Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2016, 12:18:23
Plantel mal armado
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5324
    Vistas
1283 Posts - 70 Puntos
Una de las frases que más se escucha cuando un equipo sale campeón o gana algo , es que se arma de atrás para adelante . Nosotros por supuesto al revés, tenemos muchos delanteros y buscamos traer a uno más . Vera , Lucero , albertengo , Fernández y además necesitamos a Denis para un Dt que juega con un solo delantero... Arrancando desde atrás está el Cancer ,gran protagonista de nuestro descenso ,arquero a quien nadie se anima a sacar , el ruso . Del resto de la defensa ; tagliafico es el único que tiene de recambio a papa. El mediocampo con Méndez que juega bien uno de cada 10 partidos , y merece ser expulsado en 8 ,el torito parece que se olvido de jugar , 
Y marciano Ortiz que aparentemente sigue en la etapa de adaptación. Buena delantera , lastima que ya no se juegue con 5 arriba . Para mí Pellegrino se durmió una siesta , hizo los cálculos mantener los mismos jugadores más un par de delanteros y los otros grandes juegan la copa , ya está , pero Toledo sigue siendo un testigo privilegiado en todos los goles rivales y el ruso bue con todo lo que hizo , y sigue haciendo en independiente YA es ídolo en racin seguro .



Sábado 30/01/2016, 12:32:12
21892 Posts - 2851 Puntos
Yo no veo que esté mal armado el plantel, tenemos dos jugadores por puesto, el problema es que algunos de esos jugadores tal vez no están a la altura, pero eso no es tener mal armado el plantel....mal armado estaba con Almirón, que faltaban claramente mediocampistas. Hoy puesto por puesto estamos bien, a mi modo de ver sólo nos falta un habilidoso más.
Ojo, se que algunos van a decir, no tenemos arquero, no tenemos 4 , etc, pero no es que no tenemos, sólo que no tienen actualmente un buen nivel.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 30/01/2016, 12:33:55
7818 Posts - 1660 Puntos
Si hay algo bueno que veníamos teniendo el año pasado era la defensa y salvo por el ruso, la mayoría quería dejar a los 4 de abajo que salían de memoria y la verdad que desde que esta pelegrino no nos fue mal con ese defensa. me parece que ayer al no estar pellerano se complico, a aguilera le ganan la espalda siempre y Toledo jugo horrible, racin* aprobecho eso, salieron todos atrás y con los pelotazos de romero nos cagaron. pero esto nos da la pauta de que no tenemos suplentes, o por lo menos lo que tiene pelegrino como suplentes están muy lejos de los titulares, el Toro no viene jugando bien es verdad pero creo que no tiene ni 5 partidos desde que volvió de una de las lesiones mas difíciles que hay en el futbol, Mendez ayer jugo mal, en general menos Benítez y algo del Cebolla después jugaron todos mal, ojala haya sido una mala noche y nada mas, tengo fe que con los refuerzos ( si pelegrino se digna a ponerlos) vamos a andar bien. faltaría un aquero que lo tenemos pero no lo ponen ni en los amistosos y faltaría un marcador de punta/ Central para suplantar a Toledo y por si se lesionan pelle o cuesta que son fundamentales en este plantel.
Sábado 30/01/2016, 12:34:15
5717 Posts - 1232 Puntos
No tenemos 4 . No tenemos 5 que acompañe a jesus. No tenemos generador, porque si aquino va a ser titular, ya me bajo del torneo.
Sábado 30/01/2016, 12:43:32
1283 Posts - 70 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no veo que esté mal armado el plantel, tenemos dos jugadores por puesto, el problema es que algunos de esos jugadores tal vez no están a la altura, pero eso no es tener mal armado el plantel....mal armado estaba con Almirón, que faltaban claramente mediocampistas. Hoy puesto por puesto estamos bien, a mi modo de ver sólo nos falta un habilidoso más.
Ojo, se que algunos van a decir, no tenemos arquero, no tenemos 4 , etc, pero no es que no tenemos, sólo que no tienen actualmente un buen nivel.
Y esta muy desparejo , fíjate que cualquiera que se lesione es un problema, incluso si se lesiona Aguilera, que es malo . En cambio arriba tenemos en todos los niveles delanteros albertengo recuperándose de una lesión , vera no se sabe , Fernández una promesa , Denis figura , para ocupar un solo puesto todos estos tipos
Sábado 30/01/2016, 12:49:20
14021 Posts - 13672 Puntos
La defensa ideal era asi:

Arco: Gabbarini u otro cualquiera de Argentina.

Zagueros: Victorino y Cuesta.

Laterales: un lateral derecho nuevo (inclusve si había que buscarlo en el exterior, mejor) y Tagliafico.

El mediocampo: ahí es muy discutible. si Ortiz tiene que acompañar a Mendez o si hay que esperar un poco mas al Torito.

El Cebolla: estando bien físicamente, es titular indiscutible.

Y UN 10!!!! Un jugador táctico, un líder en el medio.

Delanteros: Denis y Vera.
Sábado 30/01/2016, 12:49:47
18815 Posts - 12545 Puntos
Armamos el equipo de adelante para atras, al reves, esta desbalanceado, no podes aspirar a algo sin 4, sin 5, sin central suplente, y sin arquero. Lo de la manta corta, todo adelante y nada atrás. Este no es el Santos de Pele que ganaba todos los partidos 6-4.
Sábado 30/01/2016, 12:56:45
4132 Posts - 269 Puntos
Creo que falta recambio en algunas posiciones, se fue Victorino y quedo el horrible de Aguilera, ahí falta un jugador. De 4 está el payaso de Toledo y de suplente Barrios que está muy verde, ahí falta otro jugador. no veo mal un 5 porque los suplentes son Vitale y el mediopelo de Rodriguez (al creador del tema: Rodriguez no es que se olvidó de jugar, así juega siempre, el tema es que en este foro junto a Cuesta son jugadores muy sobrevalorados, Cuesta no es de mi agrado pero reconozco que es un central decente, el Toro es un jugador del montón que si tuviéramos unas inferiores decentes jamás hubiera venido al rojo).

Un medio por derecha era necesario (ayer jugo Aquino y volvió a dar lastima) y con Rigoni te aseguras un tipo que puede jugar también por izquierda y juega bien, L. Fernandez quizás era necesario como alternativa por la lesión de Albertengo y es una apuesta, ahora si llega Denis tenemos sobrepoblación aunque espero que Pellegrino juegue con 2 delanteros. Estaba claro que debía venir un arquero de jerarquía para sacar al manco y no veo mal que se busque un 2, un 4 y un 5.

Sábado 30/01/2016, 12:59:36
2250 Posts - 430 Puntos
hace un par de meses deciamos que pellegrino lo armo de atras para adelanta y ahora al revez?

Mendez juega 1 de cada 10?

No puedo tomar tu topic enserio y menos por las conclusiones que sacas de un partido de verano en el que jugamos con uno menos.
Sábado 30/01/2016, 13:02:17
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por BonecoVive

No tenemos 4 . No tenemos 5 que acompañe a jesus. No tenemos generador, porque si aquino va a ser titular, ya me bajo del torneo.
Es que los equipos de Pellegrino son muy verticales, no juega con generador, no juega con un tipo que haga la pausa, es muy rígido tácticamente y predominan más lo que puedan hacer individualidades que lo colectivo en la generación de juego.
Sábado 30/01/2016, 13:04:32
54717 Posts - 20172 Puntos
No es el ideal pero tampoco creo que este tan mal, la cagada es que cuando falla un tipo por linea de juego, todo se va a la mierda y cuando te expulsan a un jugador, desaparece el balance y desaparece el equipo.
Sábado 30/01/2016, 13:40:29
392 Posts - 35 Puntos
lo armo pellegrino al plantel o moyano ?
Sábado 30/01/2016, 13:47:07
1283 Posts - 70 Puntos
Escrito por Fede Rojo

hace un par de meses deciamos que pellegrino lo armo de atras para adelanta y ahora al revez?

Mendez juega 1 de cada 10?

No puedo tomar tu topic enserio y menos por las conclusiones que sacas de un partido de verano en el que jugamos con uno menos.
Si , para mí Méndez juega un partido bien de cada diez porque en 3 por lo menos lo expulsan . Ayer nos golearon los suplentes de los mufas , si eso no significa nada...