Viernes 05/02/2016, 14:28:48
Lucero
- 1Seguidores
- 22Comentarios
- 0Me gusta
- 7118Vistas
Se habría caído el pase de Lucero a Nacional. !Tenemos Van Lucero para rato!
Escrito por Emiliano97Y al gordo aquino, pelegrino va a terminar cagado a puteadas si sigue bancando a los 3 chiflados
¿Pone trabas? Me esta hinchando las pelotas, le traen un delantero como el "Tanque" para "retener" a Lucero por un partido?
[b]No solo pasa porque Denis va al banco. Pasa porque el Gato no va a tener continuidad y ademas independiente pierde un PRESTAMO de U$200.000
[/b]Media pila Pellegrino, me estas empezando a caer mal con esos caprichitos, encima bancas al manco.
Escrito por RojitooLa dirigencia esta haciendo un laburo de la puta madre. ¿Para que Pellegrino deje en el banco a Denis y no solo eso, rechaza un prestamo de U$200.000 Dolares por un SOLO partido? Ademas era de un Año, el gato se podia mostrar en uruguay un futbol diferente y encima juega copa. ESO ES CAPRICHO, me molesta.
Escrito por Emiliano97Y al gordo aquino, pelegrino va a terminar cagado a puteadas si sigue bancando a los 3 chiflados
¿Pone trabas? Me esta hinchando las pelotas, le traen un delantero como el "Tanque" para "retener" a Lucero por un partido?
[b]No solo pasa porque Denis va al banco. Pasa porque el Gato no va a tener continuidad y ademas independiente pierde un PRESTAMO de U$200.000
[/b]Media pila Pellegrino, me estas empezando a caer mal con esos caprichitos, encima bancas al manco.
Escrito por rojoreydecopas5¿Poco serio? Poco serio es Pellegrino, que deja al Manco en el Arco y genera un mal clima tanto en la gente, en el plantel, en el equipo que sale a jugar y en el jugador en discusion en vez de descomprimir la situacion dandole la posibilidad a Campaña, no... tira de la soga y tensa mas al pedo, se va a cortar y se va a armar un quilombo. El rendimiento del Ruso es nefasto y no se lo puede defender con ningun argumento. ¿Se banco las malas? ¿Tiene personalidad? Buenisimo, muchas gracias... necesito manos, para eso atajamos alguno de nosotros que nos bancamos la mala y tuvimos "personalidad" para ir a ver como empatabamos de local contra Patronato y tuvimos que ir a desempatar, no me jodan esa situacion no da para mas.
Esta bien esta CD pasa por arriba del DT. Ni le habian preguntado al tipo. Poco serio.
Escrito por Usuriaga94JAJA, tenés razón, igual esperaría un poco más, alguna declaracion un pcoo mas seria para caerle a alguien
¿Por qué los técnicos de Indep'te siempre se complican solos en los segundos semestres de mandato?