Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/02/2016, 15:00:56
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Acaban de tirar en la radio de IF que Vera no va a estar para minimo la 5ta fecha... asi que teniamos superpoblación de delanteros ??? que falto de profesionalismo antes de una final por parte de Vera , Pellegrino y la Comisión... la puta madre !
Falta de profesionalismo??? Dale macho... estaba armando la cuna de su hijo... no rompas las pelotas, y se clavo un tornillo, o algo asi...

dejemos de culpa todo los males a cualquier cosa...

mala suerte y punto.
jaja por pensamientos asi llegamos a estar como estamos ... que siga la joda ,sigan perdonando todo que asi nos va por perdonar todo en los utlimos 20 años ... escucho estas cosas de gente hincha de mi querido rojo y me quiero matar !!!!
Martes 02/02/2016, 15:02:10
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por pony_rojo

Qué pavada. Un accidente es un accidente, le pasa a cualquier persona, y no tiene que ver con la profesionalidad.
en un hotel concentrado estaría armando una cuna o haciendo una mudanza ?? ah claro,seguro se hubiera electrocutado jugando ala play o se hubiera quemado la lengua tomando mates ... leo estas cosas y me quiero morir
Martes 02/02/2016, 15:11:08
8781 Posts - 2629 Puntos
dios mio ,los que opinan que la culpa es solo del pelotudo de Vera y que solo fue un accidente ... jamas en su vida habaran pisado un vestuario ni vivieron la indiosincracia de un club por dentro ..y eso que no hablo de clubes profesionales,, HASTA LOS CLUBES DEL ARGENTINO A,B Y C CONCENTRAN !!! TARADOS !!!
Martes 02/02/2016, 15:35:30
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por chelediablo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por chelediablo

Escrito por Perry

Totalmente de acuerdo, una desprolijidad importante. Se jugaban una serie para entrar a la Copa, minimamente los tendrían que haber dejado concentrados desde el jueves, como si hubieran viajado a otro pais.
que tiene q ver la dirigencia .... a lo sumo hablen del cuerpo técnico que es el que define cuando y como se concentran ....
no papi,los jugadores son "patrimonio" del club , vos arriesgas o no tu patrimonio si sos el DUEÑO del circo ..
no estoy de acuerdo con lo que decis, para que tenes un cuerpo técnico, médicos, y demás integrantes .... si fuera por eso que le bajen linea al técnico y lo saquen al ruso ... por que no vamos a salir campeones y eso va en contra del patrimonio .....

pd Acá el irresponsable es vera .. por realizar algo que podía arriesgar con su físico, igualmente lo podía haber hecho 2 días antes, fuera de la "obligada concentración" y pasaba lo mismo. hace 2 meses que esta lesionado



no,porque vos no podes arriesgar a un grupo dandole prioridades individuales a cada uno ... CONCENTRACION DE 3 DIAS MINIMO ... o no te acordas todo lo que vivimos con los pendejos de joda y falopa todavia ?? muy poquita memoria .. no te gusta concentrar , andate a otro club chico ...
pd: ah ,asi que no saliendo campeón no va contra el patrimonio del club ?? mirá vos
si flaco poneles un gps en el orto y monitorealos desde tu celular .....

y sobre el pd .. leelo bien por que decís cualquier cosa ... mi comentario fue que si dependiera de los dirigentes tendrían que sacar al ruso del arco por que justamente nunca vamos a salir campeones y por ende iría en contra del patrimonio ... pero si pones un dt, el que determina quienes juega es él y el que determina como se entrena, descansa y se manejan también es él. Almiron bajo al droopy por que se iba de joda, el tolo había armado una lista de pautas de manejos fuera y dentro de la cancha

los dirigentes pueden poner clausulas en los contratos sobre penalidades, por malas conductas o irresponsabilidades

si lo de vera fue culpa de él tienen q castigarlo, como estudiantes lo hace con los de la pelea. Pero si pelegrino le dio el día libre .....
Martes 02/02/2016, 15:37:38
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

dios mio ,los que opinan que la culpa es solo del pelotudo de Vera y que solo fue un accidente ... jamas en su vida habaran pisado un vestuario ni vivieron la indiosincracia de un club por dentro ..y eso que no hablo de clubes profesionales,, HASTA LOS CLUBES DEL ARGENTINO A,B Y C CONCENTRAN !!! TARADOS !!!
No tiene nada que ver, podés estar concentrado, se te cae un vaso de vidrio, te cortás y que vas a decir? Te puede pasar cualquier cosa en cualquier lado, estar concentrados no quiere decir que estás encerrado. Salís a comprar al kiosco, pisás una baldosa floja y te esguinzas y bue que se le va a hacer.

Pedazo de catador de miembros
Martes 02/02/2016, 15:48:36
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Rojitoo

"Pelegrino y la comisión la puta madre" A buee.. si no fuera por ellos estaríamos jugando con flandria
no podés ser fanatico y aplaudir todo como foca ... ésta comision está haciendo cosas bien,como tb esta haciendo cosas mal ... buscá que grande del futbol argentino hace venir a sus jugadores al partido final desde su casa , eso es falta de profesionalismo macho ...por parte de la comision y por parte del dt ... te guste o no.
No aplaudo todo como foca, pero tampoco voy a tirarle mierda a una dirigencia que agarro un club quebrado en la "B" y sin jugadores. lo que pasa que hay gente que le encanta criticar y buscarle el pelo al huevo, como es gratis se ve que les encanta. vuelvo a repetir no aplaudo como foca, pero soy realista y tengo los pies sobre la tierra que dirigencia es 100% perfecta? bastante hizo esta dirigencia en poco tiempo, lo que pasa que hay veces que es mejor algo que nada.
Martes 02/02/2016, 15:49:33
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Rojitoo

"Pelegrino y la comisión la puta madre" A buee.. si no fuera por ellos estaríamos jugando con flandria
ajaja..encima lo escribe mal..cuando estas caliente hablas o escribis para el orto..te perdonamos...(?
Martes 02/02/2016, 16:35:17
23199 Posts - 888 Puntos
En Europa están acostumbrados a no concentrar. Pero las cosas son distintas.
Ahinsinte tienen que colgar, te cuelgan. Peregrino viene de ese concepto. Igual me llama la atención su pelea con la brujita vieron. Ese presidente ama a su club. Algo raro hay...............
Martes 02/02/2016, 16:57:29
1736 Posts - 176 Puntos
No sé. Cada vez es más extraño el asunto. También tengo serias dudas de que haya sido un problema doméstico con una cuna.
Habría que ser bastante bolú para que te pase algo así.
Martes 02/02/2016, 17:18:04
10 Posts - 0 Puntos
Escrito por kamikaze76

No sé. Cada vez es más extraño el asunto. También tengo serias dudas de que haya sido un problema doméstico con una cuna.
Habría que ser bastante bolú para que te pase algo así.
Pasar te puede pasar, te podes cortar un dedo separando un paty...
Lo que me parece raro es que no haya salido a explicar la situación o quizas no lo vi !!
Martes 02/02/2016, 17:25:15
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por monkou

De ser cierto esto, empezaría a creer que en realidad la "cuna" no existió y si otro tema lo obligo a parar.

Y sí. Da para sospechar que pueda haber algo más.

Se han edificado teorías conspirativas con mucho menos...
Martes 02/02/2016, 19:05:23
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Fede Rojo

Vos sos el que les dice a todos que tiene 12 años cuando no estas de acuerdo...

Cada vez mas pienso que sos un mufa infiltrado
argumentá gil ... no tires boludeces, la gente con 2 dedos de frente argumenta... claro ,te llamas Fede ... 12 no,pero... 14 ??
Argumentar que si nada de lo que dijiste en el topic tiene sentido... que tendra que ver pellegrino y la dirigencia con la lesion de vera no?

23