Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2016, 14:22:53
5077 Posts - 1271 Puntos
El argentino no sabe perder , es un juego y hay que aceptarlo , el argentino ya esta muy cerca de la justicia por mano propia porque la justicia en argentina dejo de existir ....si esto no cambia en poco tiempo....
Lunes 01/02/2016, 14:38:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanimdp

Que el periodismo es un mamarracho es verdad, ahora, si porque el periodismo habla boludeces vos te vas a poner a pegarle patadas en la cabeza a cuanto tipo se te cruce, estas muy enfermo, son adultos y profesionales, no hay nada que justifique el nivel de locura y mala leche con el que juegan
¿¿Quien te dijo que los relatores de futbol partidarios y los "no partidarios" salen de una "universidad"?? ...AH,JA,JA,JA !! ..¡¡SOS MÁS INGENUO QUE "HEIDI "!!...Si querés te nombro a algunos ...NEUSTADT ( comenzó siendo un secretario lambiscon al estilo de "smithers" MARIANO CLOSS ( era el pibe que se ofrecía a hacer café , otro alcahuete sin estudios ).....Una noche saliendo de la vieja RADIO SPLENDID y volviendo en el auto de EDUARDO GONZÁLEZ despues de la emisión de "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA", le pregunte dónde se conseguía ese cartel de "libre tránsito y estacionamiento" que tenía en el parabrisas y me contestó ...."SE COMPRAN EN EL MISMO LUGAR QUE EL CARNET DE PERIODISTAS "(SIC).....
...
Lunes 01/02/2016, 14:52:57
1452 Posts - 278 Puntos
La sociedad esta enferma. El periodismo es un asco, y es en parte causa de la enfermedad.

El periodismo vive de estos quilombos, alienta a los personajes conventilleros y hechos violentos porque viven de eso. Vos tenes que llenar 24 hs de programación y no te alcanza con los estrictamente deportivo.

Yo no creo sinceramente que el periodismo sea la causa de todos los problemas en el fútbol. Pero creo que debe tomar responsabilidad de algunos. Ejemplo el arbitraje de la final de la Copa Argentina fue pésimo, pero desde el periodismo amarillista y especulativo (80%) se le dio una magnitud mucho mas grande la que debió tener, haciendo preguntas mala leches, tirando trascendidos incomprobables sobre que estaba arreglado el partido para vender una nota de mierda. A tal punto que el arbitro recibió amenazas de todos lados.
Sin un tipo dirige mal, tiene que tener una sanción y terminarse ahí.

Lo que es innegable es que los medios son buitres, y se les sale una sonrisa cuando pasan cosas como las del partido de Gimnasia y Estudiantes.
Por ejemplo al escribir esto tengo abierto en otra pestaña el popular diario OLE. En su versión Online al menos en la tapa (o pagina principal) hay 11 artículos sobre los incidentes. 6 Vídeos perfectamente editados sobre las patadas que merecieron expulsiones (no encontré la expulsión de Bologna porque se ve que al ser con la mano no garpaba) y la gresca previa a la suspensión.

Resúmenes del partido? Nada. Comentarios sobre quien jugó mejor olvidate. Puntuación sobre el juego; nada solo sobre la actitud de Niell. Detalle de lo estrictamente futbolístico. NADA.
No hubo partido, solo una pelea. Solo perdido el video del gol.

Eso es el periodismo de hoy. Un asco.
No es culpable de la violencia, pero contribuye a que la gente se ponga violenta porque le sirve. No le interesa el fútbol, le interesa el rating, vender diarios, publicidad, etc.


Lunes 01/02/2016, 14:53:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por InSaNe

...vamos a matar a una gallina un boton....¿te suena? la cantamos todos y en toda la cancha popu y plateas
con las escusa de que le futbol es pacional hay un cierto vale todo y despues nos rasgamos las vestiduras
Nunca es "escusa" la "pación"...ahora , hay que ser pajero para sentir "PACIÓN "en lugar de "PASIÓN"!!!...Total, "TODO SEGUAL"decía "MINGUITO TINGUITELLA"...( "un cacho e´cultura" , tri tri!!)...
...
Lunes 01/02/2016, 14:58:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Riff

Acá todo empezó con el Bilardismo y la escuelita de Niembro - Araujo... donde lo único que importa es el resultado y el único que existe es el ganador. Sin importar el como... No nos olvidemos del famoso latiguillo del Gargamel "A MATAR O MORIR"....todo dicho.
No te olvídes que en ese "club" tambien paraba ADRÍAN PAENZA , adorador de la escuela del FERRO de GRIGUOL !!.....como buen matemático, "siempre se escapaba por la tangente"!!!
...
Lunes 01/02/2016, 15:17:53
10183 Posts - 3528 Puntos
El periodismo es un factor más de influencia de los muchos que tenemos alrededor. La familia, los amigos, conocidos, profesores, nuestras propias experiencias, todo eso también hacen que formemos nuestra opinión sobre los temas. Va más allá de los medios de comunicación el tema. Son parte del problema, pero no generaron el problema.

Los medios de EEUU son tan o más sensacionalistas que los nuestros y no tienen los problemas en los estadios que tenemos nosotros. Cuando uno sale a la calle se ve también la violencia que tienen muchas personas. Cuando estás manejando se nota clarísimo el grado de histeria de algunos y ahí estamos hablando de la vida cotidiana. Si somos así en esas situaciones obviamente eso después se va a trasladar al fútbol, probablemente de manera más exacerbada porque ahí todo un tema cultural ahí que agigante el problema, pero no es algo del periodismo, la sociedad nuestra es así por muchas causas
Lunes 01/02/2016, 15:41:49
968 Posts - 172 Puntos
[b]Disculpame pero yo lo escuché decir todo lo contrario:

"Hay que ser guapos adentro de la cancha, metiendo la pelota adentro del arco. Esto es una verguenza, un bochorno"[/b]
Lunes 01/02/2016, 16:06:05
591 Posts - 200 Puntos
Incitacion a la violencia? Me suena... de dónde? Ahhh, si si, Milagro Sala.
Capaz a estos periodistas entonces también los meten presos en breve.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Lunes 01/02/2016, 16:42:22
2366 Posts - 276 Puntos
Como la justicia una vez mas no dará un fallo ejemplar, todo seguirá siendo un circo.. de mierda.

Queda en nosotros educar de la mejor manera a nuestros hijos y no promover la violencia en nuestro ámbito regular.

Lunes 01/02/2016, 17:19:17
8932 Posts - 337 Puntos
El relator de Gimnasi* será un pelotudo pero comparar las imbecibilidades que dice en la radio con el genocidio en Ruanda es una pelotudez mayúscula. Ahí hubo un conflicto ético alentado por el colonialismo europeo (alemán y belga) que terminada la 1era guerra Mundial se repartieron África trazando límites con un criterio meramente económico y político sin tener en cuenta que una frontera podría dividir una misma triubu y encerrararla con otras 200 diferentes en un mismo país; sumado por supuesto a la miseria que la sometían y a manipular a una tribu contra la otra engendraron un genocidio. Reducir eso a un par de programas de radio es quedarse muy corto.

Acá la realidad es que lo que hay en un fútbol un negocio criminal organizado que aúna barras, canas, dirigentes. polìticos barones, narcos, bancos y una maquinaria de operadores periodísiticos que los justifican detrás del "es culpa de todos, fuimos todos" para no decir que son ellos.

Ellos generan la violencia, que luego lógicamente se derrama al resto, hinchas comunes, jugadores, etc; pero de ninguna manera el problema es de abajo para arriba; sino de arriba para abajo. La barra hace quilombo, y para no atacar ese problema te suspenden la cancha y te dejan a vos afuera que no hiciste nada. Vas a la cancha tranca, y la policìa te matrata sin sentido como pasa siempre en calle Alsina. Y así con cada detalle en el fútbol. Cómo no te van a violentar? El hincha que lo único que quiere hacer es ver a su equipo termina pagando los platos rotos de que nadie quiere atacar el problema de fondo porque ninguno quiere sacar los pies del plato. Eso si, sin un gil 4 de copas como nosotros en un día de furia tira un cashquibúm te sacan el carnet y no entrás nunca más.

Lo que pasò en Gimnasi* - Estudiantes fue que los jugadores se cagaron a trompadas, y punto, como sucede desde que se inventó el fúbtol y desde que el Hombre es Hombre. Ese pequeño árbol no nos puede tapar el bosque del verdadero problema. El relator de Gimnasi*. más que un operador es un pobre mufa que ganó notoriedad por putear de forma graciosa por las desgracias que le pasan. Nada más.
Lunes 01/02/2016, 17:55:58
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Son todos una manga de hijos de puta, periodismo, jugadores, directores técnicos, y dirigentes.
Van a terminar de matar el fútbol, dan cada vez más asco.
y no te olvides de algunos hinchas
Lunes 01/02/2016, 19:38:53
747 Posts - 113 Puntos
Amistoso, verano, Gimnasia, Estudiantes, Ruanda... claro, sí, tiene sentido...!