Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/02/2016, 19:26:29
Pellegrino es o se hace?
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 19298
    Vistas
132 Posts - 88 Puntos
Recien acabo de escuchar la conferencia que dio y me pregunto si es pelotudo o se hace las declaraciones que hizo son increibles!! 1ro pidio que se apuren para habilitar a Denis pero segun el dice que los nuevos se tienen que ganar un lugar y que es apresurado para que juegue de titular a ver.... Denis te tiene que demostrar algo?  Un tipo que hace 8 años que juega en italia fue goleador y capitan de su equipo y que volvio por amor al rojo vos decis la boludes que se tiene que ganar un lugar? Denis es titular indiscutido boludo!! Y la maxima comparo al manco con percudani por que dice que el bocha le conto una historia que en un partido en cancha de ferro la gente puteaba a mandinga y despues hizo el gol que nos dio la copa del mundo Pelotudo mandinga fue campeon de todo en independiente y lo putearon imaginate el paladar de esos tiempos en el rojo y vos lo comparas con este manco que nos hizo perder la clasificacion a la sudamericana y que hace 1 año que no ataja un partido de manera aceptable? Mmmmmmm..... Longaniza ponete las pilas y deja de declarar boludeces 
Jueves 04/02/2016, 19:43:54
1296 Posts - 774 Puntos
Lo de Percudani fué increíble.
Jueves 04/02/2016, 19:44:31
1119 Posts - 432 Puntos
Coincido en todo
Jueves 04/02/2016, 19:47:31
14021 Posts - 13672 Puntos
si, que vuelva Almirón. Ese nunca puso al Ruso, a Toledo, a Aquino.

Hizo todo tan bien, que dejó al equipo en el puesto 18, andate Pellegrino.
Jueves 04/02/2016, 19:52:15
7818 Posts - 1660 Puntos
Se hace el boludo me parece, lo mismo hizo con los refuerzos en el verano, en vez de probarlos en el verano, hizo jugar al muerto de Aquino y lucero... ahora hace lo mismo con denis, la CD se rompió el culo para habilitarlo y resulta que ahora no lo quiere poner..?? como carajo es esto? no entiendo nda. si pierde con Belgrano y lo tiene a Denis en el banco que quilombo que se arma.
Jueves 04/02/2016, 19:52:45
3940 Posts - 1749 Puntos
Quiero a denis desde el primer minuto pellegrino!
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 04/02/2016, 19:53:59
5974 Posts - 2177 Puntos
Yo lo escuche al mesmisimo Mandinga contar q aun despues de haber hecho el gol por la Copa, lo continuaban puteando como de costumbre.

Jueves 04/02/2016, 19:58:03
14702 Posts - 4612 Puntos
como se te ocurre insultar a pelledios gracias a el ganamos la copa argent... ah no la copa sudamericana... tampoco eh, clasificamos a la libertadores, pucha cierto q nos elimino la empresa... Nos salvo del Descenso?, Gracias Pellegrino
Veni a Discord
Jueves 04/02/2016, 19:58:06
9202 Posts - 872 Puntos
Pelegrino es y se hace.
Jueves 04/02/2016, 19:58:48
20973 Posts - 4889 Puntos
Longaniza ponete las pilas y dejá de declarar boludeces
La culpa con rasin fue por la defensa,si,la defensa de abrir las piernas y dejar el palo del arquero libre
Esos amores con ciertos jugadores me dan cosa con los tecnicos,falta de objetividad,

Denis jugó el domingo,sabes que buen condicionamento fisico que tiene,imaginate,yo con 64 años me hice todo un condicionamiento fisico de entregas de albums de fotografias a pie para poner las piernas agiles  para las 5 noches de Carnaval que voy a fotografar a partir de mañana y Denis con 34 años enterazo  que ya probó su valor con creces y  que viene de Europa se tiene que ganar un lugar ?
Ah!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 04/02/2016, 20:02:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Rojitoo

Se hace el boludo me parece, lo mismo hizo con los refuerzos en el verano, en vez de probarlos en el verano, hizo jugar al muerto de Aquino y lucero... ahora hace lo mismo con denis, la CD se rompió el culo para habilitarlo y resulta que ahora no lo quiere poner..?? como carajo es esto? no entiendo nda. si pierde con Belgrano y lo tiene a Denis en el banco que quilombo que se arma.
Mirá, coincido plenamente con vos que Denis es titular mas que seguro, estando al 100%

Pero además de las ausencias de jugadores de ataque, lo otro a corregir era lo del lateral.

Me preocupa mas, que desde hace un año hay un hueco por la derecha, a lo de quien va a jugar en la delantera.

Si bien está Denis, hay como 5 delanteros mas y de esos tenemos 2 que pueden ser titulares seguros: Vera y Albertengo.

No sale de esos 3 nombres la delantera titular.

Ahora, otra cosa que era mas necesaria aparte de lo del lateral, era el volante de creación, que le pudiera sacar el puesto a Aquino.

Al Droopy aparentemente lo va a utilizar por un costado, parecido a lo que hace Benitez.

Pero Denis, se sabe que va a jugar y que va a ser titular indiscutido, salvo que no pase algo raro.

Jueves 04/02/2016, 20:06:00
10446 Posts - 654 Puntos
Pellegrino es
Jueves 04/02/2016, 20:10:17
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por spoilt77

como se te ocurre insultar a pelledios gracias a el ganamos la copa argent... ah no la copa sudamericana... tampoco eh, clasificamos a la libertadores, pucha cierto q nos elimino la empresa... Nos salvo del Descenso?, Gracias Pellegrino
y en 6 meses, levantar a un cuadro que estaba en el puesto 18 gracias a las fantochadas de Almidón, me parece positivo.

¿Qué hizo el otro, cuando pudo acomodar lo que había hecho en el 2014?, rajó a Montenegro, rajó a Penco y destruyó la base de los jugadores que de mitad de cancha para adelante, venían rindiendo bien desde el ascenso hasta que llegó el.

¿Qué dirías vos, si en este semestre Pellegrino echara al Cebolla y a Vera?, creo que casi todos pensaríamos que es un estúpido.

Bueno, eso es lo que hizo el genio que probó a Villalba de 5, entre montones de cagadas mas.