Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2016, 21:13:03
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Nacho Sala

Bueno, pero es difícil no exasperarse. A ver, viendo el partido contra los mufas, mismo contra river, no hace falta ser ansioso, ni mala onda, ni exitista, es solamente querer lo mejor para el equipo y el club. Vos ves los partidos del Rojo y ya sabes que no terminas con el arco en 0, porque esta el arquerito este que ya caía mal antes por soberbio, canchero, desafiante, ahora le suma las falencias que todos vemos, que se suman a la del gol de Calleri, entre otras. En fín, te obliga siempre a hacer 2 o 3 goles, y sabemos que la mayoria con nosotros juegan a defender y pelotazos arriba porque la defensa ya está flaqueando. Ves a Lucero arriba que te pone loco solamente con ver con las pocas ganas que juega en un club en el que ya de por si no podés titubear. El Torito (si, ya sé, no hay otros para probar por el momento) que le agarró el síndrome de Méndez, que hasta ahora, en lo que va del año (y si, tambien sé que son amistosos) no se hizo hechar, pero lo conocemos. Vera que ya está empezando a dar mas dudas que certezas respecto de su situación, silencio del club, silencio de los partidarios, silencio del jugador (oooobviamente), a mí en lo personal, ya me huele mal, y más sabiendo sus antecedentes.
A qué voy, se ve que o no controla bien el vestuario, o no les transmite autoridad alguna o huevos para con los jugadores, porque si tenes dos que se hacen hechar en cada clásico, uno que no tiene ganas hace tiempo de jugar (o al menos eso parece), y a la postre, tenés uno en el arco que con su soberbia te va a llevar puesto tarde o temprano si lo bancas... Evidentemente no entendés muy bien dónde estás. Ni hablar de que juega con un solo punta... Perder todas las llaves para la Libertadores...
No sé si pende de un hilo, peeeeeeeero se tiene que empezar a ubicar el tiempo y espacio...
ni una palabra más...