Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/02/2016, 23:34:00
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Para poner al lado de la de santa fé en la suda, por dios que mierda es esto?

Miren donde esta el palo y la re puta madre que me pariooooo

Encima, si mirás bien la repetición del gol, la pelota entra más cerca del segundo palo que del primero...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 04/02/2016, 23:45:19
1702 Posts - 274 Puntos
Escrito por fdan

Pensaba lo siguiente.

Partido contra Belgrano el domingo. Mucha presión para el manco, sabe que todo el mundo o la mayoría no lo banca. Viene un tiro o un centro de mierda, y gol de Belgrano....¿que pasa en el estadio?, como sigue la historia?, como va a reaccionar la gente?

Yo imagino un abucheo general, ensordecedor, gente colgada del alambrado y locura general y veo imposible que siga atajando. La verdad, estamos al borde que la situación no de para mas y todo explote y se vaya a la re mierda.

O no?....
Es una situación difícil y la están manejando muy mal
Viernes 05/02/2016, 00:01:13
1283 Posts - 70 Puntos


Escrito por fdan

Pensaba lo siguiente.

Partido contra Belgrano el domingo. Mucha presión para el manco, sabe que todo el mundo o la mayoría no lo banca. Viene un tiro o un centro de mierda, y gol de Belgrano....¿que pasa en el estadio?, como sigue la historia?, como va a reaccionar la gente?

Yo imagino un abucheo general, ensordecedor, gente colgada del alambrado y locura general y veo imposible que siga atajando. La verdad, estamos al borde que la situación no de para mas y todo explote y se vaya a la re mierda.
Me imagino una situación peor , ganamos y todo el estadio revienta; diarios con títulos como marea roja , infierno encantador y el próximo partido entrega el culo el ruso , como es costumbre y después salga el Dt a decir bueno un partido que perdemos, no se lo puede sacar el fobal es así , después de eso empatamos 2 seguidos y bueno es importante no perder y así hasta llegar al final del campeonato, ya casi agarrándole el gusto a esto de no pelear el campeonato por caprichos de dt

Viernes 05/02/2016, 00:54:11
5571 Posts - 2030 Puntos
Pffffffff me va a terminar matando de impotencia
La vida es un orgasmo eterno