Martes 02/02/2016, 23:18:44
Mmm Mepa que tenemos ruso para rato
- 0Seguidores
- 45Comentarios
- 1Me gusta
- 16842Vistas
Me dijeron que campaña es malisimo en salir a cortar los centros! Ay ay ay
Escrito por spoilt77Bueno, digamos que con Almirón también era intocable. Bah, desde Brindisi para acá lo sigue siendo.
"Ay ay ay" y q pensabas q le iban a traer a alguien con buen nivel para reemplazar al marido de pellegrino?
Escrito por Jeroy Jero debe ser un pariente muy cercano de Campaña, porque aun viéndolo comerse goleadas contra cuadros del nivel de la B, lo banca a morir.
admitan la verdad... luchorojo es DU del yorugua
Escrito por Uruguayo del RojoChe deja de justificar todo con los DT anteriores, este lo sigue poniendo y no quería traerle reemplazo lo q ya paso para bien o para mal paso hoy esta pellegrino y le chupa la pija después de los papelones q pasamos y q el mismo jugador reconoció q esta en mal momento
Escrito por spoilt77Bueno, digamos que con Almirón también era intocable. Bah, desde Brindisi para acá lo sigue siendo.
"Ay ay ay" y q pensabas q le iban a traer a alguien con buen nivel para reemplazar al marido de pellegrino?
Escrito por Uruguayo del Rojo¿Naaaa en serio es tan malo? ¿Y como llegó a la selección atajando así? Ni yo me comía ESOS TRES goles en el MISMO PARTIDO.
este fue su último partido, no se que le vieron para contratarlo. Huele mas a un negociado pedorro.
Escrito por M. Baez¿a que selección?, los suplentes de Muslera son Martín Silva o Rodrigo Muñoz. Después por convocatorias, creo que viene Juan Castillo.
Escrito por Uruguayo del Rojo¿Naaaa en serio es tan malo? ¿Y como llegó a la selección atajando así? Ni yo me comía ESOS TRES goles en el MISMO PARTIDO.
este fue su último partido, no se que le vieron para contratarlo. Huele mas a un negociado pedorro.