Buscando videos del "arquero" me di cuenta de algo... los videos a favor del ruso dicen... grandes atajadas del ruso rodriguez, duran de 3 a 4 minutos, tiene 20 segundos de presentacion y muestran en el medio del video todos los penales que pateó. (muy cómico), Los videos de los errores por el contrario duran el doble y si son sensibles les recomiendo que no lo miren... les dejo algunos!!
Espero con ansias ese topic pacificador que diga: Se va el ruso Rodriguez!!!!. Con fuentes confiables y una foto de el en el aeropuerto o en la terminal de ómnibus, depende de la distancia del equipo suicida.
Le hicieron goles que ni a mi vieja le pueden hacer, desde angulo cerrado y por el palo que está "cubriendo". Los penales los puede patear un delantero o un mediocampista. Se la pasa gritando como vieja abandonada, a ningún arquero oí gritar tanto como a él. Se queda clavado bajo el arco, cuando sale lo hace bastante débil. Encima lo ponen como capitán del equipo.
Ayer, lamentablemente, confirmé que no solo no sabe salir a cortar centros,si no que no tiene sentido de la ubicación, y es alarmante el tiempo que tarda en achicarles el arco a los delanteros rivales. Es milagroso que este chico este atajando en primera, y bueno, más milagroso que lo haga en Indep'te.
Arquero de equipo chico, realmente va a ser muy dificil ganar algo con este pibe al arco, no es de los arqueros que le llegan poco pero responden, al contrario.
ya pudrió a muchos y me juego los huevos que el domingo en la cancha va a ser el que mas murmullos levante.
Con razon¡¡¡¡