Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2016, 14:30:00
Análisis de lo que trajimos
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7150
    Vistas
515 Posts - 258 Puntos
Martín Campaña: como la mayoría de ustedes la verdad que no lo vi mucho pero lo cierto es que la buenas referencias sobran de periodistas y gente en general en Uruguay diciendo que hasta ahora era el mejor arquero del torneo y que aparecía en los partidos importantes, me parece que de las opciones de arqueros que se barajaban es la mejor sino pega en el palo. Llega en una de las posiciones más endebles además así que me parece positiva su llegada

Emiliano Rigoni: nos faltaba un volante por derecha con ida y vuelta y llegó un volante que hace toda la banda, que es ambididestro y que promete. Es cierto que no tuvo un buen rendimiento el último semestre y lo que le juega es lo mental (no lo digo yo lo dijo un periodista de Belgrano en infierno rojo radio recién) pero yo creo que si se lo lleva bien y rodeado por jugadores que lo respalden puede rendir bastante bien, siempre y cuando los hinchas no se pongan histéricos a la pirmera pelota que pierda
[u]
Leandro Fernandez[/u]: me parece que con la llegada de German Denis se relegó un poco su llegada y la verdad es que es un delantero muy parecido a Vera y Albertengo con respecto que se puede mover tanto como 9 como mediapunta y con mucho gol además de una capacidad técnica muy buena, un delantero muy completo, muy bien la dirigencia que hizo todo calladito y que dormimos a Boca que también lo buscaba pero no se avivó más rápido

German Denis: a pesar de la gran cantidad de delanteros que tenemos creo que Denis representa más allá de una muy buena variante arriba un salto de jerarquía que impone presión frente a los rivales y una figura representativa de Independiente ya que la mayoría de nuestro plantel son jugadores muy recientes, y además creo que poniéndolo de capitán se le sacaría un peso de encima al Ruso que una de las razones por las que es indiscutible según mi criterio es porque es capitán

En conclusión yo pienso que tuvimos un buen mercado de pases donde creo que lo que nos faltó fue un lateral por derecha (NO Prosperi) como Saravia que si no mejora Toledo lo traería en el próximo mercado, un 3 suplente que sino tendríamos que improvisar con Trejo  y más atrás en la consideración un 5 en el próximo mercado si no mejora el torito que todavía tiene el crédito abierto para mi, y mi candidato sería Julian Fernandez que sería un volante central defensivo con proyección y barato de All Boys, y no, no soy el representante de este pibe

Ustedes que opinan de este mercado?
Viernes 05/02/2016, 14:38:02
452 Posts - 735 Puntos
Coincido en todo. Rigoni va a ser un muy buen refuerzo para mi, el tema que ¡CUANDO ESTEN TODOS! Nose que carajo vamos a hacer inclusive Albertengo. Espero que Pellegrino, que lo banco pero cada vez me pone molesto por seguir bancando al Ruso, no venga con el 4-2-3-1...
Viernes 05/02/2016, 14:39:55
515 Posts - 258 Puntos
Me olvidé de decir que para el próximo mercado apuntaría por un central zurdo que había uno de Almagro que lo quería San Lorenzo que por ahí sirva de recambio porque no tenemos otro central zurdo que Cuesta que por ahí lo llegan a vender si sigue en buen nivel, y como primer central apostaría como recambio a Aguilera si no queda otra y a Moreira que en algún momento va a tener que debutar
Viernes 05/02/2016, 15:13:26
3507 Posts - 920 Puntos
Lo único que no me convence es haber traído un arquero exranjero para ser suplente. Gastás un cupo al reverendo pedo.
Viernes 05/02/2016, 15:16:35
1230 Posts - 781 Puntos
Voy a decir sólo lo siguiente: a Denis no le pusieron el "Tanque" por caerse en el área o que los centrales rivales se le caguen de risa. Me procupa un poco la edad? Y, si. Tiene presencia en el área: totalmente. Es posible que un central tipo "chiqui" Pérez o similar lo amedrente o lo haga desaparecer del partido? NO.
Así que me parece que si está en forma, va a ser el 9 titular, con Vera jugando por afuera (es inteligentísimo el uruguayo para jugar, no así para armar cunas), y el pendejo Benítez más libre, haciendo de las suyas por todos lados.
A estos le agregás un mediocampo combativo y el "Cebolla".

Viernes 05/02/2016, 16:08:27
1296 Posts - 774 Puntos
Un enganche nos faltó para mí.
Viernes 05/02/2016, 16:20:13
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por pony_rojo

Lo único que no me convence es haber traído un arquero exranjero para ser suplente. Gastás un cupo al reverendo pedo.
Está bien pero si gastabas tu último cupo de extranjero en una posición que no necesitabas tampoco hubiese servido, la posición más endeble es la del arquero y si queres la del lateral derecho
Viernes 05/02/2016, 16:21:52
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Un enganche nos faltó para mí.
Pero donde lo ponés? Tenemos demasiados volantes
Viernes 05/02/2016, 16:46:42
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por ivorojo

Escrito por pony_rojo

Lo único que no me convence es haber traído un arquero exranjero para ser suplente. Gastás un cupo al reverendo pedo.
Está bien pero si gastabas tu último cupo de extranjero en una posición que no necesitabas tampoco hubiese servido, la posición más endeble es la del arquero y si queres la del lateral derecho
Concuerdo, pero sabíamos de antemano que para el DT el Ruso es el titular y es uno de los más queridos por el plantel. Difícilmente, y mal que nos pese, salga del equipo Rodríguez. Hubieran traído un arquero argentino sabiendo que iba a ser suplente. En los demás lugares de la cancha es más dinámico y hay más movimiento de jugadores que entran y salen.
Viernes 05/02/2016, 16:57:35
23199 Posts - 888 Puntos
Banquemos al ruso el domingo, porque sinó perdemos
Viernes 05/02/2016, 16:58:16
80 Posts - 2 Puntos
Escrito por ivorojo

Martín Campaña: como la mayoría de ustedes la verdad que no lo vi mucho pero lo cierto es que la buenas referencias sobran de periodistas y gente en general en Uruguay diciendo que hasta ahora era el mejor arquero del torneo y que aparecía en los partidos importantes, me parece que de las opciones de arqueros que se barajaban es la mejor sino pega en el palo. Llega en una de las posiciones más endebles además así que me parece positiva su llegada

Emiliano Rigoni: nos faltaba un volante por derecha con ida y vuelta y llegó un volante que hace toda la banda, que es ambididestro y que promete. Es cierto que no tuvo un buen rendimiento el último semestre y lo que le juega es lo mental (no lo digo yo lo dijo un periodista de Belgrano en infierno rojo radio recién) pero yo creo que si se lo lleva bien y rodeado por jugadores que lo respalden puede rendir bastante bien, siempre y cuando los hinchas no se pongan histéricos a la pirmera pelota que pierda
[u]
Leandro Fernandez[/u]: me parece que con la llegada de German Denis se relegó un poco su llegada y la verdad es que es un delantero muy parecido a Vera y Albertengo con respecto que se puede mover tanto como 9 como mediapunta y con mucho gol además de una capacidad técnica muy buena, un delantero muy completo, muy bien la dirigencia que hizo todo calladito y que dormimos a Boca que también lo buscaba pero no se avivó más rápido

German Denis: a pesar de la gran cantidad de delanteros que tenemos creo que Denis representa más allá de una muy buena variante arriba un salto de jerarquía que impone presión frente a los rivales y una figura representativa de Independiente ya que la mayoría de nuestro plantel son jugadores muy recientes, y además creo que poniéndolo de capitán se le sacaría un peso de encima al Ruso que una de las razones por las que es indiscutible según mi criterio es porque es capitán

En conclusión yo pienso que tuvimos un buen mercado de pases donde creo que lo que nos faltó fue un lateral por derecha (NO Prosperi) como Saravia que si no mejora Toledo lo traería en el próximo mercado, un 3 suplente que sino tendríamos que improvisar con Trejo y más atrás en la consideración un 5 en el próximo mercado si no mejora el torito que todavía tiene el crédito abierto para mi, y mi candidato sería Julian Fernandez que sería un volante central defensivo con proyección y barato de All Boys, y no, no soy el representante de este pibe

Ustedes que opinan de este mercado?

Ademas tengan en cuenta que se fueron 24 jugadores de los cuales algunos tenian altos contratos!!
Viernes 05/02/2016, 17:55:31
60 Posts - 9 Puntos
estuve desconectado varios dias de la internet, que paso con el pibe este martinez que querian traer?
Viernes 05/02/2016, 17:56:49
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por ivorojo

Escrito por pony_rojo

Lo único que no me convence es haber traído un arquero exranjero para ser suplente. Gastás un cupo al reverendo pedo.
Está bien pero si gastabas tu último cupo de extranjero en una posición que no necesitabas tampoco hubiese servido, la posición más endeble es la del arquero y si queres la del lateral derecho
Concuerdo, pero sabíamos de antemano que para el DT el Ruso es el titular y es uno de los más queridos por el plantel. Difícilmente, y mal que nos pese, salga del equipo Rodríguez. Hubieran traído un arquero argentino sabiendo que iba a ser suplente. En los demás lugares de la cancha es más dinámico y hay más movimiento de jugadores que entran y salen.
Puede ser pero en donde hubieses usado el cupo? Si no hubiese sido en el arquero por ahí en el lateral derecho pero no se si en algún otro lugar lo podrías haber puesto