Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/01/2016, 13:35:53
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por diablo49

Creo que olvidaste a los Molina, y a Leo Franco.... Todos arqueros de Selección Juvenil...No me parece mala la tarea de PEPE....Al contrario....En casi todas las juveniles el rojo tuvo un arquero....
No me los olvide. A los Molina no los incluí porque desgraciadamente, no tuvieron en primera el tiempo para demostrar. Los juveniles ya sabemos que no son parámetro. Uno atajó poco y nada (con un partidazo en la bombonera) y el otro nisiquiera llegó a debutar. Leo Franco te lo tomo, aunque desconozco si realmente salió de la escuela de Pepe, no se si en el 95 estaba formando arqueros en el club.

Un equipo grande precisa un arquero que cada vez que le llegan, responda. La realidad es que ninguno de los que nombre hoy están en nivel siquiera para atajar en un equipo chico de primera división. Si quieren vivir con los recuerdos del pasado y de los veranitos que tuvieron cada uno, bárbaro...pero tanto que se habla de los arqueros de Independiente y ninguno nos hizo ganar nada. Por el contrario, perjudican al equipo con niveles mediocres.
Domingo 31/01/2016, 13:41:30
3348 Posts - 804 Puntos
Es muy relativo para mi el tema , primero si queremos hacerlo bien deberíamos comparar los arqueros que saco Pepe con el resto de los jugadores de campo que salieron del club (la mayoría muy malos) y en ese sentido no escapa a la media del club.
En segundo lugar habría que ver en sus carreras y en su desarrollo el tema de las lesiones , el mejor arquero que salio del Club en los últimos años fue Ustari , era el de mejor proyección y llego a formar parte del plantel de un mundial , pero en su caso las lesiones lo han disminuido notoriamente y eso no es culpa de Pepe .
No es menor que de los tres arqueros que llegaron a atajar en juveniles los dos chicos Molina fallecieron y es imposible establecer hasta donde hubieran llegado , no es por defender a Santoro que si hay algo que no necesita es defensores pero en el caso de los arqueros que saco creo que tuvieron mala suerte porque si mal no recuerdo también Assman tuvo lesiones y Gabbarini se rompió en su mejor momento.
Creo, eso si, que el mas malo que saco es el que tenemos atajando y eso hace que su trabajo este ahora en el ojo de la tormenta.
Pero para finalizar reitero el concepto inicial no veo porque los arqueros tendrían que escapar a un laburo de inferiores nefasto de los últimos 15 o veinte años (ya se sacamos a aguero pero eso no quita que el laburo general de inferiores fue pauperrimo)
Y me olvidaba de Martinez a quien sinceramente nunca vi atajar
Domingo 31/01/2016, 14:07:28
1211 Posts - 30 Puntos
Creo que sacando a Ustari que tuvo la desgracia de romperse en los momentos menos indicados y es muy bueno, los demas son arqueros de 6 o 7 puntos, salvo el que tenemos ahora que es de 4, donde me extraña que Santoro no le haya podido inculcar conceptos basicos de un arquero.
Domingo 31/01/2016, 14:14:49
4742 Posts - 575 Puntos
Todavía no sabemos la opinión de Pepe sobre Rodriguez. Tal vez hay otros intereses mas fuertes que su perspectiva- Otra: despues de Dafonchio que?
Domingo 31/01/2016, 14:15:06
1585 Posts - 237 Puntos
Me gustaría que algun entendido (no hincha), me explicara esto de los que "se rompen", digo por ahí se comenta............."estaba en un buen nivel, pero después de la lesión, no fue el mismo",,cuantos se "rompieron" y volvieron a jugar normalmente, siendo crack o figura o bien normalmente en un nivel aceptable,¿Acaso Orion, no se rompio los ligamentos?? Y????, ¿ o solo los nuestros se "rompen" y se joden la carrera,,la verdad, este tema me tiene las bolas por el suelo,,,los demas se lesionan y son Campeones, los nuestros se lesionan y ya no son los mismos,,,,,Andaaaaaaaaaaaaa.-
Domingo 31/01/2016, 14:18:03
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cachipampa

Me gustaría que algun entendido (no hincha), me explicara esto de los que "se rompen", digo por ahí se comenta............."estaba en un buen nivel, pero después de la lesión, no fue el mismo",,cuantos se "rompieron" y volvieron a jugar normalmente, siendo crack o figura o bien normalmente en un nivel aceptable,¿Acaso Orion, no se rompio los ligamentos?? Y????, ¿ o solo los nuestros se "rompen" y se joden la carrera,,la verdad, este tema me tiene las bolas por el suelo,,,los demas se lesionan y son Campeones, los nuestros se lesionan y ya no son los mismos,,,,,Andaaaaaaaaaaaaa.-
Domingo 31/01/2016, 14:36:11
1276 Posts - 373 Puntos
Coincido en casi todo con lo que opinan. Tambien creo que seria bueno q trabajen en el club tipos como islas o farid. Santoro fue "un grande", pero ya fue, el futbol evoluciona constantemente, y como tecnicos grandes ya no pueden trabajar, el caso de "pepe" es exactamente igual. Tengo unos cuantos años, y no recuerdo, salvo Ustari, un gran arquero salido de inferiores. La mayoria extrangeros o de otros equipos. "perico" Perez, Goyen, Baley, Riganti, Islas, terremoto Diaz, Mondragon, Passet, Hilario,y se m esta escapando 2 o 3 mas, pero ninguno de la cantera.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 31/01/2016, 17:13:35
39181 Posts - 2578 Puntos
Fue todo verso periodistico... como cada cosa que hacemos aca... y todos nuestros pibes que los partidarios dicen que son todos "cracks" y después los ves jugar y tenes ganas de cortarte los huevos.


Los mejores:

Ustari (hasta su lesión)
Gabbarini


Assman





El cono de entrenamiento.



Ruso Rodriguez.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 31/01/2016, 17:24:21
3507 Posts - 920 Puntos
Comento para decir que Albil fue el arquero titular de Estudiantes contra el Barcelona, en la Copa Mundial de Clubes.
Domingo 31/01/2016, 17:25:17
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por pony_rojo

Comento para decir que Albil fue el arquero titular de Estudiantes contra el Barcelona, en la Copa Mundial de Clubes.

Y no atajó mal eh..
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 31/01/2016, 17:29:24
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por juanimdp

Assmann, Gabbarini y el Ruso son excelentes arqueros bajo los tres palos pero tienen el deficit que no saben salir y eso los convierte en arqueros medio pelo, a mi el que mas me gustaba era Gabbarini, me daba mucha seguridad, pero se rompió feo y no volvió mas.
Ustari es mi debilidad, tremendo arquero, que también se rompió feo, una lástima era un arquero de elite mundial.
Lucas Molina, Emiliano Molina, Martinez y Leo Franco no los pude ver.
  
Domingo 31/01/2016, 17:37:12
23199 Posts - 888 Puntos
Es Santoro no superman
Si le das carbón,no puede hacer diamantes...
igual ya está para descansar, el Gran PEPE!