Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/02/2016, 23:10:35
8182 Posts - 2412 Puntos
el equipo entrara nervioso igual. hay que ganarle a belgrano, si pierden no sera por nervios y si es por nervios no son para independiente. decime si jesus tiene un poco de miedo contra belgrano

bancar? o dejar de putear? repaladar negro, me gusta, es bueno, idolicemolos, llenemos de idolos, como los 'idolos' que nos mandaron a la b, que ganen un mundial, ahi recien debatamos si son o no idolos.

bancar al ruso porque es capitan? por lo mismo hay que putear, con ese capitan.. para que queremos más

quiero el campeonato, los sentimientos de un monton de tipos que ganan un dineral por estrenar la mas bonita de todas, con un temple de un purrete de 5 años me chupan un huevo del porte del obelisco

ganen o mueran.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 02/02/2016, 23:10:37
1702 Posts - 274 Puntos
Es una situación insólita la que se vive con este arquero, hace meses que es resistido por toda la cancha menos el dt y los dirigentes, que se turnan para defenderlo. Si todo es locura de los hinchas y en realidad el tipo es un arquerazo que solo los entendidos pueden apreciar, o es un fenómeno que esta pasando nomas el peor pozo de su carrera, creo que llegó el momento de que lo demuestre con hechos, chapeando con la supuesta clase que tiene bajo los tres palos en lugar de gritarle un penal al la hinchada como supuesta revancha, es innegable que el nabo se hace odiar, por eso la reacción . Al cono nunca se lo puteo aunque se sabía que era un tronco, tampoco a Valencia ni a tantos otros perros que supieron conseguir
Martes 02/02/2016, 23:11:16
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por gonzanyg

Muchachos, el domingo comienza un nuevo camino que esperamos mas de dos meses después de la amargura de la Copa, y en el que somos candidatos. Por favor aflojemos un poco con el Ruso Rodriguez.
¿Es malo? Si
¿Te salva partidos? No
¿Esta a la altura del club? No

Todo eso es cierto. Pero tratemos de minimizar el odio este domingo, no es fácil no sólo para el, si no para todo el equipo PORQUE ES SU CAPITAN, que desde que salga a calentar lo inflemos a puteadas. No lo pienso defender a el, solo voy al punto que es malo para ellos y para nosotros. El equipo entra nervioso.

Lamentablemente es nuestro arquer hoy, y el juega, no nosotros. Si queremos ser campeones necesitamos que anden bien todos, y la unica forma de ayudar es no generar un clima asqueroso desde la tribuna.


VAMOS ROJO QUERIDO! TODA LA FE LA PUTA MADRE !
Lo tiene que chiflar toda la cancha. Sino, despues no se quejen. Hoy hizo declaraciones y sigue demostrando que es un hijo de puta. Para empezar, mandó otra vez mas al frente a sus compañeros. Dijo que puntualizan en el pero que tuvieron varios problemas defensivos. Eso y decir que los goles fueron por culpa de los defensores es lo mismo. Eso no lo hace un tipo de bien y mucho menos el capitan de un equipo. Aparte de que no es asi y que el tuvo culpa en los 3 goles, en el caso de que piense que esto es cierto tendria que cagarlos a pedos y ante los microfonos bancarlos.
Creo que lo malo no es que lo puteen porque no se hace cargo para nada porque piensa que se lo castiga por lo de la B. Hasta para eso es un pelotudo. Hay que hacerle saber que no vamos a permitir mas sus putos errores de amateur y que queremos que le deje el arco a otro.
Basta de bancar a este muerto que ya tuvo mucho tiempo de revertir la situación y no pudo. O vamos a creer que esto es de ahora? Este bobo viene atajando para el orto desde hace mucho tiempo.

No soy partidario de putear a los jugadores porque no suma, pero en este caso si porque si el tecnico es un inutil que no se da cuenta que jugamos con uno menos nosotros se lo tenemos que hacer ver. No lo banquemos mas, justamente por el bien de independiente
Martes 02/02/2016, 23:12:20
1405 Posts - 219 Puntos
Escrito por simon_cai

De acuerdo, a alentar pq la mala onda se transmite al equipo tmb. Después estará en pellegrino el tener los huevos para sacarlo
A Pellegrino le conviene que siga el rusito en el arco, sabe que cuando no se juega a nada y no obtenemos resultados siempre el que la paga es el arquero, al margen que ataje horrible.
Martes 02/02/2016, 23:13:58
1489 Posts - 284 Puntos
capitan de esta es el manco , juro que le deseo la muerte ! lo odio
Martes 02/02/2016, 23:17:59
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Y aunque les pese a algunos, el Ruso cuando se vaya vendido nos va a dejar plata)
y si , capaz unos 10.000 pesos nos dejan
Martes 02/02/2016, 23:19:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por simon_cai

De acuerdo, a alentar pq la mala onda se transmite al equipo tmb. Después estará en pellegrino el tener los huevos para sacarlo
A Pellegrino le conviene que siga el rusito en el arco, sabe que cuando no se juega a nada y no obtenemos resultados siempre el que la paga es el arquero, al margen que ataje horrible.
el comentario mas pelotudo que leí desde que estoy en el foro....
Martes 02/02/2016, 23:20:10
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por under2k

Escrito por gonzanyg


Dijo que puntualizan en el pero que tuvieron varios problemas defensivos. Eso y decir que los goles fueron por culpa de los defensores es lo mismo.
ahi tiene razón
Martes 02/02/2016, 23:23:34
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por Perry

Hay cosas que realmente no entiendo. EL FORRO GANA 8 PALOS AL AÑO Y NO SE LE PUEDE DECIR NADA? Y ni te cuento todo lo que le hizo perder a Independiente no solo institucionalmente con los titulos, sino economicamente con los premiso y la participación en la Libertadores.

Esto en la Doble Visera no pasaba de pedir que no puteen a un jugador que perjudica a todo el club.

Quiero volver a ser amargo y salir campeon todos los años. Esto con jugadores del calibre del manco nunca va a pasar. Cada dia mas racingueados estan boludos. #RacingPositivo parecen uds...

Muchachos, por mas que hace 20 años Independiente es un desastre en todo sentido, no hay que asimilarse a la situacion que atraviesa. Sino vamos a vivir en la mediocridad misma. Saliendo de mitad de tabla, viendo de poder entrar a una copita, cargando a los mufas por el historial y nada mas.

Que se yo, capaz les gusta que les toquen el culo a algunos..
Totalmente, toda la razón, comparto 100%.

Lamentablemente hay mucho hincha con otra mentalidad, que llenar la cancha es prioridad, que aguantar los 90 min es clave, la fotito de la barra, los trapos, etc etc.

Yo si quiero ver fiesta me voy a un boliche, a la cancha voy a ver futbol, y de Independiente espero buen futbol. Y eso que no vi ganar nunca una libertadores eh, soy joven. Pero mi abuelo contándome de hazañas, contándome que la gente que iba a la cancha era distinta a las otras hinchadas, se iba a ver buen futbol, la gente exigia ver buen futbol y el jugador lo sabia eh, se lo hacían sentir. y esta PERFECTO.

Y yo quiero eso, no tengo porque "aguantar" a un jugador simplemente para subirle el animo, que el animo se lo suba la mujer o el padre. Mucho menos "alentar" para que el equipo juegue mejor, ¿Qué es eso? ¿Qué es esa mentalidad de que alentando el equipo va a mejorar? Yo le voy a exigir siempre, perdón, quiero ganar títulos, golear, florearse.

El titulo del topic se llama "Por favor, basta" y si, por favor basta de seguir regalando años y "bancando" a los jugadores, a los "pibe de clu" basta de querer demostrar ser la mejor hinchada, cuando hay que volver a demostrar ser los mejores en el campo de juego, basta de jugar el campeonato de entradas vendidas, y empecemos a jugar Libertadores, y por favor basta del Ruso rodriguez.
Miércoles 03/02/2016, 01:01:38
8233 Posts - 1543 Puntos
tenes un olor a mufa .......
igual para vos y otros que piensan igual
BASTA DE DECIR QUE SOMOS FAVORITOS, CANDIDATOS etc porque NO LO SOMOS
dejen ese triunfalismo pelotudo que lleva a un FRACASO SEGURO
deje de repetir como loritos esa frase estupida, y sin sustento
parece que no vieron jugar al equipo, es imposible que gane algo, jugando a nada como ahora
despues este falso optimismo llega a nuestros jugadores, de mente muy chiquita, se la creen y como de costumbre quedan afuera de todo
tengo 0 optimismo, estamos peor que en el torneo anterior, nos toca las primeras 5 6 fechas bravisimas y salen con frases estupidas sacadas del pedorrisimo periodismo que tenemos
HUMILDAD , LABURO y CERO DECLARACIONES, es la unica manera de ganar algo

                              

     
Miércoles 03/02/2016, 01:17:39
54717 Posts - 20172 Puntos
No hay que ir a la cancha a putear al ruso, hay que esperar a que lo vendan y así, ademas de dejarrnos bien calientes, nos deje algo de guita...