Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2016, 15:57:44
31 Posts - 0 Puntos
No coincido. La verdad que los partidos de verano no me interesan.
Tenemos un equipo solido como hace mucho tiempo no lo veíamos y vamos camino a ser uno de los mejores del país.
Hay que cambiar el arquero para tener un poco mas de seguridad, pero creo que el Rojo es serio candidato a ganar este campeonato.
"Nunca caminaras solo..."
Lunes 01/02/2016, 15:59:19
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por qfede

no pude leer mas..

llegue hasta que pusiste que para sacar 40 de 48, podes perder 2 y empatar 2...

no se des que fecha, pero hace bastante, por un empate te dan 1 punto

saludos
Tenés razón soy un boludo, saludos jaja
                                        
Lunes 01/02/2016, 16:00:13
103 Posts - 16 Puntos
Bueno, pero es difícil no exasperarse. A ver, viendo el partido contra los mufas, mismo contra river, no hace falta ser ansioso, ni mala onda, ni exitista, es solamente querer lo mejor para el equipo y el club. Vos ves los partidos del Rojo y ya sabes que no terminas con el arco en 0, porque esta el arquerito este que ya caía mal antes por soberbio, canchero, desafiante, ahora le suma las falencias que todos vemos, que se suman a la del gol de Calleri, entre otras. En fín, te obliga siempre a hacer 2 o 3 goles, y sabemos que la mayoria con nosotros juegan a defender y pelotazos arriba porque la defensa ya está flaqueando. Ves a Lucero arriba que te pone loco solamente con ver con las pocas ganas que juega en un club en el que ya de por si no podés titubear. El Torito (si, ya sé, no hay otros para probar por el momento) que le agarró el síndrome de Méndez, que hasta ahora, en lo que va del año (y si, tambien sé que son amistosos) no se hizo hechar, pero lo conocemos. Vera que ya está empezando a dar mas dudas que certezas respecto de su situación, silencio del club, silencio de los partidarios, silencio del jugador (oooobviamente), a mí en lo personal, ya me huele mal, y más sabiendo sus antecedentes.
A qué voy, se ve que o no controla bien el vestuario, o no les transmite autoridad alguna o huevos para con los jugadores, porque si tenes dos que se hacen hechar en cada clásico, uno que no tiene ganas hace tiempo de jugar (o al menos eso parece), y a la postre, tenés uno en el arco que con su soberbia te va a llevar puesto tarde o temprano si lo bancas... Evidentemente no entendés muy bien dónde estás. Ni hablar de que juega con un solo punta... Perder todas las llaves para la Libertadores...
No sé si pende de un hilo, peeeeeeeero se tiene que empezar a ubicar el tiempo y espacio...
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Lunes 01/02/2016, 16:01:33
52 Posts - 8 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Rojitoo

Ustedes vieron las estadisticas de pelegrino? Dejen de romper las bolas loco por un partido de mierda en el verano que perdimos ya quieren echar al dt? Es como una costumbre en independiente los dt por mas que les vaya bien no pasan los 7 meses. La defensa hasta el año pasado era una de las mejores y estabamos contentos que por fin el dt habia armado una buna defensa y que con2 jugadores de refuerzos ibamos a andar bien y ahora quieren cambiar toda la defensa??? No hay ompan las bolas lo que hay que hacer es dejar de cambiar de dt cada 6 meses
1 partido de mierda? y el partido con lanus por copa argentina, la sudamericana y el peor quedarnos afuera contra el hijo eterno... fracaso tras fracaso, para vos al menos no es cuestionable el ciclo de pellegrino? muy conformista la verdad y no es solo vos lo veo bastante en general, le dan mucha espalda al dt y no solo no ha ganado nada, tambien hay muchas posturas cuestionables con los jugadores y en el juego con planteos bastante cagones.
Y vos que pretendes, echarlo ya buscar otro dt qué tarde seis meses en implementar su idea y en el transcurso perdemos y perdemos y no ganamos nada y después pedimos otro dt y así y así y así no? Dejate de joder el conformismo no tiene nada que ver ver con el apoyo y la solaridad con una persona que tiene uno de los empleos más jodidos del mundo, o a vos te cuestionan cada cosas que haces en tu laburo? Hay que bancar, al dt a los jugadores a nuestro club, hay que hacer nuestra parte del proyecto también del lado de afuera, sino la culpa siempre es de un pelotudo solo y no de mucho como en realidad es, vos ponete a pensar cuando fue la última vez que te sentiste tan bien viendo jugar a un equipo de independiente como estoy seguro que lo hiciste en este último semestre, pensá en eso y ahí vas a tener tu respuesta
Lunes 01/02/2016, 16:01:33
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Jero

la defensa sale de memoria hace un año... todos diciendo que es lo más firme que tenemos
un amistoso en plena pretemporada y ya se tiene que ir pellegrino.
mamá
Si pero esa defensa firme también comprendía a Victorino y Figal de suplentes, principalmente el primero, ahora no esta ninguno de los dos.
                                        
Lunes 01/02/2016, 16:05:42
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por milonga85

Escrito por spoilt77

Escrito por Rojitoo

Ustedes vieron las estadisticas de pelegrino? Dejen de romper las bolas loco por un partido de mierda en el verano que perdimos ya quieren echar al dt? Es como una costumbre en independiente los dt por mas que les vaya bien no pasan los 7 meses. La defensa hasta el año pasado era una de las mejores y estabamos contentos que por fin el dt habia armado una buna defensa y que con2 jugadores de refuerzos ibamos a andar bien y ahora quieren cambiar toda la defensa??? No hay ompan las bolas lo que hay que hacer es dejar de cambiar de dt cada 6 meses
1 partido de mierda? y el partido con lanus por copa argentina, la sudamericana y el peor quedarnos afuera contra el hijo eterno... fracaso tras fracaso, para vos al menos no es cuestionable el ciclo de pellegrino? muy conformista la verdad y no es solo vos lo veo bastante en general, le dan mucha espalda al dt y no solo no ha ganado nada, tambien hay muchas posturas cuestionables con los jugadores y en el juego con planteos bastante cagones.
Y vos que pretendes, echarlo ya buscar otro dt qué tarde seis meses en implementar su idea y en el transcurso perdemos y perdemos y no ganamos nada y después pedimos otro dt y así y así y así no? Dejate de joder el conformismo no tiene nada que ver ver con el apoyo y la solaridad con una persona que tiene uno de los empleos más jodidos del mundo, o a vos te cuestionan cada cosas que haces en tu laburo? Hay que bancar, al dt a los jugadores a nuestro club, hay que hacer nuestra parte del proyecto también del lado de afuera, sino la culpa siempre es de un pelotudo solo y no de mucho como en realidad es, vos ponete a pensar cuando fue la última vez que te sentiste tan bien viendo jugar a un equipo de independiente como estoy seguro que lo hiciste en este último semestre, pensá en eso y ahí vas a tener tu respuesta
Coincido en parte con lo que decís, pero a mi en mis laburos me tienen re cagando por ejemplo, y cada error cuesta sangre. No me parece mal que Pellegrino sienta un poco de presión por no sacar al Ruso, es más, hasta le conviene, porque si pone al suplente y ataja como el orto sería culpa nuestra, no de él.

Capaz lo que me pasa a mi es que me quemé mucho con Almidón en el primer torneo, que llegue a defenderlo un poquito y ahora ya no me caso con ningún DT, todos me parece que tienen que recibir una crítica, sino no tiene sentido, a todos nos critican todo el tiempo, yo hice este tópic por ejemplo y me están por fusilar en la plaza de mayo jajaja
                                        
Lunes 01/02/2016, 16:06:12
5821 Posts - 2492 Puntos
De lo que tengo miedo es que por bancar al Ruso, se tenga que terminar yendo el DT.

No se por que pero periodistas partidarios, no partidarios, jugadores de futbol, etc, etc, menos nosotros que somos los que sufrimos, ninguno de ellos vé la culpa en el Ruso.

para mi toda la culpa la tiene el Ruso, si tenés un arquero que te tape algun mano a mano o algo.. algo al menos que salga en los centros, nose algo, si tenes un arquero asi, podes ganar torneos, pero el Ruso no hace nada de eso.

Asi que si el DT no lo saca, lo van a terminar echando a él y no al Ruso.

Una boludez importante.
Lunes 01/02/2016, 16:06:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Rojitoo

Ustedes vieron las estadisticas de pelegrino? Dejen de romper las bolas loco por un partido de mierda en el verano que perdimos ya quieren echar al dt? Es como una costumbre en independiente los dt por mas que les vaya bien no pasan los 7 meses. La defensa hasta el año pasado era una de las mejores y estabamos contentos que por fin el dt habia armado una buna defensa y que con2 jugadores de refuerzos ibamos a andar bien y ahora quieren cambiar toda la defensa??? No hay ompan las bolas lo que hay que hacer es dejar de cambiar de dt cada 6 meses
1 partido de mierda? y el partido con lanus por copa argentina, la sudamericana y el peor quedarnos afuera contra el hijo eterno... fracaso tras fracaso, para vos al menos no es cuestionable el ciclo de pellegrino? muy conformista la verdad y no es solo vos lo veo bastante en general, le dan mucha espalda al dt y no solo no ha ganado nada, tambien hay muchas posturas cuestionables con los jugadores y en el juego con planteos bastante cagones.
planteos cagones fueron los del otro anterior, que contra unos tristes albañiles lo esperaba para jugarle de contra.

Nada supera al papelón de Alianza de Moldes. Mas sabiendo que a Toledo, Aquino y otros muertos mas que siguen vegetando, se los trajo en el ciclo de Almirón.

A pila de cuadros chicos, les jugó de contra. Como por ejemplo, otro papelón contra Sarmiento de local.

Es cierto que Pellegrino falló en los momentos decisivos, contra Lanús, Ra$in y los colombianos.

Pero el otro mamarracho del fulbito, pasó vergüenza con:

Belgrano, Sarmiento, Alianza de Moldes, Gimnasia, Argentinos Juniors. River y Ra$in.

Contra varios de esos cuadros, no solo lo planteó mal sino que los esperaba a esos cuadros pedorros (haciendo el tiki tiki) y no les llegaba nunca.



Lunes 01/02/2016, 16:07:35
465 Posts - 271 Puntos
Si banca al ruso para mi no llega ni a la fecha 6.
Lunes 01/02/2016, 16:09:52
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

De lo que tengo miedo es que por bancar al Ruso, se tenga que terminar yendo el DT.

No se por que pero periodistas partidarios, no partidarios, jugadores de futbol, etc, etc, menos nosotros que somos los que sufrimos, ninguno de ellos vé la culpa en el Ruso.

para mi toda la culpa la tiene el Ruso, si tenés un arquero que te tape algun mano a mano o algo.. algo al menos que salga en los centros, nose algo, si tenes un arquero asi, podes ganar torneos, pero el Ruso no hace nada de eso.

Asi que si el DT no lo saca, lo van a terminar echando a él y no al Ruso.

Una boludez importante.
Exacto!!! Ese es el espíritu del puto Tópic, no lo hice para tirar mala leche, es para expresar que para mí por no sacar a un arquero se le puede quemar el rancho al DT que mas o menos nos ordenó mejor en los últimos años.
                                        
Lunes 01/02/2016, 16:12:36
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por spoilt77

Escrito por Rojitoo

Ustedes vieron las estadisticas de pelegrino? Dejen de romper las bolas loco por un partido de mierda en el verano que perdimos ya quieren echar al dt? Es como una costumbre en independiente los dt por mas que les vaya bien no pasan los 7 meses. La defensa hasta el año pasado era una de las mejores y estabamos contentos que por fin el dt habia armado una buna defensa y que con2 jugadores de refuerzos ibamos a andar bien y ahora quieren cambiar toda la defensa??? No hay ompan las bolas lo que hay que hacer es dejar de cambiar de dt cada 6 meses
1 partido de mierda? y el partido con lanus por copa argentina, la sudamericana y el peor quedarnos afuera contra el hijo eterno... fracaso tras fracaso, para vos al menos no es cuestionable el ciclo de pellegrino? muy conformista la verdad y no es solo vos lo veo bastante en general, le dan mucha espalda al dt y no solo no ha ganado nada, tambien hay muchas posturas cuestionables con los jugadores y en el juego con planteos bastante cagones.
planteos cagones fueron los del otro anterior, que contra unos tristes albañiles lo esperaba para jugarle de contra.

Nada supera al papelón de Alianza de Moldes. Mas sabiendo que a Toledo, Aquino y otros muertos mas que siguen vegetando, se los trajo en el ciclo de Almirón.

A pila de cuadros chicos, les jugó de contra. Como por ejemplo, otro papelón contra Sarmiento de local.

Es cierto que Pellegrino falló en los momentos decisivos, contra Lanús, Ra$in y los colombianos.

Pero el otro mamarracho del fulbito, pasó vergüenza con:

Belgrano, Sarmiento, Alianza de Moldes, Gimnasia, Argentinos Juniors. River y Ra$in.

Contra varios de esos cuadros, no solo lo planteó mal sino que los esperaba a esos cuadros pedorros (haciendo el tiki tiki) y no les llegaba nunca.



coronel moldes? no por q español le ganamos con baile con todos los titulares, quien estaba en el banco?
en colombia fue uno de los planteos mas pelotudos q vi en mi vida, ni hablar como perdio aca de la mano de su amante q no se q espera ya van ver la fecha con belgrido como se le viene la cancha encima y el pelotudo lo sigue poniendo.
te parece q fallo? 3 objetivos tenia longaniza
1 sudaca
2 copa argentina
3 entrar a la libertadores
el torneo estaba perdido o ahora le van dar merito por no descender?, no solo no cumplio ninguno si no q le dan una espalda q no tiene y parece q nadie puede criticar al menos
Veni a Discord
Lunes 01/02/2016, 16:13:07
936 Posts - 643 Puntos
Una vez hice un post titulado "Decálogo del hincha idiota" y muchos me putearon...Acá hay un claro ejemplo.