Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2016, 12:36:07
300 Posts - 238 Puntos
Escrito por Nanorojo

Escrito por guason endiablado

ya cerro el libro de pases. no se conforman con nada y siempre pesimistas. tenemos 5 delanteros. esta bien hay lesionados. pero creo qe con 3 para este campeonato de 16 fechas alcanza. pero bueno a algunos no les conforma nada.
en noviembre termino el campeonato les sobro el tiempo lucero ya no esta fernadez suspendido vera y albertengo lesionado benitez suspendido quedo el tanque solo y de los 5 delanteros que vos decis todos son 9 menos benitez hay superpoblacion en ese puesto y no tenemos un 4 o un 3 que reemplaze a los que estan, si venia denis no hacia falta traer a fernandez podian traer un defensor o uno por afuera
va a jugar un 4-4-2 con vera y denis arriba. cebolla y benitez x afuera. y los defensores. ya se gasto plata en un 4 y un 3 en ese combo de banfield. esta bien toledo no esta en su mejor momento pero creo qe con un buen funcionamiento a toledo lo ayudaria mucho. sigo diciendo qe para suplente de defensores tendrian qe subir algo de inferiores. tuvimos un suplente qe era victorino y no se lo banco a ser suplente. no sirve tener suplentes asi
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"