Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2016, 14:28:48
Lucero
  • 1
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6738
    Vistas
1296 Posts - 774 Puntos
Se habría caído el pase de Lucero a Nacional. !Tenemos Van Lucero para rato!



Viernes 05/02/2016, 14:40:25
7818 Posts - 1660 Puntos
Que pasa pelegrino? Te garcha lucero??? Por bancar estos jugadores de mierda despues terminan echados
Viernes 05/02/2016, 14:40:42
452 Posts - 735 Puntos
¿Pone trabas? Me esta hinchando las pelotas, le traen un delantero como el "Tanque" para "retener" a Lucero por un partido?

[b]No solo pasa porque Denis va al banco. Pasa porque el Gato no va a tener continuidad y ademas independiente pierde un PRESTAMO de U$200.000

[/b]Media pila Pellegrino, me estas empezando a caer mal con esos caprichitos, encima bancas al manco.
Viernes 05/02/2016, 14:45:05
1296 Posts - 774 Puntos
Y se acaba de caer.
Viernes 05/02/2016, 14:45:42
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Emiliano97

¿Pone trabas? Me esta hinchando las pelotas, le traen un delantero como el "Tanque" para "retener" a Lucero por un partido?

[b]No solo pasa porque Denis va al banco. Pasa porque el Gato no va a tener continuidad y ademas independiente pierde un PRESTAMO de U$200.000

[/b]Media pila Pellegrino, me estas empezando a caer mal con esos caprichitos, encima bancas al manco.
Y al gordo aquino, pelegrino va a terminar cagado a puteadas si sigue bancando a los 3 chiflados
Viernes 05/02/2016, 14:49:02
2654 Posts - 2311 Puntos
LA CONCHA DE DIOSSSSSS

Era el momento de sacarse a este mufa de encima, todo bien con "pinball" lucerito, pero es un muerto, encima por un solo partido!!! Todos sabemos que cuando Vera pueda ir al baño solo ya no juega mas este pibe.

No se, no creo igual que sea por una decisión de Pellegrino, no le caigamos tan rápido al DT, pero si llega a ser así se suma a las pifiadas de no sacar al Ruso del arco y haber dejado ir a los defensores suplentes del equipo.
                                        
Viernes 05/02/2016, 14:50:35
16 Posts - 0 Puntos
Esta bien esta CD pasa por arriba del DT. Ni le habian preguntado al tipo. Poco serio.
Viernes 05/02/2016, 14:51:09
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por Emiliano97

¿Pone trabas? Me esta hinchando las pelotas, le traen un delantero como el "Tanque" para "retener" a Lucero por un partido?

[b]No solo pasa porque Denis va al banco. Pasa porque el Gato no va a tener continuidad y ademas independiente pierde un PRESTAMO de U$200.000

[/b]Media pila Pellegrino, me estas empezando a caer mal con esos caprichitos, encima bancas al manco.
Y al gordo aquino, pelegrino va a terminar cagado a puteadas si sigue bancando a los 3 chiflados
La dirigencia esta haciendo un laburo de la puta madre. ¿Para que Pellegrino deje en el banco a Denis y no solo eso, rechaza un prestamo de U$200.000 Dolares por un SOLO partido? Ademas era de un Año, el gato se podia mostrar en uruguay un futbol diferente y encima juega copa. ESO ES CAPRICHO, me molesta.

Si hubiese entrado a la Libertadores lo entendia a que el gato se quede, pero esta acostumbrado a pecharla, la verdad me esta empezando a caer mal.

Y Aquino tiene este campeonato para demostrar, sino chau. Me puso de mal humor, me olvidaba... a todo esto el Ruso sigue regalando el primer palo...
Viernes 05/02/2016, 14:51:46
17309 Posts - 4288 Puntos

Tema impositivo es lo que frena el pase. Que parece no se hace por diferencia de $

.
Viernes 05/02/2016, 14:53:51
1230 Posts - 781 Puntos
Pellegrino, LRPMQTP, que carajos le ves a Lucero? Lo miran en el área y se cae !!!! Tiene menos presencia en el área que De Narvaez en el Congreso ! Dejalo ir, LPM !
Viernes 05/02/2016, 15:01:25
1296 Posts - 774 Puntos
¿Por qué los técnicos de Indep'te siempre se complican solos en los segundos semestres de mandato?
Viernes 05/02/2016, 15:02:15
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por rojoreydecopas5

Esta bien esta CD pasa por arriba del DT. Ni le habian preguntado al tipo. Poco serio.
¿Poco serio? Poco serio es Pellegrino, que deja al Manco en el Arco y genera un mal clima tanto en la gente, en el plantel, en el equipo que sale a jugar y en el jugador en discusion en vez de descomprimir la situacion dandole la posibilidad a Campaña, no... tira de la soga y tensa mas al pedo, se va a cortar y se va a armar un quilombo. El rendimiento del Ruso es nefasto y no se lo puede defender con ningun argumento. ¿Se banco las malas? ¿Tiene personalidad? Buenisimo, muchas gracias... necesito manos, para eso atajamos alguno de nosotros que nos bancamos la mala y tuvimos "personalidad" para ir a ver como empatabamos de local contra Patronato y tuvimos que ir a desempatar, no me jodan esa situacion no da para mas.

Poco serio es retener a un jugador por un solo partido. Se sabe que no lo va a utilizar en el torneo cuando los demas esten en optimas condiciones, no pasa porque Denis sea titular o no, pasa por el dinero que le entra al club U$200.000 Dolares por el PRESTAMO de un año en donde el jugador puede jugar COPA LIBERTADORES y valorizarce.
Nosotros no la jugamos, la pecheamos siempre, dale la oportunidad, ganas dinero y se cotiza tu jugador no pierde valor es tu Capital, lo de pellegrino es CAPRICHO, igual que lo del manco. ¿EL PERJUDICADO? Independiente.

Y todas esas situaciones le puso un paño frio Denis, pero la situacion es insostenible ya...
Y mira que a Pellegrino lo banco, pero hay cosas que me empiezan a hinchar las pelotas..
Viernes 05/02/2016, 15:07:30
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Usuriaga94

¿Por qué los técnicos de Indep'te siempre se complican solos en los segundos semestres de mandato?
JAJA, tenés razón, igual esperaría un poco más, alguna declaracion un pcoo mas seria para caerle a alguien