Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2016, 23:08:18
Como se diagramara el equipo?
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6316
    Vistas
4042 Posts - 1804 Puntos
Realmente es una incógnita como va a armar el equipo Pellegrino con la llegada de Denis.

.En Estudiantes jugaba con doble 9 vera-carrillo, se atreverá a hacer lo mismo acá? Es una posibilidad o Denis - Fernández, es una incógnita como va a armar la delantera por ahora

La idea es que arme un equipo ordenado no que ponga un delantero en todos los puestos ej: Benítez de volante

El medio como lo armara? Jugara con un triple 5 (mendez ortiz torito) y mas adelantado cebolla? O jugara con Benítez y rigoni por afuera (0 marca ese medio campo)

Tiene muchas posibilidades para armar el equipo tiene un plantel largo pero espero que logre un equilibrio, la defensa seguramente sea la de siempre (erróneo dejar ir a Figal y Zarate, le quedó pocas variantes en defensa)

En cuanto al 4 que tanto piden uno, se olvido que tenia un 4 que podía jugar de 2 y de buena manera y lo dejo ir, además tambien tiene a barrios que jugo sub20 y parece tener condiciones. Insisto Toledo es un cono pero el tema del 4 y el arquero es sostenido por el y variantes tiene, así que de deje de joder con pedir un 4 porque tiene, que se arregle un poco con inferiores que deje de tapar jugadores

Hoy el equipo va a tener varios tapados blanco, del castillo, vidal, barrios, moreira. Y es responsabilidad de el darles rodaje que no joda tanto con refuerzos y que se arregle
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 30/01/2016, 23:09:59
4042 Posts - 1804 Puntos
Comentó para que el puma sea llamado para ser campeón
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 30/01/2016, 23:13:26
6088 Posts - 708 Puntos
Con el manco en el arco... El resto da igual.
Sábado 30/01/2016, 23:21:14
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por SebasDV

Con el manco en el arco... El resto da igual.
No creo que juegue con Belgrano, lo veo complicado
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 30/01/2016, 23:28:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo creo que la delantera, es Denis y Vera.

Teniendo tantos delanteros, debe y esta casi que obligado a poner 2.

Ahora .... me parece mal perchar a Albertengo: ahí tiene que sacrificar un defensa o un mediocampista, para un 343 o 433 .... cosa que veo menos factible.

No se, salvo que algún delantero este muy jodido, no sale de Denis y Vera la delantera titular.

Creo que con Vera, se puede asociar muy bien Denis.
Sábado 30/01/2016, 23:54:46
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo creo que la delantera, es Denis y Vera.

Teniendo tantos delanteros, debe y esta casi que obligado a poner 2.

Ahora .... me parece mal perchar a Albertengo: ahí tiene que sacrificar un defensa o un mediocampista, para un 343 o 433 .... cosa que veo menos factible.

No se, salvo que algún delantero este muy jodido, no sale de Denis y Vera la delantera titular.

Creo que con Vera, se puede asociar muy bien Denis.
Albertengo dudo que vuelva a jugar bien, todos los que vuelven de una lesión complicada nunca vuelvena. ser los mismos.

Vera esta loco como le sacas la titularidad? Yo creo que termina jugando con doble 9 cuando vuelva Vera. Para la primer fecha Denis seguro es titular así que nose si lo acompañara Benítez y jugara Trejo o lo acompaña Fernández. Lindo plantel hay
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 30/01/2016, 23:58:05
34 Posts - 28 Puntos
Sólo digo que, DENIS VA A SER EL GOLEADOR DEL TORNEO
Domingo 31/01/2016, 00:36:41
22745 Posts - 5702 Puntos
--------------Campaña/Rodriguez---------------

----Toledo---Pellerano---Cuesta---Tagliafico----

------------Mendez------Ortiz/Torito-----------

----Benitez--------------------------Cebolla----

-----------Vera/Denis-------Fernandez----------



*Otra opción es poner por el sector derecho del medio a Rigoni/Droopy y pasar a Benitez a la delantera por Fernandez.
Domingo 31/01/2016, 00:43:31
8023 Posts - 1070 Puntos
Cebolla no va a hacer la banda va a jugar por el medio por izquierda quizás ponga a Rigoni o Benitez.
Domingo 31/01/2016, 00:52:58
1227 Posts - 176 Puntos
Para mi tiene que jugar 4-3-3 con el cebolla Rodríguez como wing izquierdo. La defensa esta clara, el resto habrá que ver.
Domingo 31/01/2016, 02:52:41
1868 Posts - 301 Puntos
Hablando de la delantera solamente, creó que Fernández si lo hacemos jugar de media punta más asistidor, ya que le gusta acercarse a jugar, puede abastecer y hacer Gomes con un 9 como el tanque.

Aunque el viruta me vuelve loco, creó que con Denis podrían armar LA delantera que merece Independiente, después de años nefastos.

Ojalá que la llegada de Denis sirva para la levantada definitiva, y ganemos una copa de una vez por todas.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Domingo 31/01/2016, 05:46:43
1233 Posts - 69 Puntos
Vera que coma banco un buen tiempo, por pelotudo e irresponsable. La vuelta de la final de la liguilla con el se ganaba con los goles q necesitábamos y pasábamos seguro. Sigo re caliente con la historia esa de la cuna, déjate de joder.
Y vos Pellegrino, te banque fuerte cuando llegaste y todos te puteaban, pero me estas rompiendo las pelotas con tus declaraciones protegiendo al manco. El tipo te hace perder partidos y vos lo salís a bancar, insólito.
Lo único que esperó es que juegue arriba con Denis y Fernández, dos delanteros absolutamente complementarios. Ahora, si elegís jugar con un solo punta para poner en el equipo al muerto de aquino, yo ya no entiendo más nada. Con el plantel que tenes, hay que jugar mínimo con dos delanteros + Benítez.
veremos que llega a armar para la primer fecha, teniendo en cuenta q están suspendidos Méndez, Ortiz y Benítez.
Domingo 31/01/2016, 12:17:56
22302 Posts - 2934 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

--------------Campaña/Rodriguez---------------

----Toledo---Pellerano---Cuesta---Tagliafico----

------------Mendez------Ortiz/Torito-----------

----Benitez--------------------------Cebolla----

-----------Vera/Denis-------Fernandez----------

*Otra opción es poner por el sector derecho del medio a Rigoni/Droopy y pasar a Benitez a la delantera por Fernandez.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"