Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2016, 09:01:09
Expectativa - Equipo para los próximos partidos
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6519
    Vistas
5139 Posts - 2164 Puntos
Al parecer el sistema táctico de pellegrino seria un 4 2 3 1...

Debido a las suspensiones que acarreamos de diferentes jugadores, para la primer fecha el equipo sería

Ruso: 
Discutido, Campaña alternativa

Toledo Pellerano Cuesta Tagliafico :
Defensa inamovible, si se va Papa y solo queda suplente Aguilera por el momento.

Rodriguez y Vitale:
Acá claramente es donde mas sufrimos las bajas, estos puestos son para [b]Ortiz y Mendez

[/b]Rigoni Cebolla y Aquino
Aca tenemos la baja de Benitez, titular indiscutido hoy día. Se podría ver a Droopy como alternativa

Arriba solo Lucero.
Acá tenemos nuestro refuerzo de la temporada, el Tanque [b]Denis o Leandro Fernandez
[/b]A eso sumarle Vera y Albertengo en recuperación.

El equipo tiene mucho para sumar en ofensiva y claramente tenemos un plantel para ir a buscar arriba todos los partidos, ya que si nos metemos atras no tenemos tanto recambio y puede ser preocupante por ejemplo (toco madera) se lesione algun defensor, lo expulsen o junte 5 amarillas. Mas si a eso le sumamos que en el arco esta el ruso. 

Hubiera estado bueno empezar con un partido tranquilo de local y e ir ganando confianza con los jugadores que faltan, este torneo es una rafaga, y tenemos un arranque duro, pero sacando puntos los primeros 5 partidos ya nos acomodamos hasta el final.

Los primeros 5 partidos son:

Belgrano de Local
Godoy Cruz visitante
Central de Local
Mufas local
River de visitante

Después una seguidilla de 5 partidos accesibles, que no quiere decir faciles ni ganados

Colon de local
Banfield visitante
Patronato local
sarmiento visitante
Olimpo local

y las ultimas 6 fechas para dejar todo hasta el final.

Velez visitante
Mufas visitante
San Lorenzo local
Gimnasia visitante
Arsenal local
Quilmes visitante

Viernes 05/02/2016, 09:03:43
5139 Posts - 2164 Puntos
Daleeee rojoooooo!!! vamos Tanque!!!
Viernes 05/02/2016, 09:24:36
3940 Posts - 1749 Puntos
Espero que esta formación táctica sea solo circunstancial... Por que jugar con un sólo delantero, de local, y con los jugadores que tenemos ( y tendremos cuando vera y albertengo estén en condiciones) sería ridículo. Respeto y banco al DT pero permiso para disentir con algunas de sus decisiones.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 05/02/2016, 09:31:51
8266 Posts - 1598 Puntos
-----------------rusa
Toledo----Pelle----Cuesta----Taglia
----------Ortiz-------Mendez
Rigoni--------Cebo--------Benitez
---------Frank The Tank

encima te queda fernandez -- droopy --- vera --- albertengo



Viernes 05/02/2016, 09:35:33
1103 Posts - 147 Puntos
El primer partido va a ser uno de los mas difíciles, jugadores como Benitez y Mendez que son indispensables van estar faltando... Espero que el torito recupere el nivel en las primeras fechas nomas (Con el nivel que tenia es mucho mas que Ortiz).
Estaría bueno que el primer partido lo juegue Fernandez, Lucero venia en una levantada al final del campeonato pero en el verano demostró ser lo que es, igualmente sigo pensando que si agarra confianza no es un mal suplente.
Por parte de Albertengo y Vera estaría bueno tenerlos para cuando comenzamos con la copa argentina, que sumen minutos en esos partidos e intenten recuperar el nivel.
Y Denis diga lo que siga el técnico va a terminar jugando, es sencillo... viene de Italia, el representante no se va a quedar con los brazos cruzados y dejar que vaya al banco por capricho de Pellegrino.

El ruso... el ruso que se vaya a la puta que lo pario, jugamos con 10.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 05/02/2016, 09:46:11
712 Posts - 140 Puntos
Campaña
Prosperi(? Pelle Cuesta Taglia
Benitez Mendez Cebolla Rigoni
Fernandez Denis
Viernes 05/02/2016, 09:51:29
3291 Posts - 345 Puntos
Escrito por hek1972

Espero que esta formación táctica sea solo circunstancial... Por que jugar con un sólo delantero, de local, y con los jugadores que tenemos ( y tendremos cuando vera y albertengo estén en condiciones) sería ridículo. Respeto y banco al DT pero permiso para disentir con algunas de sus decisiones.
Yo creo q va a ser circunstancial, teniendo tantos delanteros de calidad no se puede dar el gusto de jugar con uno solo, ya que te quedarian afuera (Vera, el flaco y fernandez).
En la formacion final seguramente el cebolla se termine sacrificando y ocupando el sector izquierdo y Benitez el derecho, en numeros un 4222 (cebo-benitez; Denis Vera), incluso Vera le podria dar una mano al cebolla en el retroceso (ej: dejas al cebo y vera sobre la izq, impidiendo la subida del lateral de ellos).
Viernes 05/02/2016, 09:53:32
3291 Posts - 345 Puntos
Escrito por Sntifc

El primer partido va a ser uno de los mas difíciles, jugadores como Benitez y Mendez que son indispensables van estar faltando... Espero que el torito recupere el nivel en las primeras fechas nomas (Con el nivel que tenia es mucho mas que Ortiz).
Estaría bueno que el primer partido lo juegue Fernandez, Lucero venia en una levantada al final del campeonato pero en el verano demostró ser lo que es, igualmente sigo pensando que si agarra confianza no es un mal suplente.
Por parte de Albertengo y Vera estaría bueno tenerlos para cuando comenzamos con la copa argentina, que sumen minutos en esos partidos e intenten recuperar el nivel.
Y Denis diga lo que siga el técnico va a terminar jugando, es sencillo... viene de Italia, el representante no se va a quedar con los brazos cruzados y dejar que vaya al banco por capricho de Pellegrino.

El ruso... el ruso que se vaya a la puta que lo pario, jugamos con 10.
Fernandez esta suspendido, saludos.

PD: Aguante Lucero, me hace acordar a F(L)edes pero en otra posicion, tiene tecnica, gambeta, panorama y encima se sacrifica, pero ni el tecnico ni sus compañeros lo saben aprovechar (ojala algun dia vuelva magic). Saludos sabella
Viernes 05/02/2016, 10:22:34
10399 Posts - 3616 Puntos
Si este torneo no le ganamos de Godoy Cruz de una puta vez en Mendoza no salimos campeones de una mierda, ya lo digo.

Viernes 05/02/2016, 10:28:58
10462 Posts - 930 Puntos
Con los delanteros que hay en el plantel no creo que juegue con un solo punta, para mi va a ser un 4-2-2-2, va mi equipo para la segunda fecha ( sin supendidos ) :

Campaña
Toledo Pellerano Cuesta Tagliafico
Mendez Rodriguez
Benitez Cebolla
Fernandez Denis
Viernes 05/02/2016, 10:31:13
23199 Posts - 888 Puntos
El torito no quedo bien. Una pena. Fin de ciclo
Viernes 05/02/2016, 10:44:47
6975 Posts - 1260 Puntos
tendrian que haber traido antes que a Rigoni que no entiendo porque y para que vino a otro defensor.
Si vino Drupy y es similar ...tiene pegada pero no marcan ,
Ahora un medio con poca marca y una defensa jugada .
Mal armado el plantel
Viernes 05/02/2016, 10:47:12
18816 Posts - 12545 Puntos
La 1ra. fecha vaya y pase con los suspendidos, pero a partir de la 2da. que ponga 2 delanteros es una obligación, basta de uno solo arriba. La incognita quien juega de 5, la parte defensiva y ni hablar del manco...