Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/01/2016, 22:09:31
10285 Posts - 3562 Puntos
Si. Igual las dos expulsiones no son por volver de una lesión, son porque se comportó como un pelotudo. Que primero mejore eso, después vemos su nivel.
Domingo 31/01/2016, 22:11:06
65 Posts - 12 Puntos
Y hay q darle un par de partidos mas y sino banco
Domingo 31/01/2016, 22:18:37
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por diablo intoxicado

antes que nada yo lo banco todavia, pero tiene que empezar a levantar en los proximos partidos...

y les pregunto, tanto credito tiene un jugador que solo jugo 10 partidos bien?? pq la verdad nunca mas recupero su nivel y contra rasin se re cebó 2 veces y nos cago ambos partidos.. que se yo, ya hace 3-4 meses que volvio.. cuanto hay que esperar para que juegue como al principio??

saludos..
A mi nunca me gustó. Siempre le paso la pelota al que tenia mas cerca. Saca pecho y corre con cara de sacado a los costados, haciéndose el jefe. Es un vendehumo. Y si miramos su historial, fracaso en Italia y en el club más grande que jugo hasta que llegó al Rojo fue Godoy Cruz. Con honestidad, quien lo tenia de Godoy Cruz como para que venga al rojo? Lo que pasa es que veniamos con los Godoy, los Bellocq, etc. Y nos creimos que este era Maranga. Por favor...por un tobillo tomarse un año...y sigue rengo. Lo expulsan porque está lento y no llega. Chau, Torito, chau...vas a terminar enDock Sud...
Domingo 31/01/2016, 22:20:29
3507 Posts - 920 Puntos
Obviamente que sigue teniendo crédito. Está muy flojo con la pelota en los pies, falto de confianza. Y en la marca está re sobrepasado. No tiene que demostrarnos nada extraño, solamente tiene que jugar como él sabe hacerlo.
Domingo 31/01/2016, 22:32:15
14731 Posts - 720 Puntos
Ya demostró que puede andar bien y es patrimonio del club, tiene crédito.
Domingo 31/01/2016, 22:38:01
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por diablo intoxicado

antes que nada yo lo banco todavia, pero tiene que empezar a levantar en los proximos partidos...

y les pregunto, tanto credito tiene un jugador que solo jugo 10 partidos bien?? pq la verdad nunca mas recupero su nivel y contra rasin se re cebó 2 veces y nos cago ambos partidos.. que se yo, ya hace 3-4 meses que volvio.. cuanto hay que esperar para que juegue como al principio??

saludos..
A mi nunca me gustó. Siempre le paso la pelota al que tenia mas cerca. Saca pecho y corre con cara de sacado a los costados, haciéndose el jefe. Es un vendehumo. Y si miramos su historial, fracaso en Italia y en el club más grande que jugo hasta que llegó al Rojo fue Godoy Cruz. Con honestidad, quien lo tenia de Godoy Cruz como para que venga al rojo? Lo que pasa es que veniamos con los Godoy, los Bellocq, etc. Y nos creimos que este era Maranga. Por favor...por un tobillo tomarse un año...y sigue rengo. Lo expulsan porque está lento y no llega. Chau, Torito, chau...vas a terminar enDock Sud...
Jajaja. Nunca te fisuraste ni un dedo vos no?
Pase al de al lado nada mas...
Mirate los partidos vs Belgrano, Arsenal y GELP del equipo de Almiron y volve.
Domingo 31/01/2016, 22:39:37
5077 Posts - 1271 Puntos
Y hoy esta perdiendo el puesto...mepa que pellegrino pone a Mendez - Ortiz.
Domingo 31/01/2016, 22:52:32
2794 Posts - 467 Puntos
lo recontra banco,tiene unos huevos terribles y con ritmo va volver a ser el de antes
Domingo 31/01/2016, 23:01:14
7622 Posts - 1150 Puntos
Que carajo tiene que ver la lesion con meter dos planchazos innecesarios en dos clásicos?

Dios mio...
Domingo 31/01/2016, 23:23:20
164 Posts - 16 Puntos
No tiene que ver las dos rojas con estar fuera de ritmo. Fue mal a las dos. Podes ir fuerte pero no mal. Pero fue mal.
Psicologo urgente. Es mas del marote el tema.
Con este criterio que le espera a Albertengo entonces
Domingo 31/01/2016, 23:35:03
1339 Posts - 63 Puntos
Yo para ser sincero, lo vi jugar dos veces posta y no me pareció la gran cosa, aunque si bastante al lado de bellocq, zapata o jugadores que teniamos antes en ese puesto. Lamentablmente los partidos que la "rompió" fue una seguidilla de sábados que no pude ver al rojo. Después la lesión, y los recuerdos que tengo son hacerse echar y jugar mal otros partidos. Ojo, asumo que tiene mas calidad que otros, y cumpliria de SUPLENTE, pero bajo este punto de vista, para mi NO TIENE CRÉDITO.
Domingo 31/01/2016, 23:38:31
2497 Posts - 687 Puntos
Me va a encantar verlo cerrar un par de ortos. Lo banco a muerte