Viernes 05/02/2016, 18:33:35
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666
Estoy cansado de entrar a distintas paginas, (incluyendo a este foro) y ver que constantemente se tiran noticias sin siquiera ser chequeadas con tal de tener la PRIMICIA.
Hoy InfiernoRojo dio por hecho el prestamo de Lucero a Nacional, informando claro que fue primicia de ellos. Ahora resulta que surgieron trabas en la negociación.
Mi objetivo con este topic es describir (a mi opinion) las paginas de Independiente mas confiables para informarse y de cuales hay que tomar las noticias con pinzas.
1er lugar: LocoXelRojo . Sin dudas esta pagina es la UNICA que todas las noticias son reales y en el caso de la negociacion de Lucero, la noticia se presenta como una pregunta, dejando dudas sobre su concrecion.
¿Lucero a Uruguay?
2do lugar: InfiernoRojo . Si bien cada tanto tira una bomba de humo para ser la pagina de la PRIMICIA (periodismo berreta), es la pagina que mueve mas gente en el mundo Independiente. Ademas de que tiene el foro en el cual estoy escribiendo.
3er lugar: OrgulloRojo . Despues de las dos antes mencionadas llega el turno de la 2da pagina que mueve mas gente despues de InfiernoRojo, al igual que el anterior cada tanto aparece una noticia fantasma sobre hechos que nunca pasaron.
4to lugar: De la cuna al infierno . Es una de las paginas que cada tanto hace un informe diferente al resto de las paginas, suele tirar humo pero esta perdonada por el hecho de que a veces le sale bien la primicia y el resto levanta sus noticias.
Constantemente actualiza la lista con los porcentajes de los jugadores del plantel
http://delacunaalinfierno.com.ar/sitio/futbol/plantelprofesional/
5to lugar: Monarquia Roja. No mucho para decir, hace las mismas notas que los demas, cada tanto hace alguna nota con algun jugador que puede resultar interesante.
Hay otras pero para mi gusto no llegan al nivel de las mencionadas. Si conocen alguna buena pagina del Rojo subanla en los comentarios asi el resto podemos informarnos.
Ésto es lo que se dá en llamar "periodismo de periodistas"....cada cual tendrá su opinión , yo las mias . Hay que hacer un extracto de cada fuente y sacar sus propias conclusiones .