Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2016, 11:18:53
20 Posts - 1 Puntos
Nos van a costar las primeras... Espero saquemos varios puntos ahi, es indispensable para el tramo final
Para vos hijo bobo >>> 
Viernes 05/02/2016, 11:47:35
2131 Posts - 146 Puntos
Para meeeeeeeeeee Pellegrino piensa usar a Fernández en la línea de 3 ofensivos que está detrás del delantro neto. Para mí, eh?
Viernes 05/02/2016, 12:39:16
18798 Posts - 5905 Puntos
Méndez, Cebolla, Benítez y Denis son titulares seguros; entonces quedarían dos lugares a cubrir del medio hacia arriba.

Seguramente el Torito y Ortiz pelearán por un lugar para armar el doble-5 con Méndez. Otra opción más aventurada es poner a Rigoni en ese puesto, lo cual forzaría a Mendez a tener una función más defensiva.

El otro puesto dependerá del esquema que use el técnico. Si jugamos 4-2-3-1, las opciones son el Droopy, Aquino, Rigoni (si no juega de doble-5) y Fernández (que podría jugar un poco retrasado sobre la banda). Si jugamos 4-4-2, el acompañante de Denis en principio sería Fernández y luego también estarían Albertengo y Vera como opciones cuando se recuperen de sus respectivas lesiones.
Viernes 05/02/2016, 13:07:16
3507 Posts - 920 Puntos
El Cebolla tiene que volver a jugar por la izquierda para que juguemos con dos delanteros.
Viernes 05/02/2016, 13:07:41
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Méndez, Cebolla, Benítez y Denis son titulares seguros; entonces quedarían dos lugares a cubrir del medio hacia arriba.

Seguramente el Torito y Ortiz pelearán por un lugar para armar el doble-5 con Méndez. Otra opción más aventurada es poner a Rigoni en ese puesto, lo cual forzaría a Mendez a tener una función más defensiva.

El otro puesto dependerá del esquema que use el técnico. Si jugamos 4-2-3-1, las opciones son el Droopy, Aquino, Rigoni (si no juega de doble-5) y Fernández (que podría jugar un poco retrasado sobre la banda). Si jugamos 4-4-2, el acompañante de Denis en principio sería Fernández y luego también estarían Albertengo y Vera como opciones cuando se recuperen de sus respectivas lesiones.

Y en el arco Campaña, imagino, ¿no?
Viernes 05/02/2016, 13:20:29
8182 Posts - 2412 Puntos
Si fuese el tecnico, solo dejar mi opinion en un topic decente, como este:

-------------------------Campaña-----------------------
------------------------Los de atras----------------------
-----------------------Ortiz/Torito-----------------------
-Droopy/Mendez-----------------------Cebolla/Rigoni--
----Fernandez/Albert---Denis/Vera---Benitez-----------

Si. me gusta el ataque, pagar para gastar 90 minutos en ver como un equipo se soba la pija en su propia area no es lo mio
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 05/02/2016, 13:30:34
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

El torito no quedo bien. Una pena. Fin de ciclo

Cuantas veces habrás dicho "fin de ciclo" para Mancuello o Benitez, o en su momento Silvera, Denis...

No aprendemos más los hinchas...
Viernes 05/02/2016, 13:36:44
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por Sntifc

El primer partido va a ser uno de los mas difíciles, jugadores como Benitez y Mendez que son indispensables van estar faltando... Espero que el torito recupere el nivel en las primeras fechas nomas (Con el nivel que tenia es mucho mas que Ortiz).
Estaría bueno que el primer partido lo juegue Fernandez, Lucero venia en una levantada al final del campeonato pero en el verano demostró ser lo que es, igualmente sigo pensando que si agarra confianza no es un mal suplente.
Por parte de Albertengo y Vera estaría bueno tenerlos para cuando comenzamos con la copa argentina, que sumen minutos en esos partidos e intenten recuperar el nivel.
Y Denis diga lo que siga el técnico va a terminar jugando, es sencillo... viene de Italia, el representante no se va a quedar con los brazos cruzados y dejar que vaya al banco por capricho de Pellegrino.

El ruso... el ruso que se vaya a la puta que lo pario, jugamos con 10.
Fernandez esta suspendido, saludos.

PD: Aguante Lucero, me hace acordar a F(L)edes pero en otra posicion, tiene tecnica, gambeta, panorama y encima se sacrifica, pero ni el tecnico ni sus compañeros lo saben aprovechar (ojala algun dia vuelva magic). Saludos sabella
Sabes que al rato me acorde que Fernandez esta suspendido, me había olvidado en el momento que lo escribí
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 05/02/2016, 13:45:11
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por LaConjura

Escrito por elviejomehizodelrojo

El torito no quedo bien. Una pena. Fin de ciclo

Cuantas veces habrás dicho "fin de ciclo" para Mancuello o Benitez, o en su momento Silvera, Denis...

No aprendemos más los hinchas...
Tampoco demostró grandes destellos de nada cuando jugó. Luego de su lesión y la sostenida caída de un equipo que ya se caía desde enero, el hincha idealizó la figura ausente del Torito en el mediocampo, y cuando volvió a las canchas esperaba un volante central que la rompiera, cosa que obviamente no pasó, ni cuando estaba fuera de ritmo, ni en el verano con la pretemporada a cuestas.