Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/02/2016, 17:09:51
2414 Posts - 120 Puntos
Te bancaria si me dijeras que es lo unico que tenemos, pero habiendo otras opciones (y mejores encima) es inentendible como este tipo puede seguir jugando
Martes 02/02/2016, 17:16:08
1103 Posts - 147 Puntos
No voy este domingo a la cancha, le calcule mal el comienzo del campeonato y estoy afuera... te prometo que desde la tv no digo nada...
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 02/02/2016, 17:32:48
5723 Posts - 857 Puntos
yo no iria a la cancha a silbarlo pero podría bajarse del poni
y dejar de declarar como declara con ese aire de superado

hoy cumple años Daffonchio (26)
...un virgo que tendría que haber debutado hace rato
Martes 02/02/2016, 17:33:59
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Mirá, yo soy uno de los tantos que no está conforme con el arquero, y que lo critica constantemente en estos foros, pero esta vez coincido en que tenés toda la razón, ya no sirve de nada silbarlo, putearlo ni hacer ninguna otra cosa que altere su ánimo para salir a atajar el domingo, ya que el titular está visto que va a ser él.

Opino lo mismo. Los silbidos empeoran la situación

De todos modos, creo que lo del Ruso es irreversible.

Me hace acordar mucho a como atajaba en el semestre que descendimos. Parecía una presencia inmaterial. La pelota no le pegaba en el cuerpo ni de casualidad. Tiro que iba al arco, entraba.

En aquel momento lo banqué, porque era un pibe con 5 partidos en Primera al que le habían tirado una brasa caliente.

Sigo pensando que puede ser un buen arquero, pero que en Independiente su ciclo está terminado.
Martes 02/02/2016, 17:49:05
2350 Posts - 1560 Puntos
Ojala que nos cierre el orto a todos. Por el bien de Independiente.

Estoy leyendo comentarios y muchos quieren que se mande una cagada asi Pellegrino lo saca... Yo nose si son pelotudos o se hacen.

1. Si se manda una cagada salimos perjudicados TODOS

2. Por mas que se mande una cagada el DT no lo va a quemar (Y yo en eso estoy de acuerdo, no podes quemarlo asi, no ataja nunca mas. Y aunque les pese a algunos, el Ruso cuando se vaya vendido nos va a dejar plata)
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 02/02/2016, 18:04:52
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Ojala que nos cierre el orto a todos. Por el bien de Independiente.

Estoy leyendo comentarios y muchos quieren que se mande una cagada asi Pellegrino lo saca... Yo nose si son pelotudos o se hacen.

1. Si se manda una cagada salimos perjudicados TODOS

2. Por mas que se mande una cagada el DT no lo va a quemar (Y yo en eso estoy de acuerdo, no podes quemarlo asi, no ataja nunca mas. Y aunque les pese a algunos, el Ruso cuando se vaya vendido nos va a dejar plata)
 Vendido a quien?
A Mercado Libre 100 pesos y es mucho!

Si yo estuviese en Avellaneda el domingo me llevaba un parlante para cagarlo a puteadas desde que pise el cesped con esa cara de pelotudo que tiene hasta que se vaya con un murmullo general ,porque siempre falla
Como se puede bancar a este anormal,si viste los videos del Asesino de Ilusiones sabes que este fantasma no te va  a terminar un partido en cero jamas.
Como no me quiero amargar Carnaval por la Barbie solo voy a ver o saber el resultado el miercoles temprano
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 02/02/2016, 18:14:08
5974 Posts - 2177 Puntos
Al finalizar el partido contra Rasin, le preguntaron a Pelle por los silbidos q recibio el Ruso despues del 3º gol, y en cada pelota q le toco jugar, y dijo q lo bueno q tiene el futbol es q todas las semanas se tiene una nueva oportunidad para cambiarlos por aplausos -hubo una breve pausa y continuo diciendo- con buenos rendimientos.

Para mi con esa declaracion (y con el gesto q hizo) se aleja de la justificacion del error aislado y comienza a vislumbar la posilidad de reemplazarlo, pero en ese caso lo va a poner a Campaña a jugar por los puntos sin haberlo probado en los amistosos televisados.
Martes 02/02/2016, 18:26:12
39 Posts - 9 Puntos
es lo que hay. nos lo tenemos que fumar no queda otra....
Martes 02/02/2016, 18:50:03
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por Gunterfrager

Es preferible aceptar desde ahora que no se puede ser campeón de nada con este tipo en el arco . No se engañen más muchachos, podemos ganarle a belgrano y a otros, pero no se mientan nuestro gran capitán va a entregar la parada .
Barthez atajaba en Francia cuando salio campeon del mundo en el 98 y era malo malo eh

El Ruso es un arquero medio pelo pero no nos olvidemos que el futbol a veces son momentos y rachas.

No vamos a fracasar solo por un jugador, sería muy pelotudo decir eso.
Martes 02/02/2016, 18:53:45
1069 Posts - 160 Puntos
hay q bardearlo hasta q se ponga a llorar y pida el cambio por no soportar el hostigamiento
Martes 02/02/2016, 19:11:18
7082 Posts - 2481 Puntos
No coincido, hay que putearlo igual para meterle presion al DT que es el que lo pone, acá se puteo a cada burro y al ruso no se puede? Dejame de joder
Martes 02/02/2016, 19:13:46
7082 Posts - 2481 Puntos
Otra cosa: el capitan es Denis
Y ademas, se piensan que ataja mal por los silbidos? Jajajaja es horrible con silbidos, aplausos o en silencio gente