Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/02/2016, 19:42:57
251 Posts - 96 Puntos
Escrito por diegoparga

Y dale con Aquino. Benitez no puede jugar porque está suspendido. Para mas adelante el medio obviamente es Benitez Mendez Ortiz Cebolla y arriba Viruta y Denis, y a los 10 15 del segundo saco al cebolla y al tanque y pongo a Rigoni y Leandro Fernández
Claro, Benitez suspendido se me había pasado.
Jueves 04/02/2016, 19:47:18
33 Posts - 2 Puntos
Escrito por Aldus

En la práctica Pellegrino paro este equipo. Diego Rodríguez, Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Diego Rodríguez Berrini, Julián Vitale (luego ingresó Saúl Nelle), Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Emiliano Rigoni y Juan Martin Lucero.

Yo pondría a Benitez por Aquino y a Denis por Lucero (quiero creer que Denis esta para jugar, aunque no era titular, estaba en actividad)

No veo la hora de que llegue el domingo, Vamos Rojo, que lindo es volver a verte!!!
Benítez no juega
Jueves 04/02/2016, 19:54:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pabloskina

Si seguimos poniendo un 8 que no marca, no nos quejemos si a Toledo le hacen el 2-1
No marca nunca Toledo, que tiene que ver lo del 8.

Le ganan la espalda fácil siempre en el área y eso nada tiene que ver con los compañeros.
Jueves 04/02/2016, 19:56:13
9208 Posts - 872 Puntos
Me parece bien el equipo que armo no hay mucho más para poner entre tanto suspendido quedará en el banco droopy y denis.
Jueves 04/02/2016, 20:03:11
228 Posts - 77 Puntos
Cabe recordar que ellos se quedaron sin rigoni y zelarayan que eran 2 cartas ofensivas muy interesantes que tenian... hay que ver como va este belgrano y A TENER CUIDADO CON LAS CONTRAS
"Para ser ídolo tener que ganar cosas, jugar bien, darle algo a la gente, no puede ser que porque andás bien en tres partidos ya digan que sos ídolo".
Jueves 04/02/2016, 20:06:26
52 Posts - 8 Puntos
Hay muchos pidiendo a gritos a droopy, rigoni, denis, esta todo fenómeno que sean buenos e incluso mejores qué los que quiere poner de titular, el más evidente es el caso de denis, pero no se olviden muchachos que son jugadores nuevos, osea el equipo que quiere parar de arranque es uno armado con jugadores que vienen jugando juntos por lo menos 6 meses, es la primera fecha y el el dt esta apostando a jugadores que se conocen a intentar poner un equipo que pondré los nombres a la funcionalidad y afinidad del mismo, estamos a un par de días de de empezar un campeonato y ya estamos criticando cada paso que el dt, yo le tengo fe a longaniza, qué me hizo ver fútbol en independiente como hace un rato no veía, y ya va a ver tiempo para criticar más adelante, por lo pronto el domingo voy wstar ahí con la flia a alentar a nuestro querido rojos
Jueves 04/02/2016, 20:27:53
45 Posts - 12 Puntos
Escrito por diegoparga

Y dale con Aquino. Benitez no puede jugar porque está suspendido. Para mas adelante el medio obviamente es Benitez Mendez Ortiz Cebolla y arriba Viruta y Denis, y a los 10 15 del segundo saco al cebolla y al tanque y pongo a Rigoni y Leandro Fernández
lindo equipo armaste pero los jugadores de recambio son una incognita, creo que la roja les pesara y mucho veremos
Jueves 04/02/2016, 20:59:25
2345 Posts - 112 Puntos
Escrito por pabloskina

Si seguimos poniendo un 8 que no marca, no nos quejemos si a Toledo le hacen el 2-1
Jueves 04/02/2016, 21:02:49
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por diegoparga

Es muy gracioso que lo "retes" porque pone a Benitez y vos proponés a Fernandez...

Vale leer las noticias antes de opinar. Yo sé que IR desinforma mucho... Pero al mnos con el tema suspendidos lo pusieron en un montón de noticias...

Ahora viene otro y pide a Mendez y Ortiz...
Jueves 04/02/2016, 21:13:35
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por LaConjura

Escrito por diegoparga

Es muy gracioso que lo "retes" porque pone a Benitez y vos proponés a Fernandez...

Vale leer las noticias antes de opinar. Yo sé que IR desinforma mucho... Pero al mnos con el tema suspendidos lo pusieron en un montón de noticias...

Ahora viene otro y pide a Mendez y Ortiz...
O peor, viene uno y abre un topic diciendo que pellegrino es o se hace, ´porque no pone a denis de titular al inicio, ah no para... ya lo hizo jaja
Jueves 04/02/2016, 22:15:36
6088 Posts - 708 Puntos
Que verga loco, nos falta medio equipo para este partido... Va a estar MUY jodido.
Ojala una puta vez podamos arrancar con el pie derecho.

...y luego seguir con el pie derecho...

...y ya que estamos, terminar con el pie derecho.

...ah.. cierto.. el manco...
Jueves 04/02/2016, 22:28:57
2246 Posts - 406 Puntos
Es la primer fecha el problema, hay que ganar como sea y ya en la segunda armar el equipo posta(sin vera y albertengo)
Rusa
Toledo, Pelle, Cuesta, Taglia
Benítez, Ortiz, Mendez, Cebolla
Fernández y el tanque.
Ya es bien distinto eso.