Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2016, 11:12:55
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por cantalupi

Hace poco hice un topic diciendo que los periodistas deportivos incitan a la violencia,a muchos les gusto a otros seguro los mas jóvenes le resulto indiferente o directamente te ofenden diciéndote barbaridades.
Escuche al relator de Gimnasia,diciendo palabrotas,diciendo hay que ganar,hay que ser guapos,insultando
constantemente,y demás,a donde quieren llegar siendo así,parece si no se insulta o se ofende no se puede ser un buen relator,eso es lo que aprenden en la carrera en la universidad,mamitaaaaa…..
EN RUANDA,PAIS AFRICANO,LA INCITACION A LA VIOLENCIA POR PARTES DEL PERIODISMO PRINCIPALMENTE RADIAL,LLEVO A LA MATANZA DE 800.000 PERSONAS,MUCHA GENTE MATABA PORQUE LA RADIO SE LO PEDIA,REPETIAN UNA Y OTRA VEZ LAS TUMBAS TODAVIA ESTAN VACIAS;A DONDE QUEREMOS LLEGAR SI ES SOLO UN PARTIDO DE FUTBOL NADA MAS……...
Estoy totalmente de acuerdo con tu tema, van puntos.

Yo personalmente siempre pensé que los medios tenían una profunda responsabilidad en la evolución de la sociedad, sobretodo en las conductas que tiene la gente para con la política, la opinión, la economía, la religión, el sexo y la violencia.

Pero en los últimos años esto se acentuó muchísimo, y hoy mas que nunca estoy totalmente convencido de que un medio masivo puede manejar la opinión pública como quiera. Y el deporte es donde mas clarito se ve.

Por ejemplo: la Bosta. Bosta es un equipo que maneja un patrimonio impresionante, mete partidos pedorrisimos amistosos y se lleva palo verde en efectivo, compra jugadores a rolete, cambia técnicos, etc etc, y no puede ganar nada, ¿por qué? Por el periodismo y los representantes que manejan a los periodístas y todo el tiempo están hablando mas de lo extra deportivo que de lo que pasa adentro de la cancha, entonces eso se traslada a los jugadores y termina siendo todo una falopeada de proporciones épicas que culmina con cosas como la final de la copa argentina, donde tienen que pagar un árbitro para no terminar el año mochos ( y ni hablar del torneo de primera división de 750 equipos alias "le rompi la patita a Ham y no vi ni la amarilla".

Nosotros en Independiente también lo sufrimos muchísimo, porque la Mufa y nosotros ahora entramos en esa cultura del pesimismo, Independiente y mufa venden cuando están mal, porque generan morbo, igual que bosta y riBer, entonces rezan, fragúan, calculan y dicen para que siempre TODO salga mal.

Y también generan el morbo de la violencia, como en el partido de ayer. Meten ficha, meten ficha, meten ficha, porque saben que si en la tapa del lunes sale "estudiantes gano 1 a 0" no lo compra nadie, pero si sale "Andujar le quebró la mandíbula a Mazzolla mientras este le metía un palo de escoba en el orto" venden 35.000 ejemplares en 2 horas.