Escrito por Rojitoo
Escrito por Emiliano97
¿Pone trabas? Me esta hinchando las pelotas, le traen un delantero como el "Tanque" para "retener" a Lucero por un partido?
[b]No solo pasa porque Denis va al banco. Pasa porque el Gato no va a tener continuidad y ademas independiente pierde un PRESTAMO de U$200.000
[/b]Media pila Pellegrino, me estas empezando a caer mal con esos caprichitos, encima bancas al manco.
Y al gordo aquino, pelegrino va a terminar cagado a puteadas si sigue bancando a los 3 chiflados
La dirigencia esta haciendo un laburo de la puta madre. ¿Para que Pellegrino deje en el banco a Denis y no solo eso, rechaza un prestamo de U$200.000 Dolares por un SOLO partido? Ademas era de un Año, el gato se podia mostrar en uruguay un futbol diferente y encima juega copa. ESO ES CAPRICHO, me molesta.
Si hubiese entrado a la Libertadores lo entendia a que el gato se quede, pero esta acostumbrado a pecharla, la verdad me esta empezando a caer mal.
Y Aquino tiene este campeonato para demostrar, sino chau. Me puso de mal humor, me olvidaba... a todo esto el Ruso sigue regalando el primer palo...