Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/01/2016, 17:41:05
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Cachipampa

Me gustaría que algun entendido (no hincha), me explicara esto de los que "se rompen", digo por ahí se comenta............."estaba en un buen nivel, pero después de la lesión, no fue el mismo",,cuantos se "rompieron" y volvieron a jugar normalmente, siendo crack o figura o bien normalmente en un nivel aceptable,¿Acaso Orion, no se rompio los ligamentos?? Y????, ¿ o solo los nuestros se "rompen" y se joden la carrera,,la verdad, este tema me tiene las bolas por el suelo,,,los demas se lesionan y son Campeones, los nuestros se lesionan y ya no son los mismos,,,,,Andaaaaaaaaaaaaa.-
A Pelé lo rompieron todo en el 66 y fijate lo que fue Pelé después. A Maradona lo rompieron todo en el 82 y fijate lo que fue Maradona después.

Los grandes son así, los mediocres nunca vuelven de una uña encarnada.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-