Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2016, 17:12:07
5475 Posts - 484 Puntos
Demasiadas boludeces como para leerlo todo,hacia años que no vendíamos jugadores y tiene las mejores. Estadisticasy
Lunes 01/02/2016, 17:14:37
1283 Posts - 70 Puntos
No creo que lo rajen . Le tendría que ir muy mal para que lo echen , es un equipo que medianamente de local le va bien , y le puede ganar un partido a cualquiera , ahora no va a ganar nada si le sigue dando revanchas al pavo del arquero
Lunes 01/02/2016, 17:41:00
2131 Posts - 146 Puntos
Lo banco a Longaniza.
Lunes 01/02/2016, 18:21:27
14715 Posts - 4748 Puntos
se me rien los huevos cuando dicen que se le incendia el vestuario si lo cuelga al ruso. En este club se lo echo a Montenegro que tenia 100 mil veces mas banca en el hincha que el ruso, y seguramente otro tanto en el vestuario. Y esta putita que no gano nada y es un terrible fracasado, lo rajan un dia y al otro nos olvidamos de el. Aparte con el nivel que tiene, debe ser el jugador mas facil de limpiar en los ultimos 20 años del club, creo que no se va a quejar ni la novia si lo rajan.
Lunes 01/02/2016, 18:37:40
1702 Posts - 274 Puntos
Poco lo van a bancar los compañeros pensando en los premios q dejaron de cobrar por la sudamericana y Libertadores, de las q quedamos eliminados por culpa dei las idioteces del ruso, o acaso no les parece que muchos vinieron por la doble competencia?? Victorino se fue por eso y el cebolla se queda porque t
Lunes 01/02/2016, 19:01:40
814 Posts - 28 Puntos
Perdio credito por no clasificar a las copas? alguien esperaba clasificar a algo cuando asumio pellegrino? hizo mejor torneo corto que el campeon del torneo..

No solo eso, arranco con una bandera de "pellegrino no" y se la tuvieron que meter en el orto conforme fue avanzando el torneo
Lunes 01/02/2016, 19:26:28
6308 Posts - 415 Puntos
No es tan difícil la cuestión, es simplemente sacar a la rusa y poner a campaña y sacar a tolerdo y probarlo a barrios.
Lunes 01/02/2016, 19:47:20
1283 Posts - 70 Puntos
Escrito por Hincha genuino

se me rien los huevos cuando dicen que se le incendia el vestuario si lo cuelga al ruso. En este club se lo echo a Montenegro que tenia 100 mil veces mas banca en el hincha que el ruso, y seguramente otro tanto en el vestuario. Y esta putita que no gano nada y es un terrible fracasado, lo rajan un dia y al otro nos olvidamos de el. Aparte con el nivel que tiene, debe ser el jugador mas facil de limpiar en los ultimos 20 años del club, creo que no se va a quejar ni la novia si lo rajan.
No te rías tanto, hace 4 años que el muerto este es dueño del arco, nos fuimos a la b, el sigue y hasta es capitán, pâtéa los penales y algunos tiros libres también porque es crack . Le traen un suplente supuestamente flojo para que no le haga sombra
Lunes 01/02/2016, 19:56:56
1103 Posts - 147 Puntos
Haaaa, que interesante...

...
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 01/02/2016, 20:40:10
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por JuanMa72

El autor de este topic es un usuario que respeto, generalmente escribe bien y muy ubicadamente,

pero en este momento se tiene que tomar un ibuprofeno, cambiarse la toallita y bancar 3 días

hasta que se pase ....

Jajajajaja tenés razón estoy bastante ansioso, no quiero otro año de mierda, es solamente eso.

Lunes 01/02/2016, 20:45:22
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Rojitoo

Ustedes vieron las estadisticas de pelegrino? Dejen de romper las bolas loco por un partido de mierda en el verano que perdimos ya quieren echar al dt? Es como una costumbre en independiente los dt por mas que les vaya bien no pasan los 7 meses. La defensa hasta el año pasado era una de las mejores y estabamos contentos que por fin el dt habia armado una buna defensa y que con2 jugadores de refuerzos ibamos a andar bien y ahora quieren cambiar toda la defensa??? No hay ompan las bolas lo que hay que hacer es dejar de cambiar de dt cada 6 meses
Nadie dice que lo quiere echar ... lo que plantea el que armo el post no es muy descabellado ... y no por el lado del hincha ,mas que nada por el lado d ela comisióin que junto con el ,bancan a tipos como el ruso y quiero ver si sale 5to enel campeonato si lo siguen bancando ..
Lunes 01/02/2016, 21:08:47
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mauro29

la defensa es floja?cuanta pelotudez junta

la defensa es flojíma papi,,que futbol mirás , o te crees que los goles son el 100 % responsabilidad el manco ? no viste como nos entran ?