Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/02/2016, 21:06:50
2250 Posts - 430 Puntos
Casualmente los nuevos osn los que critican a pellegrino *tos*mufa*tos*

Explico que va a empezar desde el banco contra belgrano porque viene del viaje, el cambio de pais, de hogar, etc etc etc, y que no entreno completamente estos 2 dias, para cuidarlo.

Que yo sepa declaro que pueden jugar denis yvera juntos depende del partido.... Pero vos seguro ni siqueira viste jugar a denis en el atalanta... pero de algo estoy seguro es que viste a vera jugar en el rojo y meterte un lindo pijaso en el 3-0... vera ya demostro que puede ser titular, ahora que denis demuestre y va a serlo, es logico, o no? si pensaras un poco te darias cuenta que es logico...

Despues con lo del ruso, la misma historia, nunca vieron atajar a campaña pero lo piden a gritos, digo si tuviesen argumentos y decir "sigo a campaña desde hace mucho tiempo", no, nunca lo vieron... ya le va a tocar entrar a campaña y tendra que demostrar lo que vale, pero basta de ser pelotudo o hacerse el pelotudo como vos.
Jueves 04/02/2016, 21:23:01
5407 Posts - 476 Puntos
Pareces de racing escribiendo giradas Ok
Jueves 04/02/2016, 21:38:35
7082 Posts - 2481 Puntos
Ya me esta llenando las pelotas Pellegrino y su amigo el Ruso
Jueves 04/02/2016, 21:40:44
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Casualmente los nuevos osn los que critican a pellegrino *tos*mufa*tos*

Explico que va a empezar desde el banco contra belgrano porque viene del viaje, el cambio de pais, de hogar, etc etc etc, y que no entreno completamente estos 2 dias, para cuidarlo.

Que yo sepa declaro que pueden jugar denis yvera juntos depende del partido.... Pero vos seguro ni siqueira viste jugar a denis en el atalanta... pero de algo estoy seguro es que viste a vera jugar en el rojo y meterte un lindo pijaso en el 3-0... vera ya demostro que puede ser titular, ahora que denis demuestre y va a serlo, es logico, o no? si pensaras un poco te darias cuenta que es logico...

Despues con lo del ruso, la misma historia, nunca vieron atajar a campaña pero lo piden a gritos, digo si tuviesen argumentos y decir "sigo a campaña desde hace mucho tiempo", no, nunca lo vieron... ya le va a tocar entrar a campaña y tendra que demostrar lo que vale, pero basta de ser pelotudo o hacerse el pelotudo como vos.
No esta hasta la 4ta/5ta fecha cunita Vera...
Con el chamuyo de la adaptación y todo Denis es 10 veces mas que Lucero para la 1er fecha.
Jueves 04/02/2016, 22:01:04
17302 Posts - 4285 Puntos

Y si, mucho no se entiende, un tipo inteligente que declara boludeces.

Tiene crédito, no hay nadie que pueda pedir su renuncia, pero que no subestime al hincha, en algo tan evidente como defender a la silla que tenemos en el arco.

.
Jueves 04/02/2016, 22:10:18
968 Posts - 172 Puntos
[b]Claro que si muchachos, creo que lo correcto hubiese sido que diga "Lucero es un muerto de hambre y no lo pienso tener en cuenta y el Ruso Rodriguez es un forro que no tiene manos".

Se generaría un clima hermoso y el plantel estaría re motivado para ganar el campeonato.

Ironía.[/b]
Jueves 04/02/2016, 22:13:10
2673 Posts - 171 Puntos
yo te haria la misma pregunta a vos y a todos los foristas que tiran mierda antes que empiece el campeonato, es increíble el nivel de existismo e histeria que hay en ustedes, por eso ningún DT llega a durar 1 año, gane o pierda son todos boludos e inútiles pareciera, menos mal que están uds para iluminarnos ......
Jueves 04/02/2016, 22:17:29
1889 Posts - 473 Puntos
me parece que el boludo sos vos. vos a los jugadores no le podes decir que tienen el puesto asegurado. siempre se tienen que ganar el puesto y no jugar porque sea quien sea. muy bien declarado. sino te gusta lo que declara no lo escuches
Jueves 04/02/2016, 22:22:22
2131 Posts - 146 Puntos
Me parece que hay mucha efervescencia al dope. Recién pasaron unos partidos de verano que son una chagar. Podría haber probado a los refuerzos? Seeee, pero bueh, no los probó. Sigue el Ruso en el arco? Sí, pero yo no creo que sea solamente por decisión de Pellegrino, para mí la dirigencia es quien lo banca (es sólo un pálpito, no tengo nada concreto).
A mí me parece que Pellegrino viene haciendo las cosas bastante bien. Esperemos un tiempo a ver cómo sigue esto...
Jueves 04/02/2016, 22:25:43
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por SUMO

Yo lo escuche al mesmisimo Mandinga contar q aun despues de haber hecho el gol por la Copa, lo continuaban puteando como de costumbre.

El tema con Percudani no era cuantos goles hacia, era cuantos goles se comía. En la copa de 1985, el partido de vuelta con AAAJ (definía al finalista) el maestro lo dejo solo frente a Vidalle 3 veces y se comió los 3 goles. Fue tan horrible que en un momento el Bocha se dio vuelta mirando al banco y le hizo señas al Pato para que lo saque (ese día perdimos la clara posibilidad de la octava, sumado al culo increíble que tuvo AAAJ en el partido de ida en Ferro donde se comió un baile antologico y nos empataron de pedo). Si alguien del foro también estuvo en la cancha ese día se tiene que acordar. Hasta ese partido la gente lo bancaba, esa noche algo se rompió y no la pudo levantar mas.


PD: Pellegrino ponelo a Denis de entrada y saca a la Barbie.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 04/02/2016, 22:30:46
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por miky

MAS IMPORTANTE QUE DECIR ES HACER... el tipo de momento no viene haciendo un mal trabajo.
No se que fue lo que dijo en la conferencia de prensa pero no me parece una locura q Denis no arranque el domingo siendo titular o q no juegue los 90 minutos.... el chabon hace 5 dias jugo un partido en Italia donde vivio varios años... no es facil mudarte al otro lado del mundo y adaptarse de un dia para el otro por mas q ya haya vivido aca.. te lo digo por experiencia.. del cambios de zona horaria, el clima y el viaje en si necesitas varios dias para adaptarte y recuperar energias.. porq ese cambio te la demanda.
Obviamente no se me cruza por la cabeza q Lucero sea mejor q Denis... pero yo si fuera el tecnico este domingo no lo pondria 90 min por las dudas.. mas viendo la cara de filtrado q tenia en la conferencia de prensa.
Eso mismo pienso yo. El tipo viene de un pais donde la vida se desarrolla creo que con 5 horas de diferencia. Yo no se como se sentira el, pero aca en EEUU cada vez que cambia el horario 1 hora nada mas todo el mundo anda boludo como Lazaro como una semana. Jugar a jugar seguro pero hay que darle su tiempo.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 04/02/2016, 22:53:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por spoilt77

como se te ocurre insultar a pelledios gracias a el ganamos la copa argent... ah no la copa sudamericana... tampoco eh, clasificamos a la libertadores, pucha cierto q nos elimino la empresa... Nos salvo del Descenso?, Gracias Pellegrino
y en 6 meses, levantar a un cuadro que estaba en el puesto 18 gracias a las fantochadas de Almidón, me parece positivo.

¿Qué hizo el otro, cuando pudo acomodar lo que había hecho en el 2014?, rajó a Montenegro, rajó a Penco y destruyó la base de los jugadores que de mitad de cancha para adelante, venían rindiendo bien desde el ascenso hasta que llegó el.

¿Qué dirías vos, si en este semestre Pellegrino echara al Cebolla y a Vera?, creo que casi todos pensaríamos que es un estúpido.

Bueno, eso es lo que hizo el genio que probó a Villalba de 5, entre montones de cagadas mas.
como siempre uruguayo tu argumento se basa en q segun vos hay q bancar a este tecnico por q es menos peor q el anterior....Mediocridad! hola como estas?
Bueno, entonces decile eso a Moyano. Creo que ni vos, ni yo hubiésemos traído a Pellegrino o a Almirón, no??

Eso es decisión de los dirigentes, vaya a saber si es por guita, manejos de jugadores, gustos, ideas, etc.

Ok, entonces basándome en lo que decidieron los dirigentes, ¿es malo lo que hizo Pellegrino?

No, el día que empiece a perder partidos, lo rajarán.

¿Pero que le voy a cuestionar de cuando asumió?, ¿que le dejaron un plantel bastante pedorro?

Si, y asi y todo levantó a algunos muertos. Levantó un cuadro que venía desde el fondo!!

Vos lo cuestionás como diciendo, "carajo, venimos de ganar la Copa Libertadores y este nos deja afuera de todo".

Y no es asi, hay mucho por mejorar. Incluso en algunas decisiones de los dirigentes, que vaya a saber porque le dieron mas prioridad a contratar a Denis o a Campaña.

Pero estuvieron mal en no poner prioridades, de traer un mediocampista que le saque el lugar a Aquino o un lateral de buen nivel, para sacarlo a Toledo.

Ahora es cuando tiene que demostrar, si puede ganar algo o no. No cuando recién asumió. Con ese criterio también entonces Gallego es un hijo de puta, por no conseguir buenos resultados con los muertos que le trajo Cantero y los fiambres que dejó Cristian Diaz.

¿En que conferencias del fútbol argentino, el DT putea a la dirigencia o a los jugadores?

Recién este año largaron a la gran mayoría de los suplentes que no servían, hay montones de cosas por hacer aun.

Eso va mas allá de que si el técnico pone a este o saca al otro.