Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2016, 12:37:39
79 Posts - 6 Puntos
Escrito por pablocba23

Che capo ya cerro el mercado de pases. Anotamos a prosperi y a un pibe que no lo conoce nadie.
O sea no hay forma.
Además en el ideal de pelegrino Benítez y el cebolla por afuera del doble 5 y arriba Vera y el tanque. Si bien vera y albertengo y Fernández son 9 ninguno es de área.
ya se capo que cerro el libro de pases lo que no entiendo es para que otro 5 y traemos mas 9 cuando sabemos donde mas necesitamos es un 2 y un 4
Viernes 05/02/2016, 12:42:15
20 Posts - 1 Puntos
Leandro Fernandez juega por todos lados adelante
Para vos hijo bobo >>> 
Viernes 05/02/2016, 12:47:50
79 Posts - 6 Puntos
Escrito por ElReyRojo

Leandro Fernandez juega por todos lados adelante
todos saben con la pelota vera albertengo leandro fernandez pero naturalmente ninguno es por afuera creo ninguno desborda y tira el centro como un gustavo lopez un guille schellotto me referia a eso no quiere decir que este disconforme me gusta que juegue al futbol como juega independiente por abajo creo que le falta mas velocidad por afuera con rigoni creo y cebolla la puede explotar
Viernes 05/02/2016, 12:50:52
79 Posts - 6 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por Nanorojo

Si no esta benitez no creen que necesitamos un delantero tmb por afuera para asistir a vera o denis en caso
de lesion o suspension de benitez o tmb que este jugando mal que jugador por afuera haria buena dupla con estos dos muy buenos jugadores el chuco sosa estuvo en la epoca de denis y mal no les fue un lautaro acosta de lanus que dicen?
Por afuera te juega Vera tranquilamente, que es muy inteligente con la pelota en los pies. Y Lautaro Acosta está de recontra vuelta, y encima fracasó en Boca, así que no lo quiero.
Por otra parte, también se está recuperando Albertengo.
vera no juega por afuera es centro delantero se tira atras a recibir pero no te desborda en el mano a mano no le veo tirando centros a denis me referi a lautaro acosta que es explosivo por afuera no quiere decir que venga a independiente si no un jugador de similares caracteristicas
Viernes 05/02/2016, 12:54:55
79 Posts - 6 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Puede jugar X afuera verá leandro Fernández benitez Albertengo vidal y del castillo. Es la posición que más jugadores tenemos y en buen nivel.
Los problemas q todos conocen ya se saben donde los tenemos.
vera por afuera no puede jugar es centro delantero leandro fernandez no lo viste ni 10 minutos con la camiseta del rojo y lo que vi de godoy cruz juega de 9 albertengo tampoco desborda y es un flan vidal y del castillo puede ser a vidal le falta mucho y del castillo no jugo ni un minuto pero obviamente les daria prioridad a ellos los pibes de inferiores a lo que me referia en el foro es que trajimos muchos 9 y tenemos poca gente por afuera y pocos defensores si lo echan a cuesta a quien ponemos?
Viernes 05/02/2016, 13:03:59
3507 Posts - 920 Puntos
Hace rato que Independiente necesita un wing!. Ahora con lo que hay y según el esquema que usa el DT, lo pongo a Droopy para reemplazarlo a Benítez suspendido-
Viernes 05/02/2016, 13:46:35
2654 Posts - 2311 Puntos
Hubiese sido un gran tópic en finales de Diciembre, principios de Enero, ahora ya estamos hasta la japi y hay que ir a la guerra a pisar cabezas de mufas, bosteros, gallinas y santos de cartón con lo que tenemos.

A bancaaaarrrrrr
                                        
Viernes 05/02/2016, 14:04:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Ya esta, salvo por no tener un 4, después estamos muy bien para encarar este campeonato.
Viernes 05/02/2016, 14:13:12
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Escrito por Nanorojo

Escrito por Mr_Hyde

Para eso trajeron a Leandro Fernández, según mi humilde entender...
es 9 tmb no es delantero por afuera
9 de área?
Delantero por afuera es, generador de situaciones
Viernes 05/02/2016, 14:15:35
15386 Posts - 868 Puntos
bienvenido de las vacas