Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2016, 15:18:36
No te informes con humo. Fijate que paginas son confiables
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 14043
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Estoy cansado de entrar a distintas paginas, (incluyendo a este foro) y ver que constantemente se tiran noticias sin siquiera ser chequeadas con tal de tener la PRIMICIA.

Hoy InfiernoRojo dio por hecho el prestamo de Lucero a Nacional, informando claro que fue primicia de ellos. Ahora resulta que surgieron trabas en la negociación.

Mi objetivo con este topic es describir (a mi opinion) las paginas de Independiente mas confiables para informarse y de cuales hay que tomar las noticias con pinzas.


1er lugar: LocoXelRojo . Sin dudas esta pagina es la UNICA que todas las noticias son reales y en el caso de la negociacion de Lucero, la noticia se presenta como una pregunta, dejando dudas sobre su concrecion.

¿Lucero a Uruguay?


2do lugar: InfiernoRojo . Si bien cada tanto tira una bomba de humo para ser la pagina de la PRIMICIA (periodismo berreta), es la pagina que mueve mas gente en el mundo Independiente. Ademas de que tiene el foro en el cual estoy escribiendo.




3er lugar: OrgulloRojo . Despues de las dos antes mencionadas llega el turno de la 2da pagina que mueve mas gente despues de InfiernoRojo, al igual que el anterior cada tanto aparece una noticia fantasma sobre hechos que nunca pasaron.


4to lugar: De la cuna al infierno . Es una de las paginas que cada tanto hace un informe diferente al resto de las paginas, suele tirar humo pero esta perdonada por el hecho de que a veces le sale bien la primicia y el resto levanta sus noticias.

Constantemente actualiza la lista con los porcentajes de los jugadores del plantel

http://delacunaalinfierno.com.ar/sitio/futbol/plantelprofesional/



5to lugar: Monarquia Roja. No mucho para decir, hace las mismas notas que los demas, cada tanto hace alguna nota con algun jugador que puede resultar interesante.



Hay otras pero para mi gusto no llegan al nivel de las mencionadas. Si conocen alguna buena pagina del Rojo subanla en los comentarios asi el resto podemos informarnos.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 05/02/2016, 15:30:55
14739 Posts - 4615 Puntos
es una garcha la pagina de infierno rojo, sobre todo los puntajes un desastre, me imagino una lita de lazzari escribiendo
Veni a Discord
Viernes 05/02/2016, 15:37:35
1489 Posts - 284 Puntos
emm yo solo veo infiernorojo , las demas la verdad no me gustan para nada
Viernes 05/02/2016, 15:51:47
1621 Posts - 461 Puntos
Miro solo infierno rojo, todas las páginas dicen lo mismo pero con distinta narración. Destaco a de la cuna porque tira info de las que no habla nadie con mucha anticipación, tema deudas, nuevas publicidades, ingresos del club, el precio real por el que se pagaron los jugadores, etc.
 
Viernes 05/02/2016, 15:52:18
1230 Posts - 781 Puntos
No se si la lista de porcentajes de "De la cuna al infierno" está tan actualizada, ahí dice Diego "Ruso" Rodríguez 100%, pero en ningún lado aclara si es con manos o sin manos. Pa mi que nos cagaron, las manos se las llevó algún otro..............
Viernes 05/02/2016, 15:53:03
677 Posts - 148 Puntos
yo solo veo infierno rojo por que me gusta me acostumbre y la verdad no me interesan el humo que tiran y como se dice yo siempre hasta que no vea la firma del jugador en este caso no creo en nada. ejem lo de benitez. todas las pag deportivas tiran humo, todos los periodistas tiran humo con tal de tener la novedad y decir que la informacion salio de ellos hacen cualquier cosa. por otro lado tambien pasa como en este caso que todo el mundo confirmo que lucero se iba, y por una traba de pellegrino el pase no se hizo, las cosas cambian y no por humo de los periodistas o las pag deportivas si no que realimente surgio una traba o cambio de opiñion en esta noticia y queda como que tiraron humo sino que el echo especifico realmente cambio.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Viernes 05/02/2016, 16:04:43
726 Posts - 50 Puntos
Si es cierto como así también en twitter que hay muchas cuentas queriendo tirar la primicia o jugando al periodista tirando cualquier nombres y al final es puro humo la única cuenta confiable de twitter hasta ahora para mi es comunidad roja y hasta por hay no más migue riglos después entro al foro y nada más, saludos.
Viernes 05/02/2016, 16:10:56
46 Posts - 0 Puntos
muy buena info Soy_del_ROJO666, puedo pedir una info sobre radios partidarias de independiete de horarios y dias que esten actualizado, gracias
Quiero volver al plano internacional, y que todo el mundo este a los pies de independiente el orgullo nacional
Viernes 05/02/2016, 16:14:31
14021 Posts - 13672 Puntos
mirá, yo me enteré hace unas horas, como que está casi todo resuelto lo de Lucero.

Si llega a Nacional, es por pedido especial de Victorino.

Yo lo que tengo entendido desde el lado de Nacional, es que todo depende de Lucero.

Pienso que es una gran oportunidad para el y que si viene con el abal de Victorino, no va a ser uno de relleno en Nacional, sino el sustituto para Iván Alonso.
Viernes 05/02/2016, 16:15:48
904 Posts - 54 Puntos
A mi entender, la más confiable es De la cuna al infierno. Después infierno rojo. El resto, puro humo.
Viernes 05/02/2016, 16:22:28
591 Posts - 200 Puntos
Escrito por Aceroamargo

No se si la lista de porcentajes de "De la cuna al infierno" está tan actualizada, ahí dice Diego "Ruso" Rodríguez 100%, pero en ningún lado aclara si es con manos o sin manos. Pa mi que nos cagaron, las manos se las llevó algún otro..............
Lanzo votación para cambiarle el apodo de Ruso a Perón!!!
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Viernes 05/02/2016, 16:27:17
14021 Posts - 13672 Puntos
Seguramente Infierno Rojo, sabe lo mismo que me contaron a mi.

Es Lucero el que está buscando un equipo para incorporarse enseguida y no tanto los dirigentes de Nacional, que están recién analizando el negocio.

¿Quién puso el nombre sobre la mesa de los dirigentes del Bolso?, nada mas y nada menos que Victorino.

Ojalá se haga, porque por lo que me contaron, Lucero se quiere ir ya mismo en este fin de semana.

Entonces no se trata de impuestos o no se que paparruchada que Pellegrino diga que se quede.

Eso es entre Lucero y Nacional. Nacional quiere esperar, pero Lucero no.

Eso es lo que me contaron amigos socios del Bolso, allegados a los que manejan este pase
Viernes 05/02/2016, 16:35:26
7272 Posts - 1046 Puntos
¿Por qué los ricoteros tienen que meter a los Redondos en todo?
¿Hacía falta meterle un "PR" en la capocha a Ricardo Enrique?
Súper tumbero.
¿De chiquito te regalaban un Transformer de juguete y le arrancabas la cabeza para reemplazarla por La Mosca y la Sopa?