 Posts - 2492 Puntos
Si no lo saca al RUSO lo van a echar, de hecho no termina el torneo si sigue con el Ruso en el arco.

Lo que no entiendo, prefieren echar a un DT que poner en el banco al RUSO? ??

Que carajo hace el Ruso le chupa la pija a todo el plantel y CD???

Te digo que me bancaria perder pero sin el Ruso en la cancha, no lo puedo ver mas, ya es algo insostenible y tan obvio que dan vomitos.
Sábado 30/01/2016, 11:48:17
1318 Posts - 166 Puntos
sin un arquero competitivo, es imposible pretender ganar algo, el ruso es para suplente de un equipo chico , o de la B o de la C, nunca para un grande de la argentina
Sábado 30/01/2016, 11:56:37
94 Posts - 9 Puntos
Al Ruso le hicieron un gol de caño. Además de manos necesita sotana. Ufa, che, que UNA vez lo pruebe a Campaña, total mas cagadas que el Ruso no creo que haga.
Sábado 30/01/2016, 12:05:18
14741 Posts - 4615 Puntos
Esto declaro el DT: "Hemos tenido desajustes que, como siempre, los paga el arquero. Es verdad que nos han convertido tres goles y todos los jugadores tienen idas y vueltas. Por suerte, el fútbol es cada siete días y hay revancha. Hay que cambiar esos silbidos por aplausos”

Ustedes creen q lo va cambiar, se hunde con el arquerito y con todos nosotros mirando todo con impotencia.... Todos los equipos probaron arquero suplente en el torneo de verano.... a q no sabe q equipo no probo otro?
Veni a Discord
Sábado 30/01/2016, 12:14:13
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por spoilt77

Esto declaro el DT: "Hemos tenido desajustes que, como siempre, los paga el arquero. Es verdad que nos han convertido tres goles y todos los jugadores tienen idas y vueltas. Por suerte, el fútbol es cada siete días y hay revancha. Hay que cambiar esos silbidos por aplausos”

Ustedes creen q lo va cambiar, se hunde con el arquerito y con todos nosotros mirando todo con impotencia
Con esas palabras hace acordar al monje tibetano Brindisi, habiamos descendido y seguia hablando que el equipo iba jugar bien, que habia que tener paciencia y demás, esperemos no termine igual rajado a la 5º o 6º fecha cuando por no hacer los cambios que todos vemos termine saturando.
Sábado 30/01/2016, 12:16:49
10448 Posts - 667 Puntos
Si lo ven a Pellegrino en la calle puteenlo
Sábado 30/01/2016, 12:23:12
2161 Posts - 232 Puntos
Al Ruso ya le hicieron todos los goles posibles que le pueden hacer a un arquero. De media cancha, olimpico, de lejos, entre las piernas, de picada y lo sigue manteniendo este tecnico. Me falto el gol de chilena de Hauche, falta un gol de arco a arco solamente
Sábado 30/01/2016, 12:28:30
3232 Posts - 336 Puntos
Ustedes piensan que si se va Pellegrino va a venir Pepito, Milito o Juan y va a poner a Campaña??? cuenten otra jajajajajajja, el Ruso es titular con cualquier tecnico.
Sábado 30/01/2016, 12:30:40
4132 Posts - 269 Puntos
La verdad una cagada el equipo de ayer, sigo sin entender la posición de Benitez (que para mi si es delantero o mediapunta, cuando juega de mediocampista no pesa), la de Aquino (que además es de madera balsa y lo hacen jugar de 8), jugar con un solo delantero (y encima el sin sangre de Lucero). Es increíble que Campaña no haya tenido ni un minuto aunque sea con River, increíble que se insista con el manco y la banca que tiene del periodismo (sobre todo de ciertos partidarios). Estoy harto de Toledo que juega horrible los partidos chivos, no puedo ver más a Aguilera que si hasta en los amistosos intrascendente como contra Velez se manda cagadas dignas de un amateur, en un clásico no puede jugar bien.

Me preocupa que la 1ra fecha sin Mendez y Ortiz, tengamos que recurrir al muerto de Vitale y al mediopelo de Rodriguez, ya me veo el medio con estos dos más Aquino y si llega Trejo me da ganas de vomitar. Espero que Pellegrino ponga 2 delanteros, a Rigoni para darle más equilibrio al mediocampo. Y orar porque no se lesione el Cebolla y Mendez que no se haga echar, sino estamos en el horno.
Sábado 30/01/2016, 12:44:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por gonzohimel

La verdad una cagada el equipo de ayer, sigo sin entender la posición de Benitez (que para mi si es delantero o mediapunta, cuando juega de mediocampista no pesa), la de Aquino (que además es de madera balsa y lo hacen jugar de 8), jugar con un solo delantero (y encima el sin sangre de Lucero). Es increíble que Campaña no haya tenido ni un minuto aunque sea con River, increíble que se insista con el manco y la banca que tiene del periodismo (sobre todo de ciertos partidarios). Estoy harto de Toledo que juega horrible los partidos chivos, no puedo ver más a Aguilera que si hasta en los amistosos intrascendente como contra Velez se manda cagadas dignas de un amateur, en un clásico no puede jugar bien.

Me preocupa que la 1ra fecha sin Mendez y Ortiz, tengamos que recurrir al muerto de Vitale y al mediopelo de Rodriguez, ya me veo el medio con estos dos más Aquino y si llega Trejo me da ganas de vomitar. Espero que Pellegrino ponga 2 delanteros, a Rigoni para darle más equilibrio al mediocampo. Y orar porque no se lesione el Cebolla y Mendez que no se haga echar, sino estamos en el horno.
Me había olvidado de Aquino. Me gustaría que el DT explique las razones por las cuales esta en el plantel, este pibe no puede ni ser suplente. Horrible, apático, poco inteligente, cagon (ayer llegaba primero que Saja a la pelota que le metió Cebolla y saco la patita).
Que merito hizo este muerto para jugar en Independiente?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 30/01/2016, 12:46:39
1296 Posts - 774 Puntos
Encima de tener que bancarme al antifútbol de Pellegrino, y al manco del Ruso, tengo que soportar a la nieta, la hija, la sobrina o lo que sea, de De Felippe verdugueandome por Twitter con la B.
Sábado 30/01/2016, 12:55:57
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por sebfly10

Después de un tiempo sin escribir en el foro y viendo la paupérrima actuación en general del equipo y en especial de eso que algunos insisten con llamar arquero, y para apaciguar la calentura digo:
Pellegrino deja de insistir con este hijo de puta que se pone los guantes, te va a llevar puesto. Verlo en el arco de Independiente me genera una mezcla de bronca y tristeza, hasta cuando insistir con esta momia?.
El campeonato pasado, salvo algunas excepciones, los hinchas te apoyamos, nos bancamos quedarnos afuera de absolutamente todo, pero ahora ya es otro cantar.
Deja de boludear y ponete las pilas. Aguilera es un muerto. Cuesta siempre hace una que te caga el partido (sin dudas Pellerano le tapa las cagadas), Toledo pobrecito le ganan la espalda continuamente. El medio esta de joda. Y encima jugas todos los partidos con un puto delantero, pone 2 delanteros y dejate de hacer caca encima (Benitez no es delantero).
Si el Dt no cambia y hace cambios se viene otro semestre de garron.


PD: Ruso la reconcha de tu madre!
No papa, aguilera es lo que hay, cuesta se manda una cagada cada tanto pero su nivel es altisimo ultimamente, nada para criticarle.. El medio esta de joda? vos sacas conclusiones por este partido, en el que expulsaron al torito, al 5... por eso lo viste de joda, pero es uno de los mejroes medio campo del pais. Y poner dos delanteros no es la solucion, si tenes un sistema de juego que funciona con 1, que te dice que poner otro mas que ayudar no desequilibra mas al equipo?, vos mucha play tenes, crees que poniendo 2 delanteros solucionas todo... cuando donde hay que superar al rival es en el medio, despues... tenes que tener uno alla arriba que tenga calidad para meterla cuando le llega, vera y si viene denis, tienen de sobra. Pero su sistema va con 1 solo, y aveces quedan 2 cuando se posicionan benitez y cebolla/aquino, cuando intento poner 2 de yapa, con albertengo y vera tan bien no le fue, pero vos no lo entendes... vez 1 solo y pum.

Lo demas si concuerdo, toledo habia levantado su nivel al final del campeonato, pero los ultimos patidos incluyendo la liguilla... muy mal Y lo del ruso es cada vez menos bancable, se comio el 2 de los 3 goles, en el 2do sale a achicar, se caga y se queda para que le hagan un gol por la tuna, por favor... que displicente...