Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/01/2016, 00:31:45
2610 Posts - 353 Puntos
"Asesino de ilusiones" jajajajajjaaja
 
Domingo 31/01/2016, 00:57:57
3721 Posts - 106 Puntos
a favor: cualquiera que entiende mas o menos de futbol se da cuenta que ayer en los 3 remates el delantero esta comodo frente al arco y que la culpa la tuvieron los defensores en las 3 jugadas, con errores alevozos dignos de una defensa que entrego el culo contra racing por la libertadores, contra lanus por la copa argentina, y contra Santa fe por la sudaca.
Domingo 31/01/2016, 01:04:39
14509 Posts - 1743 Puntos
Escrito por Ramones

a favor: cualquiera que entiende mas o menos de futbol se da cuenta que ayer en los 3 remates el delantero esta comodo frente al arco y que la culpa la tuvieron los defensores en las 3 jugadas, con errores alevozos dignos de una defensa que entrego el culo contra racing por la libertadores, contra lanus por la copa argentina, y contra Santa fe por la sudaca.

Daaaale, en serio? JAJAJAAJAJAJAAJAJAJA
Domingo 31/01/2016, 01:11:55
1209 Posts - 173 Puntos
Es raro que Pellegrino no haya probado al suplente en estos torneos de verano, algún acuerdo debe haber.
Mas allá de eso, déjense de romper las bolas con los topic de Rodríguez, ya se esta poniendo muy aburrido el tema.
Domingo 31/01/2016, 01:11:59
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Ramones

a favor: cualquiera que entiende mas o menos de futbol se da cuenta que ayer en los 3 remates el delantero esta comodo frente al arco y que la culpa la tuvieron los defensores en las 3 jugadas, con errores alevozos dignos de una defensa que entrego el culo contra racing por la libertadores, contra lanus por la copa argentina, y contra Santa fe por la sudaca.
andá a dormir Manco ,no seas ridiculo amigo,lo tuyo son errores alevosos y puntuales
TODOS los partidos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 31/01/2016, 01:22:01
1135 Posts - 477 Puntos
No sé cuantos topics van pero cada usuario debería tener el suyo dedicado a la barbie.

Ya está al mismo nivel que Almirón como receptor del odio popular.

Siempre se enoja el hijo de puta con la defensa, habrá que ver la relación entre el fondo y él, eso influye también.

Siendo Capitan y tan cachivache hasta qué punto no afecta la moral del grupo?

  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 31/01/2016, 02:11:28
133 Posts - 12 Puntos
Agrego un dato de color ya que lo unico "rescatable" que tiene es que hace goles de penal, el mas importante que pateo en su carrera lo pateo con una displicencia total y se lo atajaron
Sera siempre independiente el orgullo nacional 
Domingo 31/01/2016, 02:16:06
5974 Posts - 2177 Puntos
A favor de q unifiquen los topicos del Ruso (y de otros tambien)
Domingo 31/01/2016, 02:30:30
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Ramones

a favor: cualquiera que entiende mas o menos de futbol se da cuenta que ayer en los 3 remates el delantero esta comodo frente al arco y que la culpa la tuvieron los defensores en las 3 jugadas, con errores alevozos dignos de una defensa que entrego el culo contra racing por la libertadores, contra lanus por la copa argentina, y contra Santa fe por la sudaca.

¿Es joda?


En el primer gol Noir tuvo tiempo de pararla y hasta de picarsela en el área chica.

En el segundo gol el Ruso Rodriguez (idolo de muchos aca y arquero de selección) demuestra lo que yo decia, es malo saliendo y en los mano a mano. Salio todo despatarrado Y CON LAS PIERNAS ABIERTAS... caño y gol (Como el que se comió vs Velez en el amistoso)

En el tercer gol descuida su palo, no sé que intento hacer, si se quedaba en el primer palo despejaba la pelota.
El delantero rival en diagonal y el Ruso descuida el primer palo y gol.. como contra Santa Fe.


Después podemos debatir que la defensa tuvo una noche horrible, sobre todo Toledo y Aguilera.

Pero cualquiera que sabe mas o menos de fútbol se da cuenta que el Ruso Rodriguez como arquero es peor que uno amateur, no sabe ni los conceptos del arco y las cosas básicas que tiene que saber un arquero.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 31/01/2016, 03:01:01
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por SUMO

A favor de q unifiquen los topicos del Ruso (y de otros tambien)
Ya merece un subtema llamado La mancada.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 31/01/2016, 08:00:47
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Ramones

a favor: cualquiera que entiende mas o menos de futbol se da cuenta que ayer en los 3 remates el delantero esta comodo frente al arco y que la culpa la tuvieron los defensores en las 3 jugadas, con errores alevozos dignos de una defensa que entrego el culo contra racing por la libertadores, contra lanus por la copa argentina, y contra Santa fe por la sudaca.

¿Es joda?


En el primer gol Noir tuvo tiempo de pararla y hasta de picarsela en el área chica.

En el segundo gol el Ruso Rodriguez (idolo de muchos aca y arquero de selección) demuestra lo que yo decia, es malo saliendo y en los mano a mano. Salio todo despatarrado Y CON LAS PIERNAS ABIERTAS... caño y gol (Como el que se comió vs Velez en el amistoso)

En el tercer gol descuida su palo, no sé que intento hacer, si se quedaba en el primer palo despejaba la pelota.
El delantero rival en diagonal y el Ruso descuida el primer palo y gol.. como contra Santa Fe.


Después podemos debatir que la defensa tuvo una noche horrible, sobre todo Toledo y Aguilera.

Pero cualquiera que sabe mas o menos de fútbol se da cuenta que el Ruso Rodriguez como arquero es peor que uno amateur, no sabe ni los conceptos del arco y las cosas básicas que tiene que saber un arquero.
no nos queda otra lunfa.....

luchamos contra fr*d*s y ahora nos toca el manco.

lo mas gracioso que las novias de fr*d*s son los mismos que ahora les gusta a la barbie.

hay que tener un gusto de mierda por estos 2 soretes.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 31/01/2016, 12:01:29
2131 Posts - 146 Puntos
Yo lo bancaba. Hoy por hoy, me gustaría que prueben otro arquero. Hasta al de la reserva... a ver si se aviva un poco...