Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2016, 13:22:43
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por cai93

Escrito por osky

a mi viejo no le gustaba percudani (?)
A mi tío tmp le gustaba jajaja dicen que era medio medio, pero que dios le daba toda las asistencias al pie.
exacto, la frase de mi viejo era....bochini era tan pero tan bueno q hasta los burros de outes y percudani salian goleadores.
Viernes 05/02/2016, 23:14:54
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por alemrojo2010

yo te haria la misma pregunta a vos y a todos los foristas que tiran mierda antes que empiece el campeonato, es increíble el nivel de existismo e histeria que hay en ustedes, por eso ningún DT llega a durar 1 año, gane o pierda son todos boludos e inútiles pareciera, menos mal que están uds para iluminarnos ......

HACE RATO QUE NO GANAMOS UNA MIERDA, MAN. TODOS QUEREMOS GANAR UN PUTO CAMPEONATO. ACASO NO ESCUCHASTE O LEISTE EL SARCASMO CON EL QUE COMENTAN QUE NUESTROS LOGROS ESTÁN YA PERDIDOS EN EL TIEMPO? (TAL VEZ VOS DESEES ESPERAR UNOS AÑOS MÁS, YA QUE PARECE SOS MUY PRUDENTE)
Y ganamos algún campeonato cambiando DTs cada 6 meses ??? Tanto te importa el sarcasmo de los hinchas de los demás equipos ???? Yo quiero ganar el campeonato mañana si fuera posible, pero para eso tenemos que dejar que el DT labure y los jugadores hagan lo que tienen que hacer DENTRO DE LA CANCHA, lo demás es humo.
Sábado 06/02/2016, 13:35:20
5974 Posts - 2177 Puntos
Esta etapa es 100 x 100 de Pellegrino, de ahora en mas no se lo puede justificar con la herencia recibida del Lunar. Ademas tiene un plantel con jugadores de mayor prestigio y con un costo muy superior.

Supongo q a Pellegrino no lo vayan a chicanear con q tiene un equipo de 200 millones (?)

kissarmynoid
Sábado 06/02/2016, 22:19:29
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por spoilt77

como se te ocurre insultar a pelledios gracias a el ganamos la copa argent... ah no la copa sudamericana... tampoco eh, clasificamos a la libertadores, pucha cierto q nos elimino la empresa... Nos salvo del Descenso?, Gracias Pellegrino
y en 6 meses, levantar a un cuadro que estaba en el puesto 18 gracias a las fantochadas de Almidón, me parece positivo.

¿Qué hizo el otro, cuando pudo acomodar lo que había hecho en el 2014?, rajó a Montenegro, rajó a Penco y destruyó la base de los jugadores que de mitad de cancha para adelante, venían rindiendo bien desde el ascenso hasta que llegó el.

¿Qué dirías vos, si en este semestre Pellegrino echara al Cebolla y a Vera?, creo que casi todos pensaríamos que es un estúpido.

Bueno, eso es lo que hizo el genio que probó a Villalba de 5, entre montones de cagadas mas.
ja ja COMPARAR a Montenegro (en el estado en que estaba) con el Cebolla, y a Penco con Vera, NI IDEA!
Decir que destruyó la delantera cuando Albertengo se transformó en uno de los goleadores del campeonato hasta que se lesionó, el torito en su mejor momento hasta la lesión, Benitez lo estaba haciendo ingresar todos los partidos a pesar que los idiotas lo insultaban a la primera que perdía...
Domingo 21/02/2016, 21:23:06
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por lulorios

Pellegrino sabe más de futbol que todo el foro, por eso es el Dt de Independiente y vos un cuatro de copa. Sobra muestra ya dio que la tiene clara, más allá de algun cambio o nombre que no te guste. Jugaba Vitale, y acá todo el mundo (me incluyo) pedia por el Torito, la prensa, medio partidarios, etc...bue, ya vimos como está el Torito HOY no hablemos hace cuatro meses. Pidió un cuatro hace rato, los goles vienen por ese lado el 75% de las veces. Lloraban como virgenes violadas cuando sacó a Albertengo, y encontró el mejor funcionamiento de Independiente en mucho tiempo... así que, resumiendo, más respecto al mejor Dt que tuvimos en el banco los últimos 10 años (fácil).

Jajaja el mejor DT de los últimos 10 años, voy a revivir este topic hasta que me de un bobazo de tanto reírme JAJAJAJAJAJA
Domingo 21/02/2016, 22:59:02
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por SUMO

Yo lo escuche al mesmisimo Mandinga contar q aun despues de haber hecho el gol por la Copa, lo continuaban puteando como de costumbre.

A Percudani lo seguían puteando hasta con la camiseta del pincha, nunca fue del todo reconocido. Locura, lo puteaban al Bocha, nadie me lo contó, viví esa época.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-