Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/02/2016, 14:58:51
7818 Posts - 1660 Puntos
Mira para mi el ruso no tiene que atajar mas, pero tampoco voy a ir a la cancha a putearlo, por que al final esta jugando para nosotros y si empiezan los silbidos perjudica a todo el equipo, por que ya la defensa sabe que atrás tiene un arquero sin manos y eso parece que no pero condiciona... al igual que los del medio saben que cada llegada del contrario es un gol, para mi también hay que aflojar un poco, una cosa es joder aca con los del foro y otra es ir a la cancha a putearlo, silbarlo, tirarle cosas, colgarle una bandera que diga "lesionate" desearle la muerte, me parece una boludez, vamos a tirar todos juntos para adelante que hay que salir campeones la puta madre, si falla uno fallan todos!!
Martes 02/02/2016, 15:02:53
3360 Posts - 804 Puntos
Tanto el como sus compañeros son profesionales ,no deberían achicarse por las puteadas , porque con ese criterio cada vez que juguemos de visitantes o con parcialidad en contra perdemos.
Si realmente le afectan tanto las criticas , los insultos y el huuuuu , el y los demás jugadores deberían buscar otro club y no el nuestro.
Yo no estoy de acuerdo con insultar jugadores, pero tampoco puedo impedirlo , a mi me parece que nuestro derecho a expresarnos debería terminar mucho antes del insulto y comparto que no es positivo , pero la gente esta frustrada y canaliza de esa manera, otras hinchadas cuando pierden tiran cosas y suspenden partidos
Lo fundamental es nuevamente establecer que tipo de plantel tenemos si rinden mal por los insultos y repensar si es posible campeonar con un equipo tan tiernito
Martes 02/02/2016, 15:07:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Pellegrino fue muy boludo por no haber probado a Campáña en un partido de verano con publico , si lo hubieras probado y respondía el domingo podías ponerlod e titular ,,ahora como lo sacas al ruso y lo pones frío en el arco dela primera de Indepndiente ???? repito..somos el único grande con problemas con su arquero titular y a la vez el único que jamás prueba al suplente cuando racing , boca,river y san lorenzo si lo han hecho y con arqueros titulares consolidados ..esas cosas pasan solo en Independiente ...
Martes 02/02/2016, 15:22:24
1230 Posts - 781 Puntos
Mirá, yo soy uno de los tantos que no está conforme con el arquero, y que lo critica constantemente en estos foros, pero esta vez coincido en que tenés toda la razón, ya no sirve de nada silbarlo, putearlo ni hacer ninguna otra cosa que altere su ánimo para salir a atajar el domingo, ya que el titular está visto que va a ser él.
Ojalá me tape la boca, y ataje para 15 puntos el domingo. Pero no me pidas que el lunes (si, con el diario del lunes), si se manda las cagadas a las que nos tiene acostumbrados, que no pida que lo cambien.
O cambia él, o tienen que cambiarlo. No esperemos a que nos grite "Vení y atajá vos, papá", como otra de las grandes estrellas que tuvimos.
Nuestro deber es pagar la cuota, abonos si los hay, y alentar al equipo hasta el último aliento. El de ellos es jugar al fútbol, y representar con dignidad nuestra gloriosa camiseta. Si no lo hacen, nos están estafando
Martes 02/02/2016, 15:23:31
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por diablo49

No lo banco mas... pero tampoco iría a silbarlo/putearlo desde que sale a calentar... Si soy Pellegrino , el domingo lo hago precalentar en el gimnasio...
El problemas es en que lugar hacés que le pongan las manos. Generalmente se olvidan, y pasa lo que pasa.
Martes 02/02/2016, 15:29:28
9882 Posts - 6987 Puntos

"mmm..muy interesante...pero me chupa un huevo viuda"
Martes 02/02/2016, 15:43:11
15386 Posts - 868 Puntos
para mí tenemos que mostrar disconformismo, que quede claro que el hincha no lo quiere.
igualmente coincido en que esto lleva a una situación que va a terminar feo... ya hay demasiada histeria, gente obsesionada con criticar hasta el peinado de las cejas del ruso, lo cual lleva al cuerpo técnico a "bancar la parada", y demostrar valentía en bancarlo. inisisto, que situación de mierda que estamos viviendo.
Martes 02/02/2016, 15:44:54
14715 Posts - 4748 Puntos
y uno trata de tenerle mayor paciencia posible, hasta que se manda una de las suyas y te caga el dia, la semana o el año, entonces uno se preunta como hace para parar de putearlo a ese tarado.
Martes 02/02/2016, 15:47:06
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por diablo49

No lo banco mas... pero tampoco iría a silbarlo/putearlo desde que sale a calentar... Si soy Pellegrino , el domingo lo hago precalentar en el gimnasio...
si soy pelegrino le digo q lo saco para protegerlo y pongo a campaña
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 02/02/2016, 15:52:43
5077 Posts - 1271 Puntos
Nunca estuve de acuerdo con putear a jugadores del rojo pero esta vez tenemos que ganar tiempo , es preferible actuar en la primer fecha que esperar a la 6ta fecha ya estando fuera del campeonato....
Martes 02/02/2016, 16:06:10
936 Posts - 643 Puntos
Te digo lo que va a pasar. Cuando salga a calentar va a ser recibido con indiferencia, entre algún aplauso y alguna puteada perdida. Cuando lo anuncie la voz del estadio, se van a escuchar varios silbidos, aunque no mayoritarios, y algún que otro aplauso: A partir de acá el clima empieza a enrarecerse. Sale el equipo a la cancha, la gente se olvida de todo, alienta, se le despierta esa felicidad que solo genera l comienzo de un match. Antes de los primeros 30, el Ruso se manda alguna cagada. Ojo, no es una graaaaan cagada, pero una cagada al fin. Del estilo de querer gambetear y casi perderla, o no salir en un centro o tirarla afuera. Es en este punto cuando la cosa se complica: parte del estadio comienza a silbarlo cada vez que toca la pelota. Dentro de este contexto hay, a su vez, dos escenarios posibles: nos vamos al descanso empatando o perdiendo, o nos vamos ganando. Si se da esta última posibilidad, puede que tenga un changuí. De lo contrario, el segundo tiempo es una olla a presión. Lo putean a cada pelota, lo cual lo lleva obviamente a cometer más y más errores, exponencialmente más peligrosos. Desde la platea piden incluso que lo cambie ya, aun sabiendo que el DT jamás va a cambiar a un arquero por rendimiento en el medio de un partido. Finalmente, se manda la cagada del millón (pudiendo terminar en gol o en chance clara de gol para Belgrano). La segundoa fecha, no juega.
Martes 02/02/2016, 16:07:12
17665 Posts - 4371 Puntos

Pero que se vaya a la mierda este muñeco, ahora la culpa la tenemos los hinchas por silbarlo o putearlo. Y si en el LDA nos quedamos callados y no decimos nada va a aprender a atajar ?

Se manda otro moco de los suyos lo aplaudimos?, que se vaya a la recontra mierda

El arco de INDEPENDIENTE es muy grande.

.