Viernes 05/02/2016, 16:48:56
23199 Posts - 888 Puntos
infierno rojo, no es humo, es FUEGO!
Viernes 05/02/2016, 17:16:38
17 Posts - 0 Puntos
La página más confiable es El Diario del Rojo, y en facebook Jorge García.
Viernes 05/02/2016, 17:35:45
11500 Posts - 2682 Puntos
Quizás quisiste decir:
concreción
Viernes 05/02/2016, 17:36:35
416 Posts - 59 Puntos
"Diego Rodriguez (6): No tuvo culpa en el gol." Como olvidar los puntajes.
Viernes 05/02/2016, 18:14:48
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
¿Por qué los ricoteros tienen que meter a los Redondos en todo?
¿Hacía falta meterle un "PR" en la capocha a Ricardo Enrique?
Súper tumbero.
¿De chiquito te regalaban un Transformer de juguete y le arrancabas la cabeza para reemplazarla por La Mosca y la Sopa?
jajaja la verdad que tenes razon, queda medio raro.
Ahi lo cambie. Perdon, pero amo a Los Redondos asi como también a Independiente, son mis dos pasiones. Creo que la imagen describe eso...
Viernes 05/02/2016, 18:19:52
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por r_d_cardozo2
muy buena info Soy_del_ROJO666, puedo pedir una info sobre radios partidarias de independiete de horarios y dias que esten actualizado, gracias
http://www.taringa.net/comunidades/corazonrojo/384032/Radios-Diablas.html
Viernes 05/02/2016, 18:33:35
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666
Estoy cansado de entrar a distintas paginas, (incluyendo a este foro) y ver que constantemente se tiran noticias sin siquiera ser chequeadas con tal de tener la PRIMICIA.
Hoy InfiernoRojo dio por hecho el prestamo de Lucero a Nacional, informando claro que fue primicia de ellos. Ahora resulta que surgieron trabas en la negociación.
Mi objetivo con este topic es describir (a mi opinion) las paginas de Independiente mas confiables para informarse y de cuales hay que tomar las noticias con pinzas.
1er lugar: LocoXelRojo . Sin dudas esta pagina es la UNICA que todas las noticias son reales y en el caso de la negociacion de Lucero, la noticia se presenta como una pregunta, dejando dudas sobre su concrecion.
¿Lucero a Uruguay?
2do lugar: InfiernoRojo . Si bien cada tanto tira una bomba de humo para ser la pagina de la PRIMICIA (periodismo berreta), es la pagina que mueve mas gente en el mundo Independiente. Ademas de que tiene el foro en el cual estoy escribiendo.
3er lugar: OrgulloRojo . Despues de las dos antes mencionadas llega el turno de la 2da pagina que mueve mas gente despues de InfiernoRojo, al igual que el anterior cada tanto aparece una noticia fantasma sobre hechos que nunca pasaron.
4to lugar: De la cuna al infierno . Es una de las paginas que cada tanto hace un informe diferente al resto de las paginas, suele tirar humo pero esta perdonada por el hecho de que a veces le sale bien la primicia y el resto levanta sus noticias.
Constantemente actualiza la lista con los porcentajes de los jugadores del plantel
http://delacunaalinfierno.com.ar/sitio/futbol/plantelprofesional/
5to lugar: Monarquia Roja. No mucho para decir, hace las mismas notas que los demas, cada tanto hace alguna nota con algun jugador que puede resultar interesante.
Hay otras pero para mi gusto no llegan al nivel de las mencionadas. Si conocen alguna buena pagina del Rojo subanla en los comentarios asi el resto podemos informarnos.
Ésto es lo que se dá en llamar "periodismo de periodistas"....cada cual tendrá su opinión , yo las mias . Hay que hacer un extracto de cada fuente y sacar sus propias conclusiones .
Viernes 05/02/2016, 20:51:28
39181 Posts - 2578 Puntos
Hay que ver... no creo que haya sido humo lo de Infierno Rojo radio sobre lo de Lucero si al final Independiente fue el que dio marcha atras en la negociación.
Para mi las mejores son InfiernoRojo, De la cuna, Loco por el Rojo, Orgullo Rojo... Monarquia Roja esta manejada por "periodistas" que bancaban a Fredes o al Ruso Rodriguez y siempre le tiran flores, no es serio.
Ojo.. asi como el portal de IR es grande, no todas las cosas hacen la misma gente, como por ejemplo los puntajes, las notas, etc.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 05/02/2016, 21:07:08
311 Posts - 46 Puntos
Yo me canso de leer acá que le sacan el cuero a Matías Martínez,. Es cierto que tira alguna fruta de vez en cuando. Pero me parece el más confiable, y es uno de los que maneja la página de la cuna al infierno. Esta cerca del club y casi todo lo que el informa luego se publica en infierno rojo y otros. Así que creo que es lo más confiable que se puede leer
Viernes 05/02/2016, 21:07:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Todos tiran información, solo que algunos la pegan y otros no pero al parecer, las fuentes de las que se informan son casi las mismas.
Viernes 05/02/2016, 21:11:48
3254 Posts - 459 Puntos
La mejor es de la cuna para mi
Viernes 05/02/2016, 21:35:15
2345 Posts - 112 Puntos
Primicias (en particular mercado de pases): lo mejor es comunidadRoja, casi siempre la pegan.
Análisis del juego y periodismo serio: locoxelrojo
Después vienen DelaCuna, InfiernoRojo y OrgulloRojo en ese orden a mi entender