Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/02/2016, 12:03:55
2161 Posts - 232 Puntos
Cuando falta Pellerano, todos fallan en el fondo, incluso toledo. Pelle es el verdadero patron del foro, de las mejores compras de Moyano
Miércoles 03/02/2016, 12:54:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por C.Rodríguez

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Mr_Hyde

Escrito por nachiiitooh_rojo

El gran problema de Toledo es que siempre le comen las espaldas 
Igual que el mufa de Tito Noir!!!!
"A caranta le gustó tu post"
Es Peratta
¿¿CARANTA ,tambien??..parece que TITO tiene "predilección por los de uniforme" ( ¡¡miauuuuuuu!!) ..

...
Miércoles 03/02/2016, 13:00:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanbjusto

Varios de los errores de Toledo son culpa del 2, porque normalmente se cierra porque ve un tipo solo por adentro y deja libre al que viene por su espalda, no es que cierra a hacer sombra. Me gustaría un 4 con más firmeza en la marca y no tanta proyección ( cosa que sí hace bien, es alternativa de pase en todas las jugadas ), pero también hay muchos que están ensañados con Toledo.
Bueno ,"PELLER-ANO" tambien es malísimo , pero eso no lo deja "libre de culpa y cargo" a TOLEDO que es"un burro prófugo del arado"!!!
...
Miércoles 03/02/2016, 14:44:15
14 Posts - 8 Puntos
Como se olvidan del cono..... A lo que veníamos, Toledo es crá.

Juega sin tipo adelante, y es verdad que falló... pero no es el culpable de todos los males. Y genera fútbol y buenos centros...
Jueves 04/02/2016, 09:45:11
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por juanbjusto

Varios de los errores de Toledo son culpa del 2, porque normalmente se cierra porque ve un tipo solo por adentro y deja libre al que viene por su espalda, no es que cierra a hacer sombra. Me gustaría un 4 con más firmeza en la marca y no tanta proyección ( cosa que sí hace bien, es alternativa de pase en todas las jugadas ), pero también hay muchos que están ensañados con Toledo.
Bueno ,"PELLER-ANO" tambien es malísimo , pero eso no lo deja "libre de culpa y cargo" a TOLEDO que es"un burro prófugo del arado"!!!
Sergio, en serio?
a veces me paranoiqueo y pienso que escribís en el foro solo para que yo me enoje y quiera colgarme del balcón.
De verdad te parece malo Pellerano? ya te leí alguna vez criticando a Cuesta también, que centrales te gustan del futbol argentino? Porque a mi criterio son de los mejores.
Ni hablar de cuanto hace que no tenemos una defensa "como la gente".
Jueves 04/02/2016, 10:42:14
16045 Posts - 2027 Puntos
Querés que Toledo juegue mejor? Pongan un 8 y déjense de joder.
Jueves 04/02/2016, 11:01:05
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Cuando falta Pellerano, todos fallan en el fondo, incluso toledo. Pelle es el verdadero patron del foro, de las mejores compras de Moyano
Ese hdp falla esté quien esté de 2, de 6 de 5 y de 9....
Jueves 04/02/2016, 11:16:24
767 Posts - 55 Puntos
A toledo no le falta un ocho, le falta no desconcentrarse tanto. Sino alguien explique como puede ser que a taglia con benitez adelante no lo pasan nunca. Esta concentrado en todo momento. Eso es todo
Jueves 04/02/2016, 11:25:03
17 Posts - 0 Puntos
Lo trajeron por ser un lateral de ida y vuelta. Creo que si le ganan las espaldas porque va al ataque, no siempre es culpa de él, los relevos tienen que estar atentos a eso.