Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2016, 10:49:25
17480 Posts - 4321 Puntos

Justificarlo porque viene de una lesión es inentendible. Que tendrá que ver con que el tipo meta una plancha a los 20 minutos delante del referi.

Sinceramente es un 5 mediocre, del montón, claro que al lado de Belocq o Vitale parece Marangoni.

.
Lunes 01/02/2016, 10:49:30
505 Posts - 52 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Si, sigue teniendo crédito. Antes de la lesión era junto con Albertengo, el mejor refuerzo en los últimos años. Tuvo una lesión que lo dejo 8 meses sin jugar, mas vale que va a tardar en ser el de antes.
Antes de la lesion era todo felicidad y color de rosa, ahora parece que algunos se olvidaron........
Exacto. Ojalá pueda recuperar su buen nivel.
Lunes 01/02/2016, 10:53:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por tomuli

Cuantos partidos de titular jugo desde que volvió de la lesión?
Exacto!!
Lunes 01/02/2016, 11:02:35
2654 Posts - 2311 Puntos
No se si cargó la sube esta semana, me parece que le quedaban -5,35


Ojalá en el nivel que mostró cuando el equipo de Almidón daba asco y el era lo único rescatable. Yo creo que sí, pero le va a costar aclimatarse de nuevo a la primera, me parece que tiene mucha presión personal el flaco. Esperemos que esa presión no lo termine alejando de independiente como le paso a varios jugadores.
                                        
Lunes 01/02/2016, 11:12:02
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por guifamo

No se olviden que se lesionó jugando para nosotros y que sus principales virtudes son ser un tiempista tanto para marcar y cortar en el momento justo como para hacer la pausa y distribuir la pelota, características que necesitan de rodaje, bancandolo un par de partidos medio perdido, va a volver a ser el q fue, y vale la pena

Es como vos decís. Para algunos puestos (líbero, volante central) el timing es todo.

A mi no me sorprende lo que le está pasando y lo advertí en varios comentarios el año pasado. A Albertengo probablemente también le pase. No es fácil volver al primer nivel después de lesiones largas.

El tema acá es si Independiente puede darse el lujo de darle 10 o 15 partidos al yorugua para que vaya recuperando el timing.

De la boca para afuera todos decimos que Sí, pero la realidad es que necesitamos un 5 que rinda ya.
Lunes 01/02/2016, 11:16:07
936 Posts - 643 Puntos
para mí si
Lunes 01/02/2016, 11:16:21
23199 Posts - 888 Puntos
No tiene un problema por la lesión, está falto de futbol. Obvio que tiene crédito!
Lunes 01/02/2016, 11:40:43
3940 Posts - 1749 Puntos
El torneo de mierda que se viene es mas corto que beso de marido... Eso es lo que me preocupa. El torito hoy por hoy no está en buen nivel... No hay mucho margen de tiempo...
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 01/02/2016, 11:52:29
16045 Posts - 2027 Puntos
No. Podés jugar mal.Incluso podés jugar mal partidos importantes. Pero no podés ser tan mediocre de haerte expulsar contra Racing de local dejándonos afuera de una Libertadores. Eso en Independiente no.
Lunes 01/02/2016, 12:03:41
176 Posts - 28 Puntos
"No volvió a ser el de antes" "Después de su lesión no es el mismo" "Hay que darle tiempo"


Estoy loco o el que de rebote perdio una pelota fácil en gol de newells (2-3) que ganamos fue culpa del uruguayo rodriguez ? allí todavía no se había lesionado ? o si ?



Minuto 4:02 vean como intenta dar un pase atrás y le regala la contra a newells..ah todavía no se había lesionado



Contra sarmiento no jugó por su lesión..ah no pará si jugó y se comio un baile



Mirá que bien cierra el rebote a zelarayan...ah no pará..todavía seguía lesionado ?





Menos mal que fue el Mejor del semestre junto con albertengo..si el torito rodriguez es el mejor lejos....por favor !!




Lunes 01/02/2016, 12:08:54
176 Posts - 28 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Hermesaldo

Escrito por diablo intoxicado

antes que nada yo lo banco todavia, pero tiene que empezar a levantar en los proximos partidos...

y les pregunto, tanto credito tiene un jugador que solo jugo 10 partidos bien?? pq la verdad nunca mas recupero su nivel y contra rasin se re cebó 2 veces y nos cago ambos partidos.. que se yo, ya hace 3-4 meses que volvio.. cuanto hay que esperar para que juegue como al principio??

saludos..
A mi nunca me gustó. Siempre le paso la pelota al que tenia mas cerca. Saca pecho y corre con cara de sacado a los costados, haciéndose el jefe. Es un vendehumo. Y si miramos su historial, fracaso en Italia y en el club más grande que jugo hasta que llegó al Rojo fue Godoy Cruz. Con honestidad, quien lo tenia de Godoy Cruz como para que venga al rojo? Lo que pasa es que veniamos con los Godoy, los Bellocq, etc. Y nos creimos que este era Maranga. Por favor...por un tobillo tomarse un año...y sigue rengo. Lo expulsan porque está lento y no llega. Chau, Torito, chau...vas a terminar enDock Sud...
Jajaja. Nunca te fisuraste ni un dedo vos no?
Pase al de al lado nada mas...
Mirate los partidos vs Belgrano, Arsenal y GELP del equipo de Almiron y volve.
te aclaro que contra Belgrano, gimnasia y te agrego contra newells,sarmiento fueron los partidos mas horrible que hizo,ustedes nunca quieren ver la realidad el único partido que jugó bien contra la murga de Palermo llamada arsenal.
Lunes 01/02/2016, 12:19:51
63 Posts - 8 Puntos
Estaba escribiendo un informe del análisis de los goles del viernes. Tuve que escribir 3 veces el nombre de los mufas y se me colgó la máquina. Mejor lo dejo para otra ocasión.