Escrito por LaConjura
Escrito por diegopargaEs muy gracioso que lo "retes" porque pone a Benitez y vos proponés a Fernandez...
Y dale con Aquino. Benitez no puede jugar porque está suspendido. Para mas adelante el medio obviamente es Benitez Mendez Ortiz Cebolla y arriba Viruta y Denis, y a los 10 15 del segundo saco al cebolla y al tanque y pongo a Rigoni y Leandro Fernández
Vale leer las noticias antes de opinar. Yo sé que IR desinforma mucho... Pero al mnos con el tema suspendidos lo pusieron en un montón de noticias...
Ahora viene otro y pide a Mendez y Ortiz...
Escrito por pabloskina¡¡terminemos con esa mentira !!...por más que traslades "la muralla china "y la pongas delante de TOLEDO , nuestro "4" va a seguir dando ASCO !!....TAGLIAFICO por el otro lateral se las arregla solito !!....No se le puede poner a cada jugador del equipo esas" rueditas de entrenamiento" que le ponen a las bicicletas de los chicos para que no se caigan !!
Si seguimos poniendo un 8 que no marca, no nos quejemos si a Toledo le hacen el 2-1
Escrito por legion roja del sur¡¡Razón de más para que arranque jugando DENIS !!
Escrito por diegopargaLeandro Fernandez al igual que Benitez no juegan
Y dale con Aquino. Benitez no puede jugar porque está suspendido. Para mas adelante el medio obviamente es Benitez Mendez Ortiz Cebolla y arriba Viruta y Denis, y a los 10 15 del segundo saco al cebolla y al tanque y pongo a Rigoni y Leandro Fernández
Escrito por Skay¡¡Eso es de "equipo chico "!! , ¡¡no se respeta la tradición ofensiva de los grandes equipos de INDEPENDIENTE!! .....Si nuestro DT es tan cagón de local , es lógico que cualquier equipito de mierda venga a "mojarnos la oreja" en el LDA !!!
No me gusta. Un sólo delantero?
Escrito por Aldus¡¡Nos suspendieron a medio equipo !!
Escrito por diegopargaClaro, Benitez suspendido se me había pasado.
Escrito por patricio_rey87¡¡TOLEDO opina lo mismo !!
Escrito por pabloskina
Si seguimos poniendo un 8 que no marca, no nos quejemos si a Toledo le hacen el 2-1
Escrito por pabloskinahace tiempo no recordaba algo que sabia pero que con el tiempo deje de lado, van points
Escrito por reydecopass76nosotros entramos mal [b]esta fecha
no le ganamos ni en pedo a los cordobeses
Escrito por LaConjuraEs muy gracioso que no sepas "interpretar". Si lees con atención, bien dice PARA MAS ADELANTE . . .
Escrito por diegopargaEs muy gracioso que lo "retes" porque pone a Benitez y vos proponés a Fernandez...
Vale leer las noticias antes de opinar. Yo sé que IR desinforma mucho... Pero al mnos con el tema suspendidos lo pusieron en un montón de noticias...
Ahora viene otro y pide a Mendez y Ortiz...