Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/01/2016, 12:20:55
22332 Posts - 2935 Puntos
Coincido, no me permitió citar bien, pero coincido con el user federico, ese es el equipo, otra opción, mas arriesgada tal vez pero en partidos donde no nos atacan se pueda utilizar, es sacar a Toledo y que Rigoni o Droopy entre por el y se sume al medio...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 31/01/2016, 17:11:35
4042 Posts - 1804 Puntos
Pudo haber provado mucho mas, desperdicio la pretemporada para probar otros esquemas. Tendria que jugar con 3-4-3 la demanda de jugadores que tiene pide ese esquema
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 31/01/2016, 17:15:40
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Pudo haber provado mucho mas, desperdicio la pretemporada para probar otros esquemas. Tendria que jugar con 3-4-3 la demanda de jugadores que tiene pide ese esquema
3-4-3 ??? y a quien pones atrás?? Pellerano, Cuesta y Tagliafico?? nos llenan de goles con el Ruso al arco, para jugar con 3 atrás tienen que ser 3 centrales rapidos, nosotros no los tenemos. El problema no es adelante, es atrás. Pellegrino nunca va a jugar con 3 atras, no desarma el esquema ni aunque vayamos perdiendo, cuando viste que perdiendo saque a un marcador de punta para poner un delantero?? ni el adalid del juego ofensivo como Lunar lo hacia, imposible a los tipos defensivos eso no le entra en la cabeza.
Domingo 31/01/2016, 17:23:18
3507 Posts - 920 Puntos
Imagino que lo armará como cuando estaba Albertengo, con dos delanteros, y sino jugará 1 de los 3. Vera, Denis o Fernández.
Domingo 31/01/2016, 17:27:47
848 Posts - 153 Puntos
Para mi Pellegrino lo banca xq debe tener miedo a una cama no sabemos como es el vestuario x dentro gente capaz tiene mucho poder el ruso (? Y le puede hacer una cama xq aunque lo cambie y le va mal todos los partidos cagamos fuego
Domingo 31/01/2016, 17:43:03
23199 Posts - 888 Puntos
tiene que cambiar a un 4 3 3 que varíe sobre la marcha.
Domingo 31/01/2016, 17:57:14
246 Posts - 170 Puntos
parece que todos se olvidaron un pequeño detalle... mendez y ortiz fueron expulsados en el partido de vuelta en la ligulla, y el viernes lo expulsaron al torito rodriguez, por ende tampoco puede jugar...

VITALE SE VA A ENCARGAR DE MARCAR EN EL MEDIO!!!!
Domingo 31/01/2016, 18:00:29
3507 Posts - 920 Puntos
Pero la expulsión del Torito no cuenta para el torneo.
Domingo 31/01/2016, 18:02:27
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por DePiernaFuerteYTemplada

parece que todos se olvidaron un pequeño detalle... mendez y ortiz fueron expulsados en el partido de vuelta en la ligulla, y el viernes lo expulsaron al torito rodriguez, por ende tampoco puede jugar...

VITALE SE VA A ENCARGAR DE MARCAR EN EL MEDIO!!!!
El Toro fue expulsado en un partido amistoso de verano, el domingo puede jugar, va al medio con Vitale.  ver si a la bosta o gallis les sacan para el campeonato todos los que expulsaron en los amistosos?? vuela la AFA.
Domingo 31/01/2016, 18:19:18
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por fran_del_rojoo

Vera que coma banco un buen tiempo, por pelotudo e irresponsable. La vuelta de la final de la liguilla con el se ganaba con los goles q necesitábamos y pasábamos seguro. Sigo re caliente con la historia esa de la cuna, déjate de joder.
Y vos Pellegrino, te banque fuerte cuando llegaste y todos te puteaban, pero me estas rompiendo las pelotas con tus declaraciones protegiendo al manco. El tipo te hace perder partidos y vos lo salís a bancar, insólito.
Lo único que esperó es que juegue arriba con Denis y Fernández, dos delanteros absolutamente complementarios. Ahora, si elegís jugar con un solo punta para poner en el equipo al muerto de aquino, yo ya no entiendo más nada. Con el plantel que tenes, hay que jugar mínimo con dos delanteros + Benítez.
veremos que llega a armar para la primer fecha, teniendo en cuenta q están suspendidos Méndez, Ortiz y Benítez.
no querés que te presentemos a Longaniza. A lo mejor le enseñas algo
Domingo 31/01/2016, 19:01:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por fran_del_rojoo

Vera que coma banco un buen tiempo, por pelotudo e irresponsable. La vuelta de la final de la liguilla con el se ganaba con los goles q necesitábamos y pasábamos seguro. Sigo re caliente con la historia esa de la cuna, déjate de joder.
y bueno, el pelotudo que vos decis, es de los jugadores que mas corre y ayuda en ataque.

Si para vos el partido lo gana uno solo, replanteate lo que es el fútbol como deporte colectivo.

Se mató corriendo y jugando solo arriba, mientras que la mayoría de los morfones que juegan en ataque, se quedan paraditos y no son capaces de dar un pase.

Puro correr por los costados, mientras Vera se mueve y ayuda a los compañeros por todo el área.

Esa es la gran diferencia y la razón por la cual Vera se ganó el puesto enseguida.
Domingo 31/01/2016, 19:48:55
936 Posts - 643 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo creo que la delantera, es Denis y Vera.

Teniendo tantos delanteros, debe y esta casi que obligado a poner 2.

Ahora .... me parece mal perchar a Albertengo: ahí tiene que sacrificar un defensa o un mediocampista, para un 343 o 433 .... cosa que veo menos factible.

No se, salvo que algún delantero este muy jodido, no sale de Denis y Vera la delantera titular.

Creo que con Vera, se puede asociar muy bien Denis.
cOINCIDO plenamente. La delantera es Denis-Vera. Similar a la que hacían Parra-Silvera pero con mucha más categoría.