Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/02/2016, 04:16:30
345 Posts - 9 Puntos
Yo seria un poquito mas amplio. No hay buena escuela de arqueros en Argentina en los ultimos 20 años.
Repasas los arqueros de los mundiales y mamadera...
Romero ultra suplente en Europa en 2014/2010.
En el 2006 el Pato que se canso de ser suplente de Cordoba en Boca y si bien para mi no anduvo para nada mal en la selección no es para nada top.
En el 2002 Caballero, que creo lo maximo que apunto es el Celta de Vigo. Lejos de estar entre los mejores 20 arqueros del mundo.
En el 98 lechuga Roa que si bien personalmente me gustaba muchisimo, era bastante medio pelo.

Cuando Ustari salio la verdad me entusiasme muchisimo, tenia todo para atajar en la selección por mucho tiempo. Pero al igual que al Gaby Milito las lesiones le cagaron la carrera( y eso que Milito jugo en selección y barca,si no se hubiese lesionado era fija el 6 en todos los mundiales del 2000).

En si, y volviendo a Pepe me parece que el error principal de todos los arqueros que mencionaste es el mismo, no saber/no salir a cortar en los centros. Ni siquiera pido agarrarla, sacarla con los puños...chocar contra los defensores y los delanteros. Después esta claro que hay algunos un poquito mejor,y un poquito peor segun los gustos, pero no salen de regular.

Y por último siempre me quede con la idea de que el Ruso (del cual no es de mi agrado) le queda marcado el partido contra boca del 5 a 4. Sale a cortar un centro de manera HORRIBLE que termina en gol, Desde ese dia no recuerdo un partido donde haya salido a cortar lejos del aerea chica. Es como si por ser los primeros partidos(creo que el primero de Cristian Diaz) lo volvieron miedoso con ese tema,