Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2016, 15:29:18
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Rojitoo

Ustedes vieron las estadisticas de pelegrino? Dejen de romper las bolas loco por un partido de mierda en el verano que perdimos ya quieren echar al dt? Es como una costumbre en independiente los dt por mas que les vaya bien no pasan los 7 meses. La defensa hasta el año pasado era una de las mejores y estabamos contentos que por fin el dt habia armado una buna defensa y que con2 jugadores de refuerzos ibamos a andar bien y ahora quieren cambiar toda la defensa??? No hay ompan las bolas lo que hay que hacer es dejar de cambiar de dt cada 6 meses
1 partido de mierda? y el partido con lanus por copa argentina, la sudamericana y el peor quedarnos afuera contra el hijo eterno... fracaso tras fracaso, para vos al menos no es cuestionable el ciclo de pellegrino? muy conformista la verdad y no es solo vos lo veo bastante en general, le dan mucha espalda al dt y no solo no ha ganado nada, tambien hay muchas posturas cuestionables con los jugadores y en el juego con planteos bastante cagones.
Veni a Discord
Lunes 01/02/2016, 15:30:20
877 Posts - 144 Puntos
para mi pellegrino es EL TECNICO por mas q no salga campeon de este torneo corto me parece q es el proyecto mas serio en varios largos años y q va a rendir sus frutos y al ruso rodriguez ya lo va a tener q limpiar si no levanta , todo a su tiempo
Lunes 01/02/2016, 15:33:34
14715 Posts - 4748 Puntos
yo creo que para que lo rajen a pellegrino va a tener que hacer un campeonato muy por debajo de las expectativa, creo tambien que la dirigencia lo va a bancar mas alla de que salga campeon o no si logra hacer un buen campeonato (o sea pelearlo hasta las ultimas fechas) y despues le dara la sudamericana como limite. Y no creo que el cortarlo al buso genere malestar en el vestuario, la verdad, quien puede bancar a ese salame, no creo que tenga tanta banca dentro del plantel como la gran mayoria por aca piensa que tiene. Creo (en realidad espero y deseo) que el proximo moco que nos cueste puntos sera su limite de paciencia con pellegrino, que va a tener que decidirentre sostener lo insostenible o resguardar su propio trabajo. De otra manera no se explica para que gastaron un cupo de extranjero en un arquero.
Lunes 01/02/2016, 15:34:34
318 Posts - 31 Puntos
Tranquilo muchacho, que al ruso le da 3 fechas o 5 máximo.. Tenemos material para salir campeón.
Lunes 01/02/2016, 15:37:02
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por franco_jackson

Tranquilo muchacho, que al ruso le da 3 fechas o 5 máximo.. Tenemos material para salir campeón.
sabes lo q pasa q las 3 o 5 primeras fechas son las mas dificiles del torneo, llegamos a perder 2 partidos de esos 5 y estamos re condicionados para el resto del campeonato, no hay tiempo
Veni a Discord
Lunes 01/02/2016, 15:40:17
17216 Posts - 4273 Puntos

Y va a depender de un hilo si sigue bancando al muñeco del arquero.

En el LDA contra Belgrano va a ver muchas puteadas contra el ruso, es inentendible como Pellegrino lo sigue bancando con declaraciones insólitas.

.
Lunes 01/02/2016, 15:42:52
356 Posts - 110 Puntos
h.i.s.t.e.r.i.a. f.e.m.e.n.i.n.a. r.a.s.i.n.g.u.i.s.t.a
Al que hizo este tòpic que por favor no desparrame mas mala onda y deje jugar al equipo, gracias
Lunes 01/02/2016, 15:44:10
5717 Posts - 1232 Puntos
El periodismo me chupa la japi
Lunes 01/02/2016, 15:53:18
2654 Posts - 2311 Puntos
Disculpen si me mal interpretaron, pero muchos dicen que pido la cabeza del técnico y nada que ver, en el tópic no hablo de lo que yo quiero que pase, hablo de lo que me parece que esta pasando o puede pasar para ver que opinan ustedes.

Yo soy de los que no quería a Pellegrino cuando llegó, y soy de los que se sintió conforme con el armado de la defensa que tuvo y los partidos que sacó adelante con un buen planteo y teniendo practicamente los mismos jugadores que el nabo de Almirón, pero de ahí a pedir la cabeza del DT: NI EN PEDO

Lo aclaro porque sino piensan que tiro mala onda, yo soy de los que piensan que no se puede hacer nada echando DT's cada cinco minutos.
                                        
Lunes 01/02/2016, 15:53:57
171 Posts - 21 Puntos
no pude leer mas..

llegue hasta que pusiste que para sacar 40 de 48, podes perder 2 y empatar 2...

no se des que fecha, pero hace bastante, por un empate te dan 1 punto

saludos
Lunes 01/02/2016, 15:57:01
15386 Posts - 868 Puntos
la defensa sale de memoria hace un año... todos diciendo que es lo más firme que tenemos
un amistoso en plena pretemporada y ya se tiene que ir pellegrino.
mamá
Lunes 01/02/2016, 15:57:05
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Rojitoo

Ustedes vieron las estadisticas de pelegrino? Dejen de romper las bolas loco por un partido de mierda en el verano que perdimos ya quieren echar al dt? Es como una costumbre en independiente los dt por mas que les vaya bien no pasan los 7 meses. La defensa hasta el año pasado era una de las mejores y estabamos contentos que por fin el dt habia armado una buna defensa y que con2 jugadores de refuerzos ibamos a andar bien y ahora quieren cambiar toda la defensa??? No hay ompan las bolas lo que hay que hacer es dejar de cambiar de dt cada 6 meses
1 partido de mierda? y el partido con lanus por copa argentina, la sudamericana y el peor quedarnos afuera contra el hijo eterno... fracaso tras fracaso, para vos al menos no es cuestionable el ciclo de pellegrino? muy conformista la verdad y no es solo vos lo veo bastante en general, le dan mucha espalda al dt y no solo no ha ganado nada, tambien hay muchas posturas cuestionables con los jugadores y en el juego con planteos bastante cagones.
el partido contra lanus copa argentina, era uno de los primeros partidos de pelegrino, la sudamericana si la perdimos por culpa de un arquero que lo banca el, y quedamos afuera en la libertadores pero vos no te acordas en que puesto lo agarro pelegrino en el campeonato? te acordas que llegar a la liguilla era casi IMPOSIBLE. se puede tener malos partidos es lógico, pero generalmente los torneos se ganan laburando, eso de que viene un dt se traen refuerzos y se gana el campeonato como nos paso con el tolo en el 2002 pasa 1 vez cada 30 años. quedamos afuera de la sudamericana y de la libertadores pero cuanto hace que no entrabamos, no somos el independiente del 83, 84 Independiente hace 15 años que viene dando lastima, que no entra a las copas, que no gana campeonatos no solo que no gana que no pelea ni siquiera campeonatos, del puesto 10 para abajo siempre, los únicos clásicos que ganábamos eran contra racin*, pasamos por la "B", nos fundieron los dirigentes. hoy por hoy tenemos una buena dirigencia, no bajamos de los primeros 5 puestos, empezamos a ganar clásicos contra river, san Lorenzo, peleando hasta las ultimas fechas, entramos a copas, vendemos y compramos jugadores, entonces tranquilo ya va a llegar no podemos ser tan extremistas por un partido de verano o por que en el la primera etapa pelegrino quedo afuera de las copas, creo que recién este torneo es para empezar a analizarlo y evaluarlo al DT.