Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2016, 04:29:09
Sociedad enferma
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8899
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Hace poco hice un topic diciendo que los periodistas deportivos incitan a la violencia,a muchos les gusto a otros seguro los mas jóvenes le resulto indiferente o directamente te ofenden diciéndote barbaridades.
Escuche al relator de Gimnasia,diciendo palabrotas,diciendo hay que ganar,hay que ser guapos,insultando
constantemente,y demás,a donde quieren llegar siendo así,parece si no se insulta o se ofende no se puede ser un buen relator,eso es lo que aprenden en la carrera en la universidad,mamitaaaaa…..
EN RUANDA,PAIS AFRICANO,LA INCITACION A LA VIOLENCIA POR PARTES DEL PERIODISMO PRINCIPALMENTE RADIAL,LLEVO A LA MATANZA DE 800.000 PERSONAS,MUCHA GENTE MATABA PORQUE LA RADIO SE LO PEDIA,REPETIAN UNA Y OTRA VEZ LAS TUMBAS TODAVIA ESTAN VACIAS;A DONDE QUEREMOS LLEGAR SI ES SOLO UN PARTIDO DE FUTBOL NADA MAS……...
Lunes 01/02/2016, 08:18:12
2289 Posts - 631 Puntos
Que el periodismo es un mamarracho es verdad, ahora, si porque el periodismo habla boludeces vos te vas a poner a pegarle patadas en la cabeza a cuanto tipo se te cruce, estas muy enfermo, son adultos y profesionales, no hay nada que justifique el nivel de locura y mala leche con el que juegan
Lunes 01/02/2016, 08:25:43
941 Posts - 149 Puntos
Completamente de acuerdo. Parece que está y estamos todos mal. Agrego solamente que no pasa en el fútbol, sin ir mas lejor el domingo en un torneo de pesca (que nada tiene que ver) vi una pelea por política porque uno era K y el otro anti K, una locura.... pelearse con alguien por pensar distinto...
Lo mas loco de todo es que pareciera no tener freno, porque ahora seguramente los "hinchas de estudiantes" estarán diciendo Que aguante tiene Andujar!!!! lo peleaba a todos solo..... En fin está todo podrido amigo y en todos los ambientes. como bien decís vos somos una sociedad enferma.
Aunque nos lleven la contra...
Lunes 01/02/2016, 10:02:23
5723 Posts - 857 Puntos
este mamarracho es tan impresentable como lo dejan ser
si después de la primera vez el AFSCA hubiera hecho su trabajo
el enfermo ya se hubiera curado
Lunes 01/02/2016, 10:07:35
3498 Posts - 479 Puntos
Actualidad futbolística.. te suena? Estoy de acuerdo con vos pero esto no va acá!
Hasta el infierno con vos!
Lunes 01/02/2016, 10:27:22
54717 Posts - 20172 Puntos
EL relator de Gimnasia es particularmente muy boludo, vos tenes razón en tu observación pero, yo y se que la mayoría de la gente, no vamos a ir a matar a otros porque un infradotado me incite a hacerlo pero, lamentablemente, hay una minoría a la que no le importa lastimar o hasta matar. Lo terrible de anoche es que los jugadores, los protagonistas del evento y quienes se suponen no deben ni siquiera provocar a las tribunas con gestos y burlas, sean capaces de patear cabezas y entre 4 pegarle a un tipo caído en el piso, eso es lo terrible y debería ser sancionado como nunca antes en el futbol Argentino. Lo de anoche fue cualquiera.
Lunes 01/02/2016, 10:49:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Estoy de acuerdo con el autor del thread. Creo que la violencia esta arraigadisima en el futbol. No solo en los barras bravas sino tambien en los hinchas comunes como muchos de nosotros. Ejemplo: si fijaron como aca en este foro o en otros foros se insulta y se agravia a hinchas de Racing, Boca, River, etc? Recuerdo hinchas de otro equipo comentando en nuestro foro (digo, hinchas que dicen ser de River o de San Lorenzo por ejemplo) y a quienes varios foristas insultan solo por portacion de escudo.

O bien las canciones que se cantan en la cancha, bostero puto boliguayo te bamo a matar, Racing la concha de tu madre, etc.

Me diran que son solo palabras, pero para mi un insulto o un agravio escrito o dicho en voz es una forma de violencia y marca la ridicula intolerancia del hincha de futbol argentino. Es riduculo que en Argentina los hinchas rivales tengan que estar divididos por un alambrado y/o cordones policiales. Eso marca que como sociedad atrasamos bastante.

En noviembre yo fui a Barranquilla a ver Colombia Argentina, fui con la celeste y blanca a la cancha. Los hinchas colombianos se portaron de primera conmigo en todo momento, incluso despues de la derrota. Con alguna bromita, tonta, lo unico que hubo fue cordialidad, hablar del partido con pasion de hincha pero sin caer en agresiones pelotudas. A mi, la verdad, que me dio una envidia sana ya que en Argentina que un hincha rival haga lo que yo hice no se si hubiese resultado de la misma manera. Y eramos 4-5 personas con la camiseta argentina en todo el estadio.

En fin, nuestro futbol esta podrido, creo que se necesita un cambio como el que ocurrio en Inglaterra en los 80s-90s.



PD. coincido que esto no va en actualidad pero por favor a los mods, muevan el thread, no lo cierren, creo que es interesante hablar de este tema.
Lunes 01/02/2016, 10:53:24
23199 Posts - 888 Puntos
La verdad que espero que les den sanciones de por lo menos 5 ó 6 fechas a cada uno. Así no joden más.
Y si, el relator es un tipo que incitó a la violencia
Pero es un eterno pelotudo...
Lunes 01/02/2016, 11:11:03
2794 Posts - 467 Puntos
la violencia esta en todos los sectores de la sociedad,obvio el futbol no es la excepción,el problema mayor es cuando los actores,se comportan como hinchas,deben haber castigos ejemplificadores para los jugadores que generen e inciten a la violencia,lo mismo para el periodismo,un claro ejemplo es el diario "ole" donde todo el tiempo chicanea al equipo que perdio escudándose en el mal llamado "folclore",señores periodistas ustedes estan para informar,el folclore es para los hinchas
Lunes 01/02/2016, 11:12:55
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por cantalupi

Hace poco hice un topic diciendo que los periodistas deportivos incitan a la violencia,a muchos les gusto a otros seguro los mas jóvenes le resulto indiferente o directamente te ofenden diciéndote barbaridades.
Escuche al relator de Gimnasia,diciendo palabrotas,diciendo hay que ganar,hay que ser guapos,insultando
constantemente,y demás,a donde quieren llegar siendo así,parece si no se insulta o se ofende no se puede ser un buen relator,eso es lo que aprenden en la carrera en la universidad,mamitaaaaa…..
EN RUANDA,PAIS AFRICANO,LA INCITACION A LA VIOLENCIA POR PARTES DEL PERIODISMO PRINCIPALMENTE RADIAL,LLEVO A LA MATANZA DE 800.000 PERSONAS,MUCHA GENTE MATABA PORQUE LA RADIO SE LO PEDIA,REPETIAN UNA Y OTRA VEZ LAS TUMBAS TODAVIA ESTAN VACIAS;A DONDE QUEREMOS LLEGAR SI ES SOLO UN PARTIDO DE FUTBOL NADA MAS……...
Estoy totalmente de acuerdo con tu tema, van puntos.

Yo personalmente siempre pensé que los medios tenían una profunda responsabilidad en la evolución de la sociedad, sobretodo en las conductas que tiene la gente para con la política, la opinión, la economía, la religión, el sexo y la violencia.

Pero en los últimos años esto se acentuó muchísimo, y hoy mas que nunca estoy totalmente convencido de que un medio masivo puede manejar la opinión pública como quiera. Y el deporte es donde mas clarito se ve.

Por ejemplo: la Bosta. Bosta es un equipo que maneja un patrimonio impresionante, mete partidos pedorrisimos amistosos y se lleva palo verde en efectivo, compra jugadores a rolete, cambia técnicos, etc etc, y no puede ganar nada, ¿por qué? Por el periodismo y los representantes que manejan a los periodístas y todo el tiempo están hablando mas de lo extra deportivo que de lo que pasa adentro de la cancha, entonces eso se traslada a los jugadores y termina siendo todo una falopeada de proporciones épicas que culmina con cosas como la final de la copa argentina, donde tienen que pagar un árbitro para no terminar el año mochos ( y ni hablar del torneo de primera división de 750 equipos alias "le rompi la patita a Ham y no vi ni la amarilla".

Nosotros en Independiente también lo sufrimos muchísimo, porque la Mufa y nosotros ahora entramos en esa cultura del pesimismo, Independiente y mufa venden cuando están mal, porque generan morbo, igual que bosta y riBer, entonces rezan, fragúan, calculan y dicen para que siempre TODO salga mal.

Y también generan el morbo de la violencia, como en el partido de ayer. Meten ficha, meten ficha, meten ficha, porque saben que si en la tapa del lunes sale "estudiantes gano 1 a 0" no lo compra nadie, pero si sale "Andujar le quebró la mandíbula a Mazzolla mientras este le metía un palo de escoba en el orto" venden 35.000 ejemplares en 2 horas.
                                        
Lunes 01/02/2016, 11:23:21
3401 Posts - 529 Puntos
Son todos una manga de hijos de puta, periodismo, jugadores, directores técnicos, y dirigentes.
Van a terminar de matar el fútbol, dan cada vez más asco.
Lunes 01/02/2016, 13:01:13
1911 Posts - 382 Puntos
Acá todo empezó con el Bilardismo y la escuelita de Niembro - Araujo... donde lo único que importa es el resultado y el único que existe es el ganador. Sin importar el como... No nos olvidemos del famoso latiguillo del Gargamel "A MATAR O MORIR"....todo dicho.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 01/02/2016, 13:15:30
1428 Posts - 31 Puntos
...vamos a matar a una gallina un boton....¿te suena? la cantamos todos y en toda la cancha popu y plateas
con las escusa de que le futbol es pacional hay un cierto vale todo y despues nos rasgamos las vestiduras