Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/02/2016, 20:12:16
30586 Posts - 5342 Puntos
MAS IMPORTANTE QUE DECIR ES HACER... el tipo de momento no viene haciendo un mal trabajo.
No se que fue lo que dijo en la conferencia de prensa pero no me parece una locura q Denis no arranque el domingo siendo titular o q no juegue los 90 minutos.... el chabon hace 5 dias jugo un partido en Italia donde vivio varios años... no es facil mudarte al otro lado del mundo y adaptarse de un dia para el otro por mas q ya haya vivido aca.. te lo digo por experiencia.. del cambios de zona horaria, el clima y el viaje en si necesitas varios dias para adaptarte y recuperar energias.. porq ese cambio te la demanda.
Obviamente no se me cruza por la cabeza q Lucero sea mejor q Denis... pero yo si fuera el tecnico este domingo no lo pondria 90 min por las dudas.. mas viendo la cara de filtrado q tenia en la conferencia de prensa.
Jueves 04/02/2016, 20:27:53
105 Posts - 35 Puntos
La verdad que está bastante boludo pellegrino este último tiempo
Jueves 04/02/2016, 20:38:05
45 Posts - 12 Puntos
Escrito por Rojitoo

Se hace el boludo me parece, lo mismo hizo con los refuerzos en el verano, en vez de probarlos en el verano, hizo jugar al muerto de Aquino y lucero... ahora hace lo mismo con denis, la CD se rompió el culo para habilitarlo y resulta que ahora no lo quiere poner..?? como carajo es esto? no entiendo nda. si pierde con Belgrano y lo tiene a Denis en el banco que quilombo que se arma.
si mandar un papel es romperse el culo hoy hice la transferencia del auto me acabo de ganar el cielo. ¡si pierde que quilombo! paremos un poco
Jueves 04/02/2016, 20:40:40
5077 Posts - 1271 Puntos
Me parece que el campeonato no empezo todavia , espero ganarle a Belgrano y nada mas que eso , empezar bien el campeonato, no se porque ya estan haciendo kilombo de antemano....el domingo a la noche o estamos contentos o analizamos si hubo errores, que les parece ?
Jueves 04/02/2016, 20:43:53
45 Posts - 12 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Recien acabo de escuchar la conferencia que dio y me pregunto si es pelotudo o se hace las declaraciones que hizo son increibles!! 1ro pidio que se apuren para habilitar a Denis pero segun el dice que los nuevos se tienen que ganar un lugar y que es apresurado para que juegue de titular a ver.... Denis te tiene que demostrar algo? Un tipo que hace 8 años que juega en italia fue goleador y capitan de su equipo y que volvio por amor al rojo vos decis la boludes que se tiene que ganar un lugar? Denis es titular indiscutido boludo!! Y la maxima comparo al manco con percudani por que dice que el bocha le conto una historia que en un partido en cancha de ferro la gente puteaba a mandinga y despues hizo el gol que nos dio la copa del mundo Pelotudo mandinga fue campeon de todo en independiente y lo putearon imaginate el paladar de esos tiempos en el rojo y vos lo comparas con este manco que nos hizo perder la clasificacion a la sudamericana y que hace 1 año que no ataja un partido de manera aceptable? Mmmmmmm..... Longaniza ponete las pilas y deja de declarar boludeces
tampoco puede decir que tiene un arquero horrible, denis no viene del united viene del atalanta! es solo adaptacion al equipo, tranquilo padre seguro entra en el segundo. igual el domingo lo gana la gente que va a explotar avellaneda.
Jueves 04/02/2016, 20:47:30
46 Posts - 0 Puntos
Estoy de acuerdo con vos 100% , la verdad este tipo no lo entiendo, la verdad ya no me esta gustando verlo en el banco del rojo
Quiero volver al plano internacional, y que todo el mundo este a los pies de independiente el orgullo nacional
Jueves 04/02/2016, 20:49:32
15054 Posts - 4769 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por spoilt77

como se te ocurre insultar a pelledios gracias a el ganamos la copa argent... ah no la copa sudamericana... tampoco eh, clasificamos a la libertadores, pucha cierto q nos elimino la empresa... Nos salvo del Descenso?, Gracias Pellegrino
y en 6 meses, levantar a un cuadro que estaba en el puesto 18 gracias a las fantochadas de Almidón, me parece positivo.

¿Qué hizo el otro, cuando pudo acomodar lo que había hecho en el 2014?, rajó a Montenegro, rajó a Penco y destruyó la base de los jugadores que de mitad de cancha para adelante, venían rindiendo bien desde el ascenso hasta que llegó el.

¿Qué dirías vos, si en este semestre Pellegrino echara al Cebolla y a Vera?, creo que casi todos pensaríamos que es un estúpido.

Bueno, eso es lo que hizo el genio que probó a Villalba de 5, entre montones de cagadas mas.
como siempre uruguayo tu argumento se basa en q segun vos hay q bancar a este tecnico por q es menos peor q el anterior....Mediocridad! hola como estas?
Veni a Discord
Jueves 04/02/2016, 20:51:06
3 Posts - 0 Puntos
soy de la ciudad de la plata y doy fe que de aca del `pincha lo rajaron x caprichoso y defensivo
Jueves 04/02/2016, 20:51:17
5821 Posts - 2492 Puntos
Bue flaco para un poco..te pensas que no lo va a poner?? El tipo es coherente y sincero que queres que digo?? : "Lo meto de una porque el muerto de Lucero no corre ni a una mina en bolas"
Jueves 04/02/2016, 20:57:12
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por spoilt77

como se te ocurre insultar a pelledios gracias a el ganamos la copa argent... ah no la copa sudamericana... tampoco eh, clasificamos a la libertadores, pucha cierto q nos elimino la empresa... Nos salvo del Descenso?, Gracias Pellegrino
y en 6 meses, levantar a un cuadro que estaba en el puesto 18 gracias a las fantochadas de Almidón, me parece positivo.

¿Qué hizo el otro, cuando pudo acomodar lo que había hecho en el 2014?, rajó a Montenegro, rajó a Penco y destruyó la base de los jugadores que de mitad de cancha para adelante, venían rindiendo bien desde el ascenso hasta que llegó el.

¿Qué dirías vos, si en este semestre Pellegrino echara al Cebolla y a Vera?, creo que casi todos pensaríamos que es un estúpido.

Bueno, eso es lo que hizo el genio que probó a Villalba de 5, entre montones de cagadas mas.
como siempre uruguayo tu argumento se basa en q segun vos hay q bancar a este tecnico por q es menos peor q el anterior....Mediocridad! hola como estas?
Este DT regaló la Sudamericana a la que nos clasificó Almirón.
Jueves 04/02/2016, 20:59:55
3654 Posts - 714 Puntos
Cálmense un poco!!! Tampoco el muñeco pone de entrada a Dalesandro y es una situación similar. Supongo que Denis irá al banco para ponerlo en el segundo tiempo con el partido armado, de todas maneras sólo tuvo dos prácticas con el equipo y largarlo de entrada, medio perdido, es quemarlo un poco con el riesgo que termine fantasmeando como los 'internacionales' bosteros.
Jueves 04/02/2016, 21:03:25
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Longaniza ponete las pilas y dejá de declarar boludeces
La culpa con rasin fue por la defensa,si,la defensa de abrir las piernas y dejar el palo del arquero libre
Esos amores con ciertos jugadores me dan cosa con los tecnicos,falta de objetividad,

Denis jugó el domingo,sabes que buen condicionamento fisico que tiene,imaginate,yo con 64 años me hice todo un condicionamiento fisico de entregas de albums de fotografias a pie para poner las piernas agiles para las 5 noches de Carnaval que voy a fotografar a partir de mañana y Denis con 34 años enterazo que ya probó su valor con creces y que viene de Europa se tiene que ganar un lugar ?
Ah!

Leon...aclarales que clase de entrenamiento físico haces....(correr garotas por la playa todo el día) y despues en el carnaval, seguís corriendo detras de esos totos carnosos...jajaja