Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2016, 21:10:59
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por franco_jackson

Tranquilo muchacho, que al ruso le da 3 fechas o 5 máximo.. Tenemos material para salir campeón.
sabes lo q pasa q las 3 o 5 primeras fechas son las mas dificiles del torneo, llegamos a perder 2 partidos de esos 5 y estamos re condicionados para el resto del campeonato, no hay tiempo
y el boludo de Pellegrino no fue capaz ( como tooodos los demas dts) de poner 1 solo partido a Campaña para verlo desempeñarse .. ahora como mierda lo ponés de frío de arranque por los porotos...
Lunes 01/02/2016, 21:13:03
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Nacho Sala

Bueno, pero es difícil no exasperarse. A ver, viendo el partido contra los mufas, mismo contra river, no hace falta ser ansioso, ni mala onda, ni exitista, es solamente querer lo mejor para el equipo y el club. Vos ves los partidos del Rojo y ya sabes que no terminas con el arco en 0, porque esta el arquerito este que ya caía mal antes por soberbio, canchero, desafiante, ahora le suma las falencias que todos vemos, que se suman a la del gol de Calleri, entre otras. En fín, te obliga siempre a hacer 2 o 3 goles, y sabemos que la mayoria con nosotros juegan a defender y pelotazos arriba porque la defensa ya está flaqueando. Ves a Lucero arriba que te pone loco solamente con ver con las pocas ganas que juega en un club en el que ya de por si no podés titubear. El Torito (si, ya sé, no hay otros para probar por el momento) que le agarró el síndrome de Méndez, que hasta ahora, en lo que va del año (y si, tambien sé que son amistosos) no se hizo hechar, pero lo conocemos. Vera que ya está empezando a dar mas dudas que certezas respecto de su situación, silencio del club, silencio de los partidarios, silencio del jugador (oooobviamente), a mí en lo personal, ya me huele mal, y más sabiendo sus antecedentes.
A qué voy, se ve que o no controla bien el vestuario, o no les transmite autoridad alguna o huevos para con los jugadores, porque si tenes dos que se hacen hechar en cada clásico, uno que no tiene ganas hace tiempo de jugar (o al menos eso parece), y a la postre, tenés uno en el arco que con su soberbia te va a llevar puesto tarde o temprano si lo bancas... Evidentemente no entendés muy bien dónde estás. Ni hablar de que juega con un solo punta... Perder todas las llaves para la Libertadores...
No sé si pende de un hilo, peeeeeeeero se tiene que empezar a ubicar el tiempo y espacio...
ni una palabra más...
Lunes 01/02/2016, 21:16:24
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por cnagustin

Claro, olvidémonos de los mil aciertos y puteémoslo por las dos cosas que hace mal. Claro. Así vamos a ganar todo.
cuales serían esos miles ?
Lunes 01/02/2016, 21:41:36
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Gunterfrager

Escrito por Hincha genuino

se me rien los huevos cuando dicen que se le incendia el vestuario si lo cuelga al ruso. En este club se lo echo a Montenegro que tenia 100 mil veces mas banca en el hincha que el ruso, y seguramente otro tanto en el vestuario. Y esta putita que no gano nada y es un terrible fracasado, lo rajan un dia y al otro nos olvidamos de el. Aparte con el nivel que tiene, debe ser el jugador mas facil de limpiar en los ultimos 20 años del club, creo que no se va a quejar ni la novia si lo rajan.
No te rías tanto, hace 4 años que el muerto este es dueño del arco, nos fuimos a la b, el sigue y hasta es capitán, pâtéa los penales y algunos tiros libres también porque es crack . Le traen un suplente supuestamente flojo para que no le haga sombra

lamentablemente es asi, pero este club es gigante, si a alguien le moleste que lo cuelguen a ese impresentable, que coma banco tambien o que haga el bolso y se las tome, se llame como se llame. Porque digo yo, cuando Pisano bajo el nivel, comio banco, lo mismo con Albertengo, droopy gomez y hace no tanto tiempo el pocho Insua, que algo de historia tenia en el club. En el 83 Percudani metio el gol uqe nos dio la segunda intercontinental en el 84 hizo un campeonato de mierda y en el 85 le trajenron a Franco Navarro y tuvo que comer banco. En la historia de Independiente, el buso rodriguez va a tener una seccion especial que compartira con figuras como rocha, leyenda y leo diaz, pelea complicadisima para saber quien fue el peor arquero de la historia. Asi que si se siente ofendido por ir al banco o la reserva, que se lleve sus cosas del vestuario y busque club, asi de facil.
Lunes 01/02/2016, 21:43:30
884 Posts - 103 Puntos
Pero dejen de romper las bolas!!! Tranquilidad, ni arranco el campeonato todavía...
Son maquina de tirar mierda, es lo mejor que saben hacer!!
El ruso es medio pelo, pero para que la pelota llegue hasta el arco tienen que pasar muchas cosas eh...
Lunes 01/02/2016, 21:50:41
1665 Posts - 424 Puntos
Me tienen las bolas llenas con la "defensa floja" de que defensa floja me hablan?? Claro lo que pasa es que van 2 al arco y son 2 goles y capaz le gente se confunde
Lunes 01/02/2016, 21:56:47
801 Posts - 2 Puntos
Es el segundo tema q veo dudando de la continuidad de Pellegrino, cuando para mi lo unico reprochable es q sigue poniendo al Ruso (tampoco esta Neuer en el banco).

Yo pienso q los q creen q Pellegrino deberia irse saben muy poco de futbol y merecen jugar el nacional de vuelta, por q se ve q no aprendieron nada.
Lunes 01/02/2016, 22:17:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Red Gun

Me tienen las bolas llenas con la "defensa floja" de que defensa floja me hablan?? Claro lo que pasa es que van 2 al arco y son 2 goles y capaz le gente se confunde
y por el sector derecho, no marca nadie.

Toledo mas que nada y después los zagueros como Pellerano y Aguilera, que no se relevan bien con Toledo.

Era Victorino y un lateral derecho nuevo, el cambio que se tenía que hacer en la defensa, mas allá de lo del arquero.
Lunes 01/02/2016, 22:39:42
20973 Posts - 4889 Puntos
La culpa es de la defensa
el Ruso es un gran arquero

andá a la concha de tu tia Pellegrino
y poné 2 delanteros cagón de mierda
Por ahora quedate !
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 01/02/2016, 22:57:02
1387 Posts - 21 Puntos
Comienzo de otro fracaso futbolístico. El DT prefiere que lo echen. Los socios aplaudimos cosas bien hechas, pero es imposible entender lo futbolístico.
Martes 02/02/2016, 00:14:17
1296 Posts - 774 Puntos
Pellegrino es un perdedor, se sabía cuando se lo contrató.
Martes 02/02/2016, 09:43:32
63 Posts - 8 Puntos
Soy yo el único que ve lo horrrrrible que es Cuesta y que Pellerano le acomodo la defensa al DT. La defensa del viernes fue la defensa que nos dejó Almirón. Llegó Pellegrino con Pellerano y mejoró sustancialmente en todos los aspectos.
Por el torneo local hicimos 25 goles y nos convirtieron 11 veces en 18 partidos (Sin contar liguilla), Sacó 34 puntos sobre 45 posibles. Ganamos 10- Empatamos 4- Perdimos 1.
Y lo quieren colgar por un partido de verano?
Pide un 4 y un 5 y le traen a Denis. Que queres que haga el tipo?
Dejense de joder