Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/02/2016, 14:59:02
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Escrito por LuNFa

Hay que ver... no creo que haya sido humo lo de Infierno Rojo radio sobre lo de Lucero si al final Independiente fue el que dio marcha atras en la negociación.

Para mi las mejores son InfiernoRojo, De la cuna, Loco por el Rojo, Orgullo Rojo... Monarquia Roja esta manejada por "periodistas" que bancaban a Fredes o al Ruso Rodriguez y siempre le tiran flores, no es serio.

Ojo.. asi como el portal de IR es grande, no todas las cosas hacen la misma gente, como por ejemplo los puntajes, las notas, etc.
Tampoco le vamos a hacer la cruz por defender o no a tal, si vamos al caso los muertos estos fueron bancados por casi todos los partidarios.
Infierno rojo le hizo una nota a comparada preguntandole cuando debutó.Podrían haber preguntado donde entraba la guita del club

Todo bien, pero si los que manejan un programa periodistico partidario y veo que defienden a jugadores impresentables, yo los dejo de leer.

Cada vez que el manco se come un gol boludo, llaman a Goyen para que le tire flores, no es serio.

A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...