Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2016, 21:22:20
1276 Posts - 373 Puntos
Hola, leí millones de comentarios, es mi primera participacion. Como casi todos, coincido que le falta rodaje, y encima sabe que no es del gusto de longaniza, (pidio al pulpito y/o el de union) pero volvera a ser el que fue. La rubia, me enferma. Todos los grandes usaron los dos arqueros, y nosotros...? Recienvi velez - godoy c, como atajo assman la puta madre!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 30/01/2016, 21:26:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Que se encargue Pellegrino de volver a mejorar al Torito. Hay que verlo mas adelante, quizás no este aun al 100%
Sábado 30/01/2016, 22:27:41
2264 Posts - 35 Puntos
Escrito por Palomo eterno

Lo siento mucho por el torito pero despues de la lesion no es el mismo, esta falto de distancia, impreciso , apurado e irresponsable, y el otro soberbio , salame, manco de mierda no va mas viejo...bastaaaa!
una de las cosas que me dejo el partido es que el torito.......va al frente.......que despues de la lesion .........no le quedo miedo..........y...bueno.......habia demostrado que podia ser el 5 y habria que tenerle paciencia.............en cuanto al arquero.......por ahi .....se le puede achacar el segundo gol..........o el tercero...........pero bueno..............le crean 3 mano a mano..............lo vuelven loco desde el primer partido y es complicado.........................yo no imagino............ni quiero ver..............si hoy en el foro mufa.............estan hablando de el gol en el cual a su arquero le cabecean an el area chica.............
Sábado 30/01/2016, 23:07:19
23095 Posts - 3027 Puntos
Para mi el torito es un buen 5, esta volviendo de a poco, ayer entró bien, lastima la expulsión, que fue apresurada igual.
El ruso, es un arquero del nivel del 95% de acá, no creo que Campaña sea mucho mejor,...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 30/01/2016, 23:12:41
291 Posts - 79 Puntos
Escrito por JuanMa72


El toro necesita un poco de tiempo mas , va a volver.

El cebolla por ahora esta para entrar en el 2do tiempo, veremos si con los partidos toma ritmo.

[b]El ruso me parece una buena opción para alcanzapelotas en el LDA.
[/b]


No va a agarrar las pelotas cuando estemos perdiendo y va hacer tiempo
Sábado 30/01/2016, 23:37:58
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Para mi el torito es un buen 5, esta volviendo de a poco, ayer entró bien, lastima la expulsión, que fue apresurada igual.
El ruso, es un arquero del nivel del 95% de acá, no creo que Campaña sea mucho mejor,...

No creo que el %95 de los arqueros de aca no sepan cubrir su palo, no sepan achicar, no sepan cortar centros y no hayan atajado nunca un penal.

Con probar a Campaña no perdemos nada... peor que el Ruso no va a ser.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 31/01/2016, 00:18:42
1296 Posts - 774 Puntos


"Te extraño cuando llega la noche, pero te odio de día"
Domingo 31/01/2016, 00:29:11
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por JuanMa72


El toro necesita un poco de tiempo mas , va a volver.

El cebolla por ahora esta para entrar en el 2do tiempo, veremos si con los partidos toma ritmo.

El ruso me parece una buena opción para alcanzapelotas en el LDA.



como va a alcanzar pelotas si no tiene manos!?

ah cierto !!

es bueno con los pies (?) paranoid
Domingo 31/01/2016, 01:07:38
1240 Posts - 181 Puntos
Hay que darle tiempo, se sabe que es buen jugador, tiene que agarrar ritmo y confianza.
Pensar que hace dos meses lloraban para que vuelva, los hinchas son lo peor del fútbol, después vienen todos los dirigentes, representantes y todo lo que le sigue.