Sábado 30/01/2016, 12:58:49
18816 Posts - 12545 Puntos
Con Pellegrino ya perdimos campeonato, Copa Argentina, Sudaca, y clasificación a la Libertadores, es perdedor, nunca salio campeón de nada, ni siquiera era el candidato para venir al club habia varios antes, vino por descarte, seguiremos esperando milagros....
Sábado 30/01/2016, 13:17:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo si lo viera a Pellegrino en la calle solo le preguntaría " De onda, porque bancas al ruso? ". No quisiera morirme sin haber escuchado o leído la razo o razones que mantienen al ruso en el arco de Independiente. Por DIos que alguna vez alguien lo explique!!!
Sábado 30/01/2016, 13:26:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Fede Rojo
Escrito por sebfly10
Después de un tiempo sin escribir en el foro y viendo la paupérrima actuación en general del equipo y en especial de eso que algunos insisten con llamar arquero, y para apaciguar la calentura digo:
Pellegrino deja de insistir con este hijo de puta que se pone los guantes, te va a llevar puesto. Verlo en el arco de Independiente me genera una mezcla de bronca y tristeza, hasta cuando insistir con esta momia?.
El campeonato pasado, salvo algunas excepciones, los hinchas te apoyamos, nos bancamos quedarnos afuera de absolutamente todo, pero ahora ya es otro cantar.
Deja de boludear y ponete las pilas. Aguilera es un muerto. Cuesta siempre hace una que te caga el partido (sin dudas Pellerano le tapa las cagadas), Toledo pobrecito le ganan la espalda continuamente. El medio esta de joda. Y encima jugas todos los partidos con un puto delantero, pone 2 delanteros y dejate de hacer caca encima (Benitez no es delantero).
Si el Dt no cambia y hace cambios se viene otro semestre de garron.
PD: Ruso la reconcha de tu madre!
No papa, aguilera es lo que hay, cuesta se manda una cagada cada tanto pero su nivel es altisimo ultimamente, nada para criticarle.. El medio esta de joda? vos sacas conclusiones por este partido, en el que expulsaron al torito, al 5... por eso lo viste de joda, pero es uno de los mejroes medio campo del pais. Y poner dos delanteros no es la solucion, si tenes un sistema de juego que funciona con 1, que te dice que poner otro mas que ayudar no desequilibra mas al equipo?, vos mucha play tenes, crees que poniendo 2 delanteros solucionas todo... cuando donde hay que superar al rival es en el medio, despues... tenes que tener uno alla arriba que tenga calidad para meterla cuando le llega, vera y si viene denis, tienen de sobra. Pero su sistema va con 1 solo, y aveces quedan 2 cuando se posicionan benitez y cebolla/aquino, cuando intento poner 2 de yapa, con albertengo y vera tan bien no le fue, pero vos no lo entendes... vez 1 solo y pum.
Lo demas si concuerdo, toledo habia levantado su nivel al final del campeonato, pero los ultimos patidos incluyendo la liguilla... muy mal Y lo del ruso es cada vez menos bancable, se comio el 2 de los 3 goles, en el 2do sale a achicar, se caga y se queda para que le hagan un gol por la tuna, por favor... que displicente...
Vamos por partes: 1) Uno de los mejores mediocampo del país, lastima que no ganaste nada con el mejor mediocampo del país y te quedaste afuera de una copa hasta para la cual clasifico Huracán. Se ve que pones la vara de la exigencia bastante baja.
2) Un sistema de juego que funciona??, viendo los resultados muy bien no funciona. Otra vez pones la vara baja.
3) La play no se ni como se prende, ni me interesa por una cuestión generacional.
4) Si después de todas las cagadas que se manda decís solamente que el ruso es cada vez menos bancable, el que tiene mucha play sos vos.
5) Con el mejor mediocampo del pais, con un sistema de juego que para vos funciona y jugando con un delantero preparate para comerte otro garrón, salvo que salir 5º para vos este bien.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 30/01/2016, 13:51:10
5312 Posts - 1137 Puntos
Buen, a Cuesta vamos a putear ahora!?
De los mejores centrales del país. Lógico que se puede equivocar y mandarse alguna cada tanto pero que panquequeada decir que se manda una por partido cuando es un defensor sobrio casi siempre y sale jugando desde el fondo.
Sábado 30/01/2016, 14:47:02
6308 Posts - 415 Puntos
El domingo próximo hay que putear al manco de los 4 costados.
Sábado 30/01/2016, 14:53:07
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail
El domingo próximo hay que putear al manco de los 4 costados.
Desde Brasil uso microfono
Pero que muerto que es !!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 31/01/2016, 11:42:17
1387 Posts - 21 Puntos
Pellegrino eligió irse. Claramente.
Domingo 31/01/2016, 15:06:34
1135 Posts - 477 Puntos
El DT dijo algo así como que la culpa era de la defensa, eximiendo al manco en los goles.
Ahora yo pregunto, para qué mierda jugamos entonces con arquero? No se supone que está ahí para que por H o por B no entre la pelota?
Porque si todo va a depender de la defensa, saquemos el puesto de arquero, dejemos el arco libre y pongamos otro defensor.
Pellegrino no empeces a vender humo que vamos a terminar mal vos y yo.
Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-